Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜

Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida 😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2016 a las 01:32 AM CDT
Bueno muchachos las naranjas 🍊 se salvaron en tablita ayer pero hoy 10 al se termina ese juego y completamos la barrida waajaja. Será terminar el noveno y jaque mate eso exprimir la naranja 😜.

Mi opinión ya hay tres clasificados y creo será muy difícil pasar con 23 ganados y será necesario 24 pa estar entre los 8 y creo entre los 4 primeros hay 3 seguros Cocos 🌴 Tigres 🐯 y Caballos 🐴 Los únicos seguros hasta ahora con 24 ganados o más .

Ahora que deben ganar cada equipo para llegar a 24 y clasificar pues bien además de esos tres pues por probabilidades :

4- Holguin 2 y 5 muy fácil ganar dos a los mayas y si barren se meten en el 4to.
5- Villa Clara 3 y 6 deben ganar aunque sea 3 juegos
6- Gtmo 1 y 3 ganando uno a Granma están dentro .
7- Camagüey 3 y 1 necesitan ganar 3 pero pueden ganar 2 a Artemisa y 1 a Mayas.
8- Isla 4 y 2 están su estadio y creo pueden ganar 4 entre Leones 🦁 y Perros 🐶.
9- Tunas 4 y 1 pueden alcanzar el 8 pero necesitan barrer a Santiago y ganar a los Mayas.
10- Leones 🦁 3 y 1 necesitan barrer a la Isla no tienen otra porque el suspendido con Santiago está 6-0 en contra difícil de ganarlo .
11- Tabacos 8-1 son los más difíciles solo pueden perder 1 y solo siguen con vida si ganan doble a los Mayas y barren a Los Elefante 🐘 y después ganar 2 a 🍊 y 1 a Las gallinas es decir perder solo uno con las naranjas 🍊. Bien difícil pero se puede !!

Mis 8 clasificados ?? Bueno por ese mismo orden aunque en el 7 y 8 pueden colarse cualquiera de los 11 con 23 victorias . Suerte !! Se verán horrores 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:30 AM CDT
Vc nesesita minimo terminar con 23 victorias para asi buscar 3 de 5 pero este de hoy esta bien difisil pero tranquilos que a matanzas se le acaba la fiesta en la segunda estapa que se crean que va a ser igual que la primera jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:31 AM CDT
Robert por vas a decidir hoy pq ayer tenian la soga al cuello ya con 2 out lo q pasa q él palo estaba comido de comejen jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:32 AM CDT
Buajajajaja tenia comejen jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:33 AM CDT
Pero no se disen que los cocos tienen hombre en primera sin out y con esa sola nos dejan al campo hay que resar aver que pasa la verdad para vc salir hoy con la victoria seria tremendo paso pero el victor ese es mas descarao que paque por eso lo unico que le deseo es que siga siendo eternamente compa segundo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:34 AM CDT
Rober pero Villa Clara ha empatado unos cuantos juegos en el 9no ining eso demuestra que están guapeando los juegos a capa y espada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:35 AM CDT
Lo contrario a CMG que ya no mes aquel equipo que hacia una pila de carreras por juego , ojala cojan un segundo aire y les de para terminar entre los 8 primeros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:35 AM CDT
Si asi mismo es dilbe se lo hisieron a los cachorros y a los cocos ya dos veses en esta subserie pero fala una victoria para estar un poquito mas tranquilos porque otra derrota nos saca de los cuatro por ahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:35 AM CDT
Jajaja jajaja Robert compay segundo en cuba y en eventos internacionales Camilo Sesto jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:36 AM CDT
Ya el play off es otra cosa pues en una serie corta de 3 a ganar 2 no hay enemigo pequeño y cualquiera gana dos jueguitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:37 AM CDT
El Bateo de Las Villas ha mejorado bastante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
1 de octubre de 2016 a las 09:37 AM CDT
Yosbel si Las Tunas no esta cómodo entre los 8 primeros es por lo de Alarcon .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:37 AM CDT
Vc tiene uno sellado con granma en el sandino y los otro stres con pinar quien quita si pinar ya lega sin opciones al sandino a lomejor le podemos ganar mas fasil pero si llega con opciones sera bien complicado y a granma ese si no se puede perdonar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:38 AM CDT
Asi es Dilberto lo unico malo es q no tienen respiro ahora salen de guatemala para entrar en guatapeor fajarse con él Tigre q viene de barrer a los leones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:39 AM CDT
Lo bueno es que de los 5 sellados cuatro seran en el sandino y uno en las tunas pero ese esta cuadrado ya poque yosbe me lo va a regalar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:40 AM CDT
Eso mismo estaba hablando ayer por interno con Yony la salida de Alarcon nos desgracio...pero bueno sera para la otra serie a seguir soñando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:41 AM CDT
Bueno yosbe si llegan al juego sellado con VC sin opciones espero que me lo regalen jajaja los amigos estan para alludarse jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:42 AM CDT
Esta la tenemos muy dificil pq hemos perdido la subserie con todos los q estan peleando por un puesto del 5 al 8
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2016 a las 09:42 AM CDT
Jajaja Roberto unos para todos y todos para uno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:45 AM CDT
Jajajaja eso si yosbe en serio creo que si las tunas quiere estar entre los ocho tiene que barrer a Santiago para entonses fajarse con VC y tratar de ganarles ese pero si pierden uno con santiago ya estaria complicado porque mas o menos las victorias para entrar entre los ocho deven de ser de 24 en adelante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya hay tres clasificados !! El juego suspendido Cocos y naranja es hoy 10 am a completar la barrida &#128540;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2016 a las 09:47 AM CDT
Al igual que pinar si pierde uno hoy y pierde uno con cienfuegos ya que se olviden dos no pueden perder antes de enfrentar a VC minimo uno y ya ese los dejaria casi que al borde del presipisio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.