Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻

Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de diciembre de 2016 a las 01:00 AM CST
La hazaña de los Cocodrilos de Matanzas al implantar nuevo récord de victorias (69)en temporada de 90 juegos en Series Nacionales es sinónimo de consagración y sacrificio de peloteros y dirección en pos de un objetivo, para orgullo de los matanceros y de quienes reconocen su espíritu competitivo.

Mantener el primer peldaño desde la segunda subserie hasta la última en la etapa preliminar, y archivar posiciones cimeras en picheo, ofensiva y defensa, incluidas no pocas individuales, merecen admiración y respeto.

No cesan sus contrarios de criticar, no obstante, la pura realidad, esa que lleva implícito, junto a preparación físico-técnica, el dejar atrás hogares, familias, festividades y descanso para responder al máximo de la potencialidad deportiva, les da de bruces con sus opiniones.

Son matanceros todos. No importa donde nacieron o se desarrollaron. Están aquí; son iguales al jugar con acierto o cometer pifias de cualquier índole. Es nuestro béisbol al que defienden, amén de la franela rojiamarilla que, con orgullo, visten. No es justo ni digno menospreciarlos o restarles interés. Hacerlo lleva implícito palabras que por respeto no se escriben.

Cuando a inicios de esta segunda ronda decayeron en su empeño, con más derrotas que triunfos, y acercamiento de sus rivales, no hubo entre sus seguidores alguien que achacara el mal momento a otros equipos. Descenso justo por diversas razones. Era imposible mantener el colosal paso de 42 triunfo con solo tres fracasos. Luego, con trabajo fuerte, incluido el psicológico, regresaron a la senda exitosa.

Más atrás, en ocasión del desmembramiento gradual del equipo, en particular su línea central, se acudió a quienes hasta entonces no tenían conocimiento, experiencia y calidad para cubrir posiciones clave, y se le llamó a asumir tal responsabilidad. Y respondieron al adaptarse al ‘fuego graneado’.

Incluyo la llegada de peloteros “foráneos” relegados en sus provincias de origen por bajo rendimiento o edad, y aquí reverdecieron laureles por las atenciones brindadas y respaldo del público, que los acoge como a los del patio.

Nada, el camino ha sido escabroso, pero su cuerpo de dirección, cuyo líder, El Profe Víctor Mesa Martínez, enfrentó los molinos de vientos, no como un Quijote, sino como un hombre juicioso, atento a cada momento y dio el aliento que borró tempestades.

El soberbio desempeñó sumó por día a más adeptos, incluidos los más alejados del béisbol. Cuántas veces se escucha decir al vecino, compañero de labor o estudio: “no me gustaba la pelota, pero lo del Profesor y sus Cocodrilos es tremendo, y hasta yo me embullé”. Es la afirmación a este hacer que se adueña de cada célula de los aficionados, dentro y fuera de la provincia.

Sobrados epítetos pudieran estamparse en este recuento acerca del comportamiento de la dirección y elenco yumurino pero, para no hacerlos personales, acudí a aficionados y colegas en la pesquisa que realicé.

“La disciplina”, afirman unos. “La cohesión y optimismo inculcado por su mentor y demás directivos”, aseveran no pocos. “El respaldo familiar y de autoridades de la provincia, así como haber levantado la autoestima en momentos difíciles”, aducen una gran parte. “Aprendieron a ganar juegos cerrados, e incluso venir de abajo en choques con amplias desventajas”, manifestaron Cocodrilos de la calle y el estadio.

Cada criterio conduce a una sola palabra: confianza en su alto mando, el que desde hace seis años emprendió la senda triunfal, en la que solo falta el preciado trofeo de campeón, por el que hoy se batallan desde el montículo, receptoría, cuadro, jardines y el banco.

¿Faltan nombres de protagonistas directos? No, sus imágenes recorren nuestro pensamiento en estos momentos. Los nuevos recordistas, de marcada estabilidad en las más recientes temporadas, demuestran que fauces y garras mantendrán la fiereza dentro y fuera del pantano. ¿Alguien lo duda?

