Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?

Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 04:12 PM CDT
Con respecto a la selección de refuerzos, tema muy polémico por estos días por el debilitamiento que tendrán algunos equipos que tienen varias de sus principales figuras en el equipo nacional que intervendrá en el Premier 12, se acordó lo siguiente:
Primer momento
Cada equipo solicitará cinco refuerzos en igual cantidad de rondas. Las dos primeras serán por orden (del sexto al primero y del primero al sexto) y las otras tres serán por sorteo.
Segundo momento
Efectuar la sustitución de los atletas del equipo Cuba que fueron seleccionados a través del mismo orden en el que fueron pedidos en el primer momento de los refuerzos.
Tercer momento
Efectuar la sustitución de los atletas de la selección nacional que forman parte de los equipos clasificados. Esta sustitución será solamente por posición y a través de un sorteo (se podrá sustituir solamente por otro jugador que juegue la misma posición)
Una vez que regresen los atletas del equipo Cuba, cada director se quedará con los cinco refuerzos que estime conveniente (no está obligado a prescindir del refuerzo que sustituyó a ese atleta y puede eliminar a otro)

Mi gente hacemos el simulacro de refuerzo este viernes a las 12 del día . Uno por equipo . El orden en pedir sería así del 6 al 1 y viceversa así hasta llegar a la quinta ronda .

6- Mtz Es Junco
5- Industriales
4- Cienfuegos
3- Tunas es Yony
2- Camagüey
1- Santiago

Falta que alguien pida por La Industria, Cienfuegos , Camagüey y Santiago .
Los que quieran participar me los dicen en este foro .
Suerte a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9348)
18 de octubre de 2019 a las 07:47 AM CDT
Galvez para mi es uno de los mejores segundos bases de Cuba y casi nunca lo piden de refuerzo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 07:48 AM CDT
muchos manichers aqui en cuba andan con descaro escojen a peloteros de refuerzo por nombres en vez de por su desempeño

y los talentos jovenes que tanto se esforzaron brillando y bateando mucho no los escogen y escogen a otros que rindieron menos pero que tienen mas nombre y mas historia

ahi esta en caso del guantanamero robert luis delgado que hace varios años atras siempre bateaba por encima de 300 y nadie lo pedia de refuerzo

sin embargo pedian a otros que rindieron menos como lavandera y denis laza pero tenian mas nombre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 07:50 AM CDT
pues si puede ser uno de los mejores 2da base de cuba pero me imagino defensivamente porque de ofensiva no es muy destacado almenos esta campaña


en guantanamo esta luis angel sanchez que es uno de los mejores 3ra base de cuba defensivamente y tiene un triple play a su cuenta en esta campaña aunque no es muy destacado al bate pero hace unas jugadas a la defensiva tremendas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de octubre de 2019 a las 07:59 AM CDT
Drar no creo que solo lo hagan por nombre o fama, me parece esta mas acorde a los que necesita el equipo,y la afinidad de ese jugador con el cuerpo de direccion,con el resto de los jugadores,su disposicion a jugar de refuerzo, e incluso la distancia de la casa,por eso tal vez ultimamente se ha preferido que sean cercanos,por este tema,no creo nadie sea tan tonto como para no escoger un jugador con mas capacidad y potencialidades porque todo el mundo quiere ganar,aunque tambien hay su subjetividades,han habido jugadores que no han querido se refuerzos o no les ha gustado jugar con otro equipo,freddy asiel se fue de PR una vez,esto de los refuerzos es producto de la depauperada economia,porque lo ideal es jugar 90 juegos como antaño y luego una selectiva,se necesita jugar pelota!! o bien terminar de hacer una liga professional con menos equipos,incentivo economico,patrocinadores,etc y que la gente se esfuerce por estar alli a ese nivel y recibiendo mejores dividendos, pero eso hoy por hoy es una quimera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 08:14 AM CDT
toni saludos hermano que cosa es eso de anglada echandole guaperia al barroso ese
jajaja el barroso lo veia algo asustado y dandole explicaciones con miedo a anglada ??? que pasa que anglada es mafioso o que jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de octubre de 2019 a las 08:21 AM CDT
Tony asi mismo con lo de Fredy Asiel, otro caso emblematico un año que Urquiola pidio de refuerzo a un pelotero desconocido de Las Tunas llamado Yordan Alvarez y este nunco llego o no quiso ir a jugar con PR parece que ya tenia planeado el escape, por cierto ayer me dijeron que Yordan Alvarez es hijo de Luis Alvarez que jugo con Industriales y con Las Tunas por la decada de los 90 que tan cierto es eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de octubre de 2019 a las 09:00 AM CDT
Boris no sabia esa de Yordan Alvarez,Urquiola tiene ojo de Aguila,jajaja lo que es saberle a su negocio!! lo de ser hijo de Luis Alvarez Estrada no lo sabia en alguna entrevista dijo que tenia deportistas en la familia,que sobretodo su papa, pero no sabia esto,deja ver si en las entrevistas menciona algo de eso.
drar barroso lo que merece es un buen bofeton por falta de respeto a los hombres!! ni el mismo sabe lo que habla!! ni como se interpreta el reglamento y cuando anglada le dice de su error se le va por el 2 y se auotitula REVOLUCIONARIO!! jaja,la palabra salvadora!! de pin.. queridos amiguitos,papitos y abuelitos.jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de octubre de 2019 a las 09:04 AM CDT
Drar otra cosa la verdad!! siempre te da fuerzas para ir a cualquier lado y plantarte!! el Viejo tenia una cagazon del carajo porque sabe son los 500!! le estan hablando la verdad!! y cualquier dirigente por encima de el lo sopla y no va mas nunca ni al wilfredo pages.esta gente no tienen cara un Viejo pa estar en esas,pero el corcho siempre flota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
18 de octubre de 2019 a las 09:18 AM CDT
Buenos dias saludos a todos, Boris y Toni , si estamos hablando de la misma persona ,tampoco estoy seguro,pero no creo que Yordan sea hijo de Luis Alvarez a pesar de ser de Colombia en Las Tunas, pues Yordan nacion en el año 1997 y luis desertò en 1993

