Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?

Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 04:12 PM CDT
Con respecto a la selección de refuerzos, tema muy polémico por estos días por el debilitamiento que tendrán algunos equipos que tienen varias de sus principales figuras en el equipo nacional que intervendrá en el Premier 12, se acordó lo siguiente:
Primer momento
Cada equipo solicitará cinco refuerzos en igual cantidad de rondas. Las dos primeras serán por orden (del sexto al primero y del primero al sexto) y las otras tres serán por sorteo.
Segundo momento
Efectuar la sustitución de los atletas del equipo Cuba que fueron seleccionados a través del mismo orden en el que fueron pedidos en el primer momento de los refuerzos.
Tercer momento
Efectuar la sustitución de los atletas de la selección nacional que forman parte de los equipos clasificados. Esta sustitución será solamente por posición y a través de un sorteo (se podrá sustituir solamente por otro jugador que juegue la misma posición)
Una vez que regresen los atletas del equipo Cuba, cada director se quedará con los cinco refuerzos que estime conveniente (no está obligado a prescindir del refuerzo que sustituyó a ese atleta y puede eliminar a otro)

Mi gente hacemos el simulacro de refuerzo este viernes a las 12 del día . Uno por equipo . El orden en pedir sería así del 6 al 1 y viceversa así hasta llegar a la quinta ronda .

6- Mtz Es Junco
5- Industriales
4- Cienfuegos
3- Tunas es Yony
2- Camagüey
1- Santiago

Falta que alguien pida por La Industria, Cienfuegos , Camagüey y Santiago .
Los que quieran participar me los dicen en este foro .
Suerte a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 09:29 PM CDT
Carlos ya oficial Ferrer pidió a Freddy y yo también . Puedes pedir cuando quieras .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
17 de octubre de 2019 a las 09:35 PM CDT
Yo pido por los elefantes de Cienfuegos ya que no hay fan de los elefantes prácticamente aquí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 09:38 PM CDT
Ok Roberto pide ya que Carlos quiere a Lázaro Blanco cuando quieras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
17 de octubre de 2019 a las 10:32 PM CDT
Lázaro Blanco por industriales, espero que me llegue un pitcher de pinar para la segunda vuelta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
17 de octubre de 2019 a las 10:45 PM CDT
Estos son los jugadores de santiago
Carlos A Santi Esteban 1 Hol
Frank Luis Medina 2 PRI
Primero los equipos pediran lanzadores lo mas flojo en toda la serie
Por lo que me coloca para en 3ra ronda el bateador que yo quiera en mi caso pidiera a cepeda pero en parte no porque esta en el cuba y pierde muchos juegos entonces benites de granma es el 3ro de santiago
Misael billa art 4
Jonatan Carbo Isj 5 estos dos son tanto como para abr rel y cerrar cambiar de tiempo y velociada. En fin el clasico puntillaso para santiago el mejor picheo de la serie. Tambien recuerdo que
En el bate se incorpora colas en menos de dos semanas para los que crean que no pense en el bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
17 de octubre de 2019 a las 10:57 PM CDT
Estos son los jugadores de santiago
Carlos A Santi Esteban 1 Hol
Frank Luis Medina 2 PRI
Primero los equipos pediran lanzadores lo mas flojo en toda la serie
Por lo que me coloca para en 3ra ronda el bateador que yo quiera en mi caso pidiera a cepeda pero en parte no porque esta en el cuba y pierde muchos juegos entonces benites de granma es el 3ro de santiago
Misael billa art 4
Jonatan Carbo Isj 5 estos dos son tanto como para abr rel y cerrar cambiar de tiempo y velociada. En fin el clasico puntillaso para santiago el mejor picheo de la serie. Tambien recuerdo que
En el bate se incorpora colas en menos de dos semanas para los que crean que no pense en el bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
17 de octubre de 2019 a las 11:00 PM CDT
Mi hermano si los diroctores piden como ustedes estan perdidos lazaro blanco esta en el cuba practicamente el que lo pida se pierde la posibilidad de usarlo en la primera ronda recordar que es paso a paso no se puede pensar en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Yony (Experto, Mensajes: 560)
18 de octubre de 2019 a las 12:02 AM CDT
Si es como en anos anteriores es del 6to al primero y del primero al 6to hasta que se pidan los 5 o sea no hay sorteo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Yony (Experto, Mensajes: 560)
18 de octubre de 2019 a las 12:04 AM CDT
los equipos piden lo que quieran en las primeras 5 veces como si quieren pedir todos jugadores de posicion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Yony (Experto, Mensajes: 560)
18 de octubre de 2019 a las 12:06 AM CDT
yo en este simulacro solo pido los 5 refuerzos para nada sustitutos de Yosvany,Yudiel o Viera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Mirel (Experto, Mensajes: 220)
18 de octubre de 2019 a las 12:19 AM CDT
Lazaro junco asere d donde sacastes eso q Ferrer va por freddy donde lo vistes o oistes y eso, y es verdad? Pq yo no lo e oido en ninguna parte bro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de octubre de 2019 a las 12:56 AM CDT
Mirel lo escuche en radio rebelde lo dijo Dairon Medina ya es oficial . Mañana estén pendientes a partir de las 1130 am si todos están empezamos del 6 al 1 y del 1 al 6 y así hasta la 5 y después buscamos los sustitutos .

