Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉
Quiero decirles que mis Cocos van a ganar al menos uno en Bayamó y en el Pantano vamos a eliminar a esos ponys que sigan gozando que aquí no pasa a la final hasta que no se ganen 4 juegos sino miren a Ciego ya le empataron la serie y este jueguito por lluvia ☔️ nos beneficia porque ya Jonder estaría ready para el cuarto juego contra Blanco o quizás pongan a Danny Betancourt que es un verdugo contra Granma 5-0 y ese negrito bembón es guapo !! Yo confío en mi equipo y si llegamos al quinto ganando no perdemos con Medina y Moinelo a cerrar se que vamos a ganar esta serie a esos caballos que nunca en su vida han llegado a una final y Mucho menos han sido campeones ni lo serán este año !! No sé cómo ni en cuantos juegos ganamos está serie pero de que pasamos a la final 100 % seguro !!
A todos los fanaticos de Matanzas no se den por vencidos y nunca pierdan la fe que mis Santos no me fallan y apoyemos al equipo y a nuestro Profe que hasta ahora lo ha hecho bien y nunca pierdan las esperanzas que mientras haya vida y fuerzas hay esperanzas y si se puede cojo.. No hagan caso a comentarios envidiosos!! Y vivan Los Cocos 🐊 Y nuestro Profeta ellos buscarán la vía para llegar al Final y creo que deben entrar Torriente y Stayler a la alineación y con Jonder y Danny Betancourt estoy seguro podemos ganar !! 🐊💪👏🏻. Ache cojo!!
A todos los fanaticos de Matanzas no se den por vencidos y nunca pierdan la fe que mis Santos no me fallan y apoyemos al equipo y a nuestro Profe que hasta ahora lo ha hecho bien y nunca pierdan las esperanzas que mientras haya vida y fuerzas hay esperanzas y si se puede cojo.. No hagan caso a comentarios envidiosos!! Y vivan Los Cocos 🐊 Y nuestro Profeta ellos buscarán la vía para llegar al Final y creo que deben entrar Torriente y Stayler a la alineación y con Jonder y Danny Betancourt estoy seguro podemos ganar !! 🐊💪👏🏻. Ache cojo!!

· Denunciar
asere y viste que clase canguelo le tienen al gordo que juega en japon le dan base hasta con las bases llenas buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Hoy los matanceros tiene la Alegria de que van a ganar you you digo a donde ja Ja

· Denunciar
Que pasa deje de criticar que de a seguro sus equipo no clasificaron

· Denunciar
alexis pistola que bolero asere consorte tu viste que clase canguelo le tienen a ese gordo de granma asere ese gordo jama ma que peraza a ese gordo en su gao aqui en cuba no lo deben mirar con bueno ojo jama mucho asere y aqui el que jama mucho lo votan del gao tu ere loco ese gordo se debe jamar en un dia la jama del mes buajaja buajaja

· Denunciar
robin asere viste al guanajo ese de matansa jorge dice que granma a ganado 1 y medio buajaja buajaja de donde salio ese loco asere buajaja buajaja

· Denunciar
San Lázaro vas a tener que mover duro a tus santos! para que tus caimancitos con su manager prepotente Vm32 lleguen a la finales, objetivamente Granma se ve mucho mas equipo que Matanzas en todos los departamentos del juego, eso sin contar en todas las improvisaciones que hace Vm32 que pocas veces resultan. Veo a un solo pelotero por Matanzas y por su puesto no es de ahí COMO EL 80 % del equipo es Pinareño Willian Saavedra. Jonder no aguanta la próxima salida aun recuerdo verlo celebrar el ponche a Yoelkis Céspedes (Un Novato de 18 años) como si había ganado la serie. Carlos Marti fue muy inteligente y escogió a los peloteros claves que necesitaba. Sin hablar que tiene un pelotero en la alineación de Granma con la primera base segura Despaigne que no le quiere pichear. Nada sigue Moviendo a tus santos y búscate otro babalao que no sea vm32. espera para el otro año que en este ya se te fue el Tur.

· Denunciar
Buenos días a toda mi gente el coco aún no ha muerto 💀 no se equivoquen y la alineación debe cambiar así y será otra la historia:
1- Stayler Rf
2- Ariel Lf
3- Samon D
4- Saavedra 1b
5- Gracial Ss
6- Torriente 2b
7- Jefferson 3b
8- Ariel R
9- Víctor Cf
1- Stayler Rf
2- Ariel Lf
3- Samon D
4- Saavedra 1b
5- Gracial Ss
6- Torriente 2b
7- Jefferson 3b
8- Ariel R
9- Víctor Cf

· Denunciar
Y el picheo debe ser así :
4 to juego a Danny Betancourt lleva 5-0 está serie contra Granma y está fresco y es guapo !!
5 to juego a Jonder con 6 días no pierde !!
6 to juego en Mtz a Monthie no vuelve a perder !!
7 mo juego a Danny Betancourt otra vez con 5 días es el coco de Granma y de relevo a todos !!
Se verán horrores waajaajaa 💪🐊👏🏻
4 to juego a Danny Betancourt lleva 5-0 está serie contra Granma y está fresco y es guapo !!
5 to juego a Jonder con 6 días no pierde !!
6 to juego en Mtz a Monthie no vuelve a perder !!
7 mo juego a Danny Betancourt otra vez con 5 días es el coco de Granma y de relevo a todos !!
Se verán horrores waajaajaa 💪🐊👏🏻

· Denunciar
Alex q bola tu veras esa alineacion que puse es demoledora y Danny Betancourt es el papá de Granma y a Blanco le ganamos!!

· Denunciar
Lazaro saludos en esa alineacion nada mas batean del 1 al 5 pq del 6to en adelante no Dan ni foul y tu lo sabes..

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.