Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?

Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ? Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 04:12 PM CDT
Con respecto a la selección de refuerzos, tema muy polémico por estos días por el debilitamiento que tendrán algunos equipos que tienen varias de sus principales figuras en el equipo nacional que intervendrá en el Premier 12, se acordó lo siguiente:
Primer momento
Cada equipo solicitará cinco refuerzos en igual cantidad de rondas. Las dos primeras serán por orden (del sexto al primero y del primero al sexto) y las otras tres serán por sorteo.
Segundo momento
Efectuar la sustitución de los atletas del equipo Cuba que fueron seleccionados a través del mismo orden en el que fueron pedidos en el primer momento de los refuerzos.
Tercer momento
Efectuar la sustitución de los atletas de la selección nacional que forman parte de los equipos clasificados. Esta sustitución será solamente por posición y a través de un sorteo (se podrá sustituir solamente por otro jugador que juegue la misma posición)
Una vez que regresen los atletas del equipo Cuba, cada director se quedará con los cinco refuerzos que estime conveniente (no está obligado a prescindir del refuerzo que sustituyó a ese atleta y puede eliminar a otro)

Mi gente hacemos el simulacro de refuerzo este viernes a las 12 del día . Uno por equipo . El orden en pedir sería así del 6 al 1 y viceversa así hasta llegar a la quinta ronda .

6- Mtz Es Junco
5- Industriales
4- Cienfuegos
3- Tunas es Yony
2- Camagüey
1- Santiago

Falta que alguien pida por La Industria, Cienfuegos , Camagüey y Santiago .
Los que quieran participar me los dicen en este foro .
Suerte a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 04:13 PM CDT
Mi gente hacemos el simulacro de refuerzo este viernes a las 12 del día . Uno por equipo . El orden en pedir sería así del 6 al 1 y viceversa así hasta llegar a la quinta ronda .

6- Mtz Es Junco
5- Industriales
4- Cienfuegos
3- Tunas es Yony
2- Camagüey
1- Santiago

Falta que alguien pida por La Industria, Cienfuegos , Camagüey y Santiago .
Los que quieran participar me los dicen en este foro .
Suerte a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Jesus (Eventual, Mensajes: 21)
17 de octubre de 2019 a las 04:23 PM CDT
hola muy buenas junco yo me pido los toros de la llanura de camaguey lo mismo digo suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
17 de octubre de 2019 a las 04:41 PM CDT
voy por la industria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
17 de octubre de 2019 a las 04:43 PM CDT
Pido por Camagüey Raul Gonzalez tercera, Osvaldo vazquez catcher y Lazaro Blanco,Dachel Duquezne y Pablo Luis Guillen. Ya con eso Camagüey acaba. Por los que van pal Cuba pido a Tony Santiago de ind, a CocoBarredor de Matanzas y a DrarDrar de Guantanamo.
Si me dejan otro recojo a Alberto y al que puso la frase esa de echar por tierra todo el esfuerzo y que pierdan todo...de coatch de tercera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 04:47 PM CDT
Ok confirmados Jesus por Camagüey y Carlos por Los leones 🦁 y ya Roberto va por Cienfuegos y Yony por las Tunas . Solo falta alguien por Santiago. Hora viernes 12 del día hora de Cuba 🇨🇺.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 04:48 PM CDT
Reynier hermano se pide de uno en uno y por turnos sino imagínate que relajo waajaajaa. Si quieres pedir por Santiago ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
17 de octubre de 2019 a las 04:51 PM CDT
Ya lo aviso, si Junco pide a Freddy me voy con Lazaro Blanco, y si pide a Blanco me voy con Freddy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
17 de octubre de 2019 a las 04:51 PM CDT
Es lo que haran Ferrer y Anglada, despues cualquier cosa puede ser
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 04:59 PM CDT
Carlos ya pide primero los cocos es oficial y si quieres te digo quien pide Ferrer oficial ya lo dijo por radio ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 05:00 PM CDT
Te adelanto que Ferrer y yo vamos con la yeguita de Freddy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
17 de octubre de 2019 a las 05:06 PM CDT
Carlos te dejo ese reto.brother freddy es tremendo pitcher pero tiene la sala arriba!! y Blanco esta mas cansado que la giraldilla de aguantar el asta con la Cruz de Calatrava,asi que no se que te díga me parece necesitamos 4 pitcher y un catcher (frank esta lesionado,recuperandose y otro catcher es importante,para cubrir a oscar),en mi opinión 2 abridores y 2 relevistas o 3 y 1 respectivamente.catcher me parece el de artemisa es muy bueno y batea,o Acebal el de la isla, no se que crees tu y los demás azules!!. no se porque me parece anglada va a pedir a Pedro Alvarez!! aun como lucio en los comodines!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
17 de octubre de 2019 a las 05:15 PM CDT
Voy por Santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
17 de octubre de 2019 a las 05:22 PM CDT
Yo quiero pedir los de santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
17 de octubre de 2019 a las 05:24 PM CDT
4 abridores y un solo bateador si se puede cepeda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 05:29 PM CDT
Ok Medina por Santiago y creo ya estamos todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
17 de octubre de 2019 a las 06:24 PM CDT
Ya estamos ahí, a las 12 sin falta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
17 de octubre de 2019 a las 08:08 PM CDT
Lazaro deberias de hacer una lista de posibles refuerzos para tener una nocion a quien pedir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de octubre de 2019 a las 08:37 PM CDT
Nenito ve aquí a la página donde están los primeros bateadores y los picher ahí está todo mi hermano estudia un poco waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
17 de octubre de 2019 a las 09:08 PM CDT
Aqui van 70 peloteros, 34 bateadores y 36 lanzadores, varios por numeros y algunas por historia
Me perdonan si omito alguno que alguien considere, pero es bastante grande
Bateadores
Granma : Benitez , Raico
S.Spiritus : Ibarra, Mendoza, Cepeda, Geiser
Pinar : Saavedra, Blanco, Arencibia, Pedro L Rdguez
Isla: Acebal, Galvez, Urgelles
Ciego: Vazquez, Fadraga, Raul, Yorbis
Holguin: Paumier, Manduley, Pena, Caceres
V.Clara : La Rosa, Yeniet, Canto, Vizcaino, Pacheco
Mayabeque: Yasniel, Michael, Lavandera, Pozo
Artemisa : Cosme, Dayan
Guantanamo: Robert L, Leonelkis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simulacro de refuerzos este viernes a las 12 hora de Cuba 🇨🇺. Quienes participan ?Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
17 de octubre de 2019 a las 09:13 PM CDT
Lanzadores
Granma : Blanco, Leandro, Santana, Cesar
S.Spiritus : Yamichel, Duardo, Yoen, Mauri, Pedro A
Pinar: Torres, Erlis, Yaifredo, Medina, Isbel, Yoandy Cruz
Isla: Aguilera, Lastra, Gamboa
Ciego: Vladimir, Duquesne, Yander
Holguin: Santiesteban, Wilson, Ruben Rdguez
V.Clara : Freddy, Mirabal, Guillen
Mayabeque: Alyanser, Yadian
Artemisa: Jose A, Villa, Geonel, Lahera ??
Guantanamo: Castillo, Navarro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.