6- Mtz soy yo Junco
5- Industriales es Carlos
4- Cienfuegos es Roberto
3- Tunas es Yony
2- Camagüey es Jesus
1- Santiago es Medina

Ya hicimos dos pedidos adelantados
Mtz pide a Freddy
Industriales pide a Blanco
Roberto puedes pedir cuando quieras y después Yony y así adelantamos la primera ronda . Bueno me conecto a las 1130 am y seguimos . Suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 03:21 AM CDT
carlos en la isla pusiste a acebal ,galvez y urgelles que no estan bateando mucho y dejaste afuera a calderon que es el que mas batea y mas posibilidades tiene de ser escogido como refuerzo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?José (Experto, Mensajes: 381)
18 de octubre de 2019 a las 06:16 AM CDT
Posibles refuerzos, tanto para la primera vuelta como para sustitutos.

Pinar: Saavedra, Pedro Luis Rodríguez (3B), Lazaro Emilio Blanco, Frank Luis Medina, Erly Casanova, Yosvani Torres, Yaifredo Domínguez e Isbel Hernández.
Artemisa: Dayán García, Geonel Gutierrez, Misael Villa, José Angel García y Lahera
Mayabeque: Yasniel González, Rangel Ramos, Lavandera

La Isla: Galvez, Calderón, Lastra
VC: Vizcaiono, Raúl Reyes, Juan Carlos López

SS: Los dos Cepedas, Ibarra, Mendoza, Socarrás, Damichel, Yanieski Duardo, Yanquiel Maury

CA: Vladimir García, Borroto, Raúl Glez, Dachel Duquesne.
Holguin: Cáceres, Aballe, Manduley, Santiesteban, Velazques., Wilson Paredes y Jorge Luis Peña
Granma: Roel, Raiko, Benitez, Blanco, Leandro Martínez, Milán., Carlos Santana
Guantánamo: Frank Navarro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
18 de octubre de 2019 a las 07:02 AM CDT
Estos son los jugadores de santiago
Carlos A Santi Esteban 1 Hol
Frank Luis Medina 2 PRI
Primero los equipos pediran lanzadores lo mas flojo en toda la serie
Por lo que me coloca para en 3ra ronda el bateador que yo quiera en mi caso pidiera a cepeda pero en parte no porque esta en el cuba y pierde muchos juegos entonces benites de granma es el 3ro de santiago
Misael billa art 4
Jonatan Carbo Isj 5 estos dos son tanto como para abr rel y cerrar cambiar de tiempo y velociada. En fin el clasico puntillaso para santiago el mejor picheo de la serie. Tambien recuerdo que
En el bate se incorpora colas en menos de dos semanas para los que crean que no pense en el bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 07:22 AM CDT
beny no se si esos refuerzos que mencionas sean los que escoja santiago pero en caso que asi sea me parecen un poco flojos esos refuerzos


carlos santi esteban es un picher decente aunque no al seguro y de los que mencionaste me parece el mejorsito

frank luis otro decentico pero tampoco es al seguro

misael villa uno que ha tenido una campaña horrible para el olvido

carbo de la isla otro que tampoco tiene buenos numeros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de octubre de 2019 a las 07:28 AM CDT
Drar saludos comparto tu opinion si Santiago se guia por Beny para pedir los refuerzos quedan en 7mo lugar jajajaj menos mal que el no es el Director, mejores que esos pichers hay en otros equipos eliminados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
18 de octubre de 2019 a las 07:31 AM CDT
tienes razon boris yo creo que benny es familiar de noelvis el manicher de holguin

que el año pasado holguin pidio mal en el picheo y eso los sepulto en la segunda fase ademas del formato ese de juegos arrastrados

mira que pedir a cousin que tenia un promedio de limpias de 7,00 y era el lider en juegos perdidos

y ulfrido que no se veia tan mal pero al final solo le cayeron a palos

solo yera les rindio y al final yera se hizo el bravo y se les fue
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
18 de octubre de 2019 a las 07:42 AM CDT
Drar drar, por mucho que haya bateado Calderon, primero escogerian a Galvez y a Urgelles que tienen mas carretera, lo cual estoy de acuerdo contigo no deberia ser
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba &#127464;&#127482;. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
18 de octubre de 2019 a las 07:45 AM CDT
Para la serie siguiente hay el plan de la serie nacional con 75 juegos, y despues una serie especial con los 6 primeros, esa parte yo la haria con los 4 primeros y otros 2 equipos de occidente y oriente para que asi entren una pila de peloteros con perspectivas que pudieran jugar mas, como ese mismo Calderon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.