Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013

Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013 Creado por Amed Miranda Rodriguez (Experto, Mensajes: 229)
6 de enero de 2013 a las 11:33 PM CST
1- giorvis duvergel cf
2- jose miguel fdez 2b
3- frederich cepeda bd
4- jose dariel abreu 1b
5- yuliesky gourriel 3b
6- alfredo despaigne lf
7- alexei bell rf
8- ariel pestano r
9- erisbel arruebarruena
esta seria contra picher derecho y aunque no creo mucho en la teoria de zurdo contra zurdo o derecho contra derecho esta seria una opcion contra lanzador zurdo:
1- guillermo heredia cf
2- michel enrriquez 3b
3- yuliesky gourriel 2b
4- jose dariel abreu 1b
5- frederich cepeda d
6- alfredo despaigne lf
7- alexei bell rf
8- ariel pestano r
9- erisbel aruebarruena ss

creo que no estoy muy lejos tal vez altere el orden a mi gusto pero esta es la mia ahora a debatir amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Gustavo Gonzalez Cruz (Experto, Mensajes: 316)
7 de enero de 2013 a las 06:41 PM CST
Leonardo, y usted deja fuera a yulieski gourriel, seria el unico que lo hace,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
7 de enero de 2013 a las 06:45 PM CST
Gusta es que a el el Yuli no le gusta como pelotero. Pero el Yuli esta ahi quieran o no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 06:47 PM CST
Gustavo me gusta ser unico, no me gusta parecerme a nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
7 de enero de 2013 a las 06:49 PM CST
yo tb dejo fuera a dorotea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Carlos Raul (Eventual, Mensajes: 20)
7 de enero de 2013 a las 06:53 PM CST
Buena Alineación de La habana del este.

