Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉
Quiero decirles que mis Cocos van a ganar al menos uno en Bayamó y en el Pantano vamos a eliminar a esos ponys que sigan gozando que aquí no pasa a la final hasta que no se ganen 4 juegos sino miren a Ciego ya le empataron la serie y este jueguito por lluvia ☔️ nos beneficia porque ya Jonder estaría ready para el cuarto juego contra Blanco o quizás pongan a Danny Betancourt que es un verdugo contra Granma 5-0 y ese negrito bembón es guapo !! Yo confío en mi equipo y si llegamos al quinto ganando no perdemos con Medina y Moinelo a cerrar se que vamos a ganar esta serie a esos caballos que nunca en su vida han llegado a una final y Mucho menos han sido campeones ni lo serán este año !! No sé cómo ni en cuantos juegos ganamos está serie pero de que pasamos a la final 100 % seguro !!
A todos los fanaticos de Matanzas no se den por vencidos y nunca pierdan la fe que mis Santos no me fallan y apoyemos al equipo y a nuestro Profe que hasta ahora lo ha hecho bien y nunca pierdan las esperanzas que mientras haya vida y fuerzas hay esperanzas y si se puede cojo.. No hagan caso a comentarios envidiosos!! Y vivan Los Cocos 🐊 Y nuestro Profeta ellos buscarán la vía para llegar al Final y creo que deben entrar Torriente y Stayler a la alineación y con Jonder y Danny Betancourt estoy seguro podemos ganar !! 🐊💪👏🏻. Ache cojo!!
A todos los fanaticos de Matanzas no se den por vencidos y nunca pierdan la fe que mis Santos no me fallan y apoyemos al equipo y a nuestro Profe que hasta ahora lo ha hecho bien y nunca pierdan las esperanzas que mientras haya vida y fuerzas hay esperanzas y si se puede cojo.. No hagan caso a comentarios envidiosos!! Y vivan Los Cocos 🐊 Y nuestro Profeta ellos buscarán la vía para llegar al Final y creo que deben entrar Torriente y Stayler a la alineación y con Jonder y Danny Betancourt estoy seguro podemos ganar !! 🐊💪👏🏻. Ache cojo!!

· Denunciar
Industriales campeones el mejor equipo d cuba por mucho jajaja mtz d verdad q me a quitado los animos siempre la misma pelicula les pasa como a ciego no se cuantos playoff mas tengan q perder hasta q se encuentren ellos mismos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
No se pq vm32 dejo batear a ariel con bases llenas y 1 out contra un derecho en ves d traer a demis por lo menos pa descontar carreras

· Denunciar
D verdad q en la vida siempre hay equipos campeones y equipos perdedores industriales es d los ganadores y mtz jaja d pinga pa q hablar es como aqui los yankees son equipo con las bolas ganadores y boston equipo perdedor su eterno rival el unico equipo rojo q es bueno son los palestinos esos santigueros

· Denunciar
Buenas noches, payaso los Red Sox de Boston son un equipo Macho Campeones de la serie Mundial de 2004, 2007, 2013 en los ultimos años.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.