Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013

Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013 Creado por Amed Miranda Rodriguez (Experto, Mensajes: 229)
6 de enero de 2013 a las 11:33 PM CST
1- giorvis duvergel cf
2- jose miguel fdez 2b
3- frederich cepeda bd
4- jose dariel abreu 1b
5- yuliesky gourriel 3b
6- alfredo despaigne lf
7- alexei bell rf
8- ariel pestano r
9- erisbel arruebarruena
esta seria contra picher derecho y aunque no creo mucho en la teoria de zurdo contra zurdo o derecho contra derecho esta seria una opcion contra lanzador zurdo:
1- guillermo heredia cf
2- michel enrriquez 3b
3- yuliesky gourriel 2b
4- jose dariel abreu 1b
5- frederich cepeda d
6- alfredo despaigne lf
7- alexei bell rf
8- ariel pestano r
9- erisbel aruebarruena ss

creo que no estoy muy lejos tal vez altere el orden a mi gusto pero esta es la mia ahora a debatir amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Carlos Fuentes (Experto, Mensajes: 59)
6 de enero de 2013 a las 11:51 PM CST
En esto creo q coincido contigo al 100 % sobre todo lo de las 2 alineaciones, despues depende del rendimiento se pueden variar algunos nombres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Yaniel Medina Perez (Novato, Mensajes: 8)
7 de enero de 2013 a las 10:32 AM CST
No estoy de acuerdo en algunos puntos, por ejemplo, Cepeda debe ser el 3er bate en la alineacion contra derechos, Michel es el 2do tanto contra derecho como contra zurdo, Despaigne 4to, Yulieski 2do, Abreu 6to y luego Bell, Pestano y Erisbel, los unicos que deberian cambiar dependiendo del lanzador son los primeros bates, el resto no veo por que tiene que variar, por lo menos para comenzar, luego deben existir cambios, en dependencia del rendimiento de los jugadores, Yulieski a pesar de que no es un segunda base natural, puede asumirla perfectamente, aunque ya Michel no es el mismo en 3ra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Yaniel Medina Perez (Novato, Mensajes: 8)
7 de enero de 2013 a las 10:38 AM CST
Mi alineacion, para ser mas especifico :
1- Duvergel o Guillermo Heredia ( segun el lanzador)
2- Michel Enrique
3- Cepeda
4-Despaigne
5- Yulieski
6- Abreu
7- Bell
8- Pestano
9- Erisbel
lanzador- Freddy Asiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Reynier Rivero Aguiar (Novato, Mensajes: 7)
7 de enero de 2013 a las 11:09 AM CST
ustedes estan fritos para mi el equipo del clasico seria este

1- Duvergel o heredia
2- bell
3- cepeda
4- Abreu
5- yulieski
6- despaigne
7- pestano
8- erisbel
9- michel enrriques
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
7 de enero de 2013 a las 11:19 AM CST
me gusta mas esta alineacion pero con yulieaky como 6to bate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Pablo J. Romay Freyre (Experto, Mensajes: 731)
7 de enero de 2013 a las 11:35 AM CST
Abreu no sirve como 4to asi que no estoy de acuerdo, Abreu da mucha linea afuera, no levanta la bola, asi que no me gusta como 4to, me voy mas con Despaigne, que tiene mas fuerza y menos tacto en mi opinion, pero si creo que bell debe ser 2do, aunque bueno ya veremos, ya que los paleros de la television: Rodolfo y Modesto, quieren poner a Ibañez el de la isla como 2da regular jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Juan (Experto, Mensajes: 578)
7 de enero de 2013 a las 11:47 AM CST
un saludos a todos,no habia podido ver los juegos ,entro hoy y veo lo que paso en el juego entre industriales y pinar,eso es como un reculillo en el domino,es que no se cree un juego 9 a 0 en la primera y se pierdas,y con respecto al clasico,solo veo que estamos muy mal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
7 de enero de 2013 a las 11:54 AM CST
Pablo, ibañes de la isla ha estado muy bien, pero tambien lo ha estado JM. Fernandez, y ya fue a la gira por asia asi que no creo que ni Modesto ni Rodolfo puedan dejar a Jose M fdez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
7 de enero de 2013 a las 11:56 AM CST
Ya con esas alineaciones estan subiendo a Duvergel por R. Castillo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Gustavo Gonzalez Cruz (Experto, Mensajes: 316)
7 de enero de 2013 a las 12:09 PM CST
a mi me gusta con cepeda de tercero, despaigne es el cuarto natural, abreu de quinto y yuliesqui de sesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Amed Miranda Rodriguez (Experto, Mensajes: 229)
7 de enero de 2013 a las 12:30 PM CST
yaniel medina si te das cuenta cepeda es tercero contra derechos en la que puse, reinier esa es tu opinon y no es mala opcion solo que creo que el cañon bell no es el clasico 2 bate, pablo abreu es mucho mas completo que despaigne para cuarto y es cierto no levanta pero da igual de jonrones y producemas lo ha demostrado en las ultimas campañas, juan no estamos tan mal porque legaremos como siempre con un excelente team work, mas el equipo lo veo como uno de los mas flojos de los ultimos años amen de cualquier resultado, si jorge duvergel esta por encima de rusney hoy a rusney solo lo salvaria un levanton de lujo y su historia en los equipos cuba debe apurarse la verdad, y si jose miguel debe estar en el equipo el otro segunda esta entre el isleño y danel aunque la otra opcion de jugarla sera el yuly sobre todo contra zurdos saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
7 de enero de 2013 a las 01:32 PM CST
Alineación!