Luis Alberto Álvarez Estrada. Pelotero cubano, natural de La Habana que comenzó en Series Nacionales con Las Tunas, jugando sus primeras cinco temporadas con el equipo de esa provincia. Después pasaría a jugar por los Industriales de su natal provincia.

Se caracterizó por ser un buen bateador zurdo con poder que daba muchos dobles. A la defensa se desempeñó en los jardines y primera base. Integro en dos ocasiones la Preselección Nacional y en varias oportunidades el Cuba B. Estuvo en la Copa José Antonio Huelga de 1988 donde fue campeón de bateo con 714, y en el tope frente a los profesionales de Venezuela en ese mismo año.

Desertó de una selección cubana que se encontraba en un tope en Venezuela en 1993. En nueve series nacionales dio 1056 hits en 3285 veces al bate para un promedio de 321 con 196 dobles, 112 jonrones y slugging de 500. Después de abandonar el béisbol cubano se desempeño en Ligas Menores y Ligas Independientes.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
18 de octubre de 2019 a las 09:19 AM CDT
Drar buenos dias para ti tambien hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 09:26 AM CDT
saludos tacorere creo que alvarez dijo en una entrevista que un tio o su padre no recuerdo habia jugado de pelotero en las tunas

tacorere hoy es cuando se piden los refuerzs y el juego de habilidades y veteranos cierto hermano puedes indicarme a que hora va a ser la seleccion de refuerzo y el juego de habilidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9348)
18 de octubre de 2019 a las 09:26 AM CDT
Boris, alguien en otra pagina ante esa pregunta dijo
Yordan Álvarez es hijo de Agustín Álvarez del municipio Colombia las Tunas cuba su papá y sus tíos Pedro Fermín Tomás son muy amigos míos aveses yo iva a su casa a combersar un poco con ellos d pelota k todos sus tio jugaban
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9348)
18 de octubre de 2019 a las 09:29 AM CDT
Drar, hoy a la 7 pm los refuerzos, sabado 2 pm juego veteranos, domingo 2 pm habilidades y juego de Estrella, y lo mas importante, jejeje, hoy a las 12 del dia simulacro de seleccion de refuerzos aqui con lazarito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de octubre de 2019 a las 09:36 AM CDT
Gracias Tacorere y Carlos por la informacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 09:41 AM CDT
carlos hermano y el 26 de octubre empieza la segunda fase empieza el fantasy rapido tambien hermano para poder jugarlo ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 09:41 AM CDT
carlos sori de la cruz el espirituano del año pasado tambien anda por aqui y dice que quiere jugar el fantasy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9348)
18 de octubre de 2019 a las 09:46 AM CDT
El jueves 24 podriamos estar pidiendo los jugadores para el fantasy, lo voy a hacer con 8 participantes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 09:48 AM CDT
carlo pero has 2 fantasy como la otra vez amigo si quieres yo te ayudo con las estadisticas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de octubre de 2019 a las 10:56 AM CDT
Buenos días Carlos anótame en ese fantasy y ya tire un foro oficial para empezar el simulacro de refuerzos ya cuando todos estén listos allí puse toda la información estoy esperando por Roberto que le toca pedir por Cienfuegos porque ya to pedí a Freddy y Carlos a Blanco .


Ojo : Peloteros que no son disponibles .

Ninguno de los que están en Japón van a jugar segunda fase ni Despaigne, Moinelo y Raydel mtnez .

Roel Santos se va Mexico 🇲🇽
Caceres y Paumier se van a nicaragua 🇳🇮
Yalfredo Domingues está lesionado .

Bueno los espero en el foro oficial que está arriba . Roberto ya puedes pedir Suerte a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.