Para nada de acuerdo con las figuras
Michel Enrriquez y Yuliesky Gurriel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 06:54 PM CST
En Cuba es verdad que es un Leon aunque Michel Enrrique para mi es mucho mejor pero internacionalmente Yuliesky no ha hecho nada, aparte que a la hora de la verdad se le aflojan las patas. No, que va, yo no lo quiero en mi equipo. El se quiere ir para Industriales pero ojala y no se lo permitan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Carlos Raul (Eventual, Mensajes: 20)
7 de enero de 2013 a las 06:55 PM CST
Yuliesky Gurriel va por el Padre que tiene poderes magicos en la comicion nacional!
Porque primero que el Hay varios! en el cuadro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Gustavo Gonzalez Cruz (Experto, Mensajes: 316)
7 de enero de 2013 a las 07:15 PM CST
No vamos a caer en el mismo debate de siempre con el rendimiento internacional, a fin de cuentas nadie a rendido internacionalmente. Solamente algunos destellos, hoy por hoy el mejor que a estado dentro del grupo de los precelecionados es cepeda y yo me recuerdo que tuvos muchos c
Eventos internacionales que no bateo nada, digan lo que digan yulieski tiene que estar en mi equipo al igual que cepeda, despaigne, abreu. Tambien digo que yulieski esta en el equipo porque temporada tras temporada se lo gana y no porque sea hijo de papa, si vamos hablar de llevar peloteros sin rendimiento ninguno y sin razones hablemos de rudy (guante de palo) reyes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 07:18 PM CST
Bueno senor, estara en TU EQUIPO, pero no en el mio. Solo di mi opinion, nunca me imagine que mi opinion valiera tanto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 07:20 PM CST
Rudy solo hizo una preseleccion el ano pasado y porque se lo gano, ademas el rudy juega en donde lo ponga y cuando el Mambo se pone bueno... se la da a Malanga, eso no se puede decir de yulieski.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Esther Espirituana (Experto, Mensajes: 4005)
7 de enero de 2013 a las 07:21 PM CST
Gustavo 100% contigo, aqui se pasan con la misma cantaleta siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 07:21 PM CST
Y claro, que yo no me llevaria a Rudy tampoco. El hizo solo la pre-seleccion y no va a hacer el equipo. Asi que si ese es tu fantasma, puedes dolmir tranquilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 07:24 PM CST
Soy un Leon Azul pero no Ciego, la pasion no me ciega.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
7 de enero de 2013 a las 07:31 PM CST
nah rudy no entra en este equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Gustavo Gonzalez Cruz (Experto, Mensajes: 316)
7 de enero de 2013 a las 07:31 PM CST
Su opinion yo se la respeto al igual que la de todos . En cuanto a rudy como usted va ha decir que solo hizo la preselecion una vez si a el lo estan llevando hace mas de cuatro años al equipo grande y dejando a muchisimos utilitys de mejores resultados que el, ejemplo de eso fue dejar a yorelvis charles por rudy,, que barbaridad, y a quien le da batazos el, solamente a ese que usted dice llamarse malanga que nadie lo conoce, ese ni malleta jamas han servido ni serviran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 07:43 PM CST
Bueno, a mi Yorelvis Charles no me dice nada como pelotero, y a pesar de que Rudy no me gusta, si estos dos son los que dan a escojer, me quedo con Rudy sin pensarlo. Y Mayeta ya esta viejo, pero hace un tiempecito atras, vi en 2 ocaciones que le dieron base intencional con las bases llenas. Y por su puesto que de esa pelota estoy seguro que usted sabe mas que yo pues hace 19 anos que me fui de alla y solo la veo por intervalos de tiempo y claro, que para apoyar su opinion no debes querer entender lo que dije sobre Rudy. En estos momentos no se como sera la eleccion para hacer el equipo Cuba, pero si Victor es el director, ese si siempre quiere ganar y se que va a llevar al que la este dando de verdad, ese si no cree en nombres ni tiene preferencias y no se le queda callado a nadie, lo conozco personalmente y cuando el escojio sus jugadores, se que fue porque rindieron. A Rudy, Torriente, Camilo... quiza no anden muy bien pero en el momento que los escojieron tenian otros numeros en el terreno. Recuerdo cuando vivia en Cuba que para que un Captalino fuera al Cuba tenia que quemar la liga, recuerdo en el 86 y el 87 que Javier Mendez fue por mucho el mejor jardinero los dos anos y ninguna de las dos veces lo llevaron ni al B. En el 90 Vargas fue facil la mejor Tercera de la Nacional y no lo llevaron a la Selectiva y como es logico quedo fuera del Cuba ese ano, Marquetti fue sin dudas la mejor primera en el 80 y tampoco lo llevaron y asi por el estilo, asi que si ellos han ido estoy que es porque han rendido y bastante porque a los Capitalinos trabajo les ha costado meterse en el equipo grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Gustavo Gonzalez Cruz (Experto, Mensajes: 316)
7 de enero de 2013 a las 08:07 PM CST
No diga eso amigo mio, si los peloteros que mas rapido llegan al equipo cuba son los de la capital, lo que si estoy de acuerdo con usted es qué el loco víctor no cree en mombres ni en sembrados, yo tengo ezperanza que ahora con un equipo menos fuerte que en los dos clásicos anteriores hagamos un mejor papel que el segundo lugar obtenido en el primero,con victor si hay que jugar pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Jans Betancourt (Experto, Mensajes: 72)
7 de enero de 2013 a las 09:53 PM CST
Alomejor puede variar en los ordenes al bate pero estoy de acuerdo en los nombres y las variantes en donde mas tendria duda es en la segunda creo que contra Brasil le daria la oportunidad al matanzero que hoy por hoy es el mejor en esa posicion y sino responde entonce se podria pensar en mandar al Yuli a la segunda y poner a un hombre bien probado en eventos como estos que es Michel Enrique en la tercera base.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 09:57 PM CST
Para mi la mejor segunda en Cuba es Andy Ibañez, de La Isla y creo que esta es su segunda Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
8 de enero de 2013 a las 08:18 AM CST
Artemiseño
Rudy es parte de la preselección actual del Team Cuba,
fueron al tope vs. EEUU y Torneo de Haarlem! por eso lo puse an la alineación, ahora que no se regular es otra cosa!
pero como he dicho, si es por rendimiento hay que tener en cuanta otros nombres
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.