Foros / Serie Nacional de Béisbol
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜
Bueno muchachos las naranjas 🍊 se salvaron en tablita ayer pero hoy 10 al se termina ese juego y completamos la barrida waajaja. Será terminar el noveno y jaque mate eso exprimir la naranja 😜.
Mi opinión ya hay tres clasificados y creo será muy difícil pasar con 23 ganados y será necesario 24 pa estar entre los 8 y creo entre los 4 primeros hay 3 seguros Cocos 🌴 Tigres 🐯 y Caballos 🐴 Los únicos seguros hasta ahora con 24 ganados o más .
Ahora que deben ganar cada equipo para llegar a 24 y clasificar pues bien además de esos tres pues por probabilidades :
4- Holguin 2 y 5 muy fácil ganar dos a los mayas y si barren se meten en el 4to.
5- Villa Clara 3 y 6 deben ganar aunque sea 3 juegos
6- Gtmo 1 y 3 ganando uno a Granma están dentro .
7- Camagüey 3 y 1 necesitan ganar 3 pero pueden ganar 2 a Artemisa y 1 a Mayas.
8- Isla 4 y 2 están su estadio y creo pueden ganar 4 entre Leones 🦁 y Perros 🐶.
9- Tunas 4 y 1 pueden alcanzar el 8 pero necesitan barrer a Santiago y ganar a los Mayas.
10- Leones 🦁 3 y 1 necesitan barrer a la Isla no tienen otra porque el suspendido con Santiago está 6-0 en contra difícil de ganarlo .
11- Tabacos 8-1 son los más difíciles solo pueden perder 1 y solo siguen con vida si ganan doble a los Mayas y barren a Los Elefante 🐘 y después ganar 2 a 🍊 y 1 a Las gallinas es decir perder solo uno con las naranjas 🍊. Bien difícil pero se puede !!
Mis 8 clasificados ?? Bueno por ese mismo orden aunque en el 7 y 8 pueden colarse cualquiera de los 11 con 23 victorias . Suerte !! Se verán horrores 😋
Mi opinión ya hay tres clasificados y creo será muy difícil pasar con 23 ganados y será necesario 24 pa estar entre los 8 y creo entre los 4 primeros hay 3 seguros Cocos 🌴 Tigres 🐯 y Caballos 🐴 Los únicos seguros hasta ahora con 24 ganados o más .
Ahora que deben ganar cada equipo para llegar a 24 y clasificar pues bien además de esos tres pues por probabilidades :
4- Holguin 2 y 5 muy fácil ganar dos a los mayas y si barren se meten en el 4to.
5- Villa Clara 3 y 6 deben ganar aunque sea 3 juegos
6- Gtmo 1 y 3 ganando uno a Granma están dentro .
7- Camagüey 3 y 1 necesitan ganar 3 pero pueden ganar 2 a Artemisa y 1 a Mayas.
8- Isla 4 y 2 están su estadio y creo pueden ganar 4 entre Leones 🦁 y Perros 🐶.
9- Tunas 4 y 1 pueden alcanzar el 8 pero necesitan barrer a Santiago y ganar a los Mayas.
10- Leones 🦁 3 y 1 necesitan barrer a la Isla no tienen otra porque el suspendido con Santiago está 6-0 en contra difícil de ganarlo .
11- Tabacos 8-1 son los más difíciles solo pueden perder 1 y solo siguen con vida si ganan doble a los Mayas y barren a Los Elefante 🐘 y después ganar 2 a 🍊 y 1 a Las gallinas es decir perder solo uno con las naranjas 🍊. Bien difícil pero se puede !!
Mis 8 clasificados ?? Bueno por ese mismo orden aunque en el 7 y 8 pueden colarse cualquiera de los 11 con 23 victorias . Suerte !! Se verán horrores 😋

· Denunciar
El problema es que Santiago tiene dos picher que si salen bien dan pelea uno es Ulfrido Garcia y el otro es Danny Betancourt ,de hay en fuera tienen muy poco picheo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Hay mamita estan llegando las 10 yo aqui resando por mis mandarinas jajajaja qie falta nos hase una victoria mas jaja

· Denunciar
Asi es Dilberto y eso son los q nos van a poner los 2 mejores.. lo q veo de ventaja con Santiago es q nada mas tienen a Edilse de mejor bateador por los otros estan de lagrimas

· Denunciar
Bueno muchachos ya ganamos y victoria 37 todo un récord 👏🏻. Felicidades a todo el pantano y a todos los que están clasificados en especial a los perritos ayer se portaron como grandes y sin nadie le ganaron aMoinelo eso es digno de aplausos 👏🏻 Y sin nadie al igual que Granma para mí ya hay 5 clasificados seguros
1- Mtz
2- Ciego
3- Granma
4- Holguin
5- Gtmo
Villa Clara debe pasar solo tiene que ganar 3 de 8 y debe ser 5to o 6to a play off
Ya puestos 7 y 8 está complicado con más change para Isla y Camagüey aunque pueden pasar Tunas , Pinar y La Industria con 23 ganados. Suerte a todos !!
1- Mtz
2- Ciego
3- Granma
4- Holguin
5- Gtmo
Villa Clara debe pasar solo tiene que ganar 3 de 8 y debe ser 5to o 6to a play off
Ya puestos 7 y 8 está complicado con más change para Isla y Camagüey aunque pueden pasar Tunas , Pinar y La Industria con 23 ganados. Suerte a todos !!

· Denunciar
Si Lázaro la verdad Gongora lanzo un juegazo se quedo a solo 1 out de lanzar juego completo ,el se incorporo tarde al equipo pues al comenzar la serie estaba con Dengue ,ese muchacho tiene tremenda curva me recuerda a Ramón Licor flaco igual jaja

· Denunciar
Si mañana por fin juegan debe lanzar por CMG Yariel Rodrigues y por Artemisa Alain Castañeda.

· Denunciar
Lázaro y ayer Gracial hizo su primer error se verán horrores jaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.