Guillermo Heredia CF
Alexei Bell RF
Frederich Cepeda LF
Alfredo Despaigne BD
José Dariel Abreu 1B
Jose M. Fernandez 2B
Rudy Reyes 3b
Ariel Pestano C
Erisbel Arruebarruena SS
Freddy Asiel Álvarez L.

Saludos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Pablo J. Romay Freyre (Experto, Mensajes: 731)
7 de enero de 2013 a las 01:45 PM CST
Jorge ellos no dejarian afuera jm fernandez, solo que llevarian a 2 pero ibañez titular! en que cabeza, creo que esta vez el matanzero si se lo ganó, felicidades por él. Y respondiendole a Amed, Yo no comparé a jose dariel y despaigne en la serie, los comparé en los eventos internacionales. Como a Abreu afuera le tiran demasiados rompimientos da demasiadas lineas. Pienso que Abreu es más un 5to un limpiabases por excelencia que Despaigne, pero al final nos estamos desgastando por gusto, todos sabemos que el 3ro será, UNA VEZ MÁS! yuliesky y cepeda será 4to y Despaigne sera 5to y 6to Abreu, no va a cambiar nada mi gente, la unica ubicacion en line up con dudas es el 2do, no se esfuercen más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
7 de enero de 2013 a las 02:32 PM CST
me gusta la aliniacio esa de habana , pero mira molinet jugaba segunda antes . creo q podemoa darle un chance, tomando en cuenta q el chamaco esta encendido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
7 de enero de 2013 a las 02:57 PM CST
habana que hace rudy en esa alineacion si ek ni va a hacer equipo?? a quien elimina Rudy??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
7 de enero de 2013 a las 03:10 PM CST
ah es cierto no me di cuenta q estaba rudy , olle habana ese no cabe de regular en el cuba hermano , comete muchoa errorea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Pablo J. Romay Freyre (Experto, Mensajes: 731)
7 de enero de 2013 a las 03:12 PM CST
Rudy elimina a Roberto Carlos ramirez y Aledmis Diaz... ah no que estos ya no estan jajaja. Si Rudy va, es porque es chivato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
7 de enero de 2013 a las 03:16 PM CST
rudy para mi q es medio pariente de alguien de la comision, mira prefiero a la bailarina de yuliesky antes q el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Pablo J. Romay Freyre (Experto, Mensajes: 731)
7 de enero de 2013 a las 03:28 PM CST
Caballeros tengan cuidados que Rodolfo y Modesto son astrologos y paleros y cada vez que abren la boca pasa lo contrario, dijeron que la Isla llevaba 7 juegos sin cometer errores, y al otro dia, cometieron 3! Hablaron de que el pitcheo de relevo de Industriales estaba de 2do y llevaba varias jornadas pitcheando muy bien! al otro dia le hacen 7 al pitcheo relevo! jajaja, Miren a ver si dicen que Ismel Jimenez y Cepeda seran los caballos de fuerza y dejan a Pedroso y luego le caen a batazos a Ismel y Cepeda de 15-1 jajaja, hay que tener cuidados con los pronosticos de estos 2 jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi alineacion del equipo cuba al clasico 2013Leonar2 (Experto, Mensajes: 409)
7 de enero de 2013 a las 05:31 PM CST
Guillermo Heredia CF
Michel Enrriquez 3b
Frederich Cepeda LF
Alfredo Despaigne BD
José Dariel Abreu 1B
Jose M. Fernandez 2B
Alexei Bell RF
Frank C. Morejon C
Erisbel Arruebarruena SS
Vladimir garcia L.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.