Lo dijo Víctor: “No escogemos ni importa el rival en el Play Off. Todo dependerá de nosotros”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de diciembre de 2016 a las 01:06 AM CST
Doble matanza de 🐯 sin ratas de los cocos en el pantano y llegamos a 69 victorias!! Y a los envidiosos todos son matanceros No importa donde nacieron o se desarrollaron. Están aquí; son iguales al jugar con acierto o cometer pifias de cualquier índole. Es nuestro béisbol al que defienden, amén de la franela rojiamarilla que, con orgullo, visten. No es justo ni digno menospreciarlos o restarles interés. Hacerlo lleva implícito palabras que por respeto no se escriben. Grandes los cocos y nuestro Profe !! Felicidades lalalala y para rematar vamos con Granma a comer jamón de caballo 🐴 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
28 de diciembre de 2016 a las 01:12 AM CST
san lazaro junco buena esa me gusto ese foro todo lo que planteastes es la realidad no importa de donde nacimos si no con la entrega a la camiseta con que se juegue cada juego y eso se lo ha inculcado el profe victor saludos y felicidades por tu criterio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
28 de diciembre de 2016 a las 01:14 AM CST
y a las yeguas sin patas lo que les espera no es juego resen porque al menos puedan ganar un juego que lo dudo es decir su lugar ya lo tienen asegurado una vez mas compay 4to viendo los toros desde la barrera tanto correr y al final no poder entrar al podio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
28 de diciembre de 2016 a las 08:57 AM CST
Saludos Jesus y Lazaro, felicitaciones a los Cocos por el record establecido, y suerte para las proximas etapas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
28 de diciembre de 2016 a las 09:34 AM CST
Lazararillo que vuelta ambia felicidades a todo el pantano y a su presidente...Pero oye ambia cojela suave hermano disfruta poco a poco ya lo del record paso enfocate en los play off no cuentes los pollitos antes de nacer...Si usted gana este año yo me pierdo por un tiempo de aca porque quien te agunta con los periodicos editados que usted se manda hay Dios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de diciembre de 2016 a las 09:49 AM CST
Felicidades a los matanzeros por la temporada que han hecho. Jesus torrealva primeiro déjà las faltas de respeto y reconoce un poquito el ezfuerzo de los outros equipos. Y el nombre de compai segundo ESE ya tiene dueno y todos sabemos quien es. Si bien Granma nunca ha discutido un campeonato sempre se ha mantenido estable es un equipo com muchas carências y ASI es difícil ganar , nunca Granma ha salido como favorito en ninguna semifinal a diferencias de outros. Espero que en esta semifinal entre Granma y matanzas prime el respeto entre SUS parciales . au que ya creo que algunos matanzeros comenzaron mal. Creeme Jesus torrealba si aqui en esta pagina hay algunas yeguas no son granmenses. Saludos y suerte a los dos equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de diciembre de 2016 a las 10:02 AM CST
Felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
28 de diciembre de 2016 a las 10:50 AM CST
Felicidades Lázaro y para el resto de los seguidores de matanzas por el record.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
28 de diciembre de 2016 a las 11:37 AM CST
que bolero asere san consorte deja esa guanaja asere que tu sabe que los penco de matansa no tienen equipo ya victor se lo dijo a to matansero ustede son penco buajajaja buajaja victor me dijo niche de la unica manera que puedo ganar un campeonato e haciendo un equipo mixto de cuba porque con esos penco de matansa nunca voy a ganar porque eso matansero son penco de nacimiento y yo le dije victor eso si e verdad eso matansero son vaca en el tanque esas vaca lo que hacen e dar las nalgas y victor me dijo niche me imagino si esos matansero son penco pa jugar pelota en el tanque deben ser una vaca sin freno buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de diciembre de 2016 a las 01:10 PM CST
Gracias a todos Juan , Dilber, Leo, Alfredito por las felicitaciones. Verdad que este Verdugo es rata inmunda se esconde detrás del Niche para burlarse de los cocos y no tiene vergüenza para salir y felicitarnos como lo han echo casi todos hasta el Tigre 🐯. Todos menos El Pinareno alias Arestuche y Verdugo alias el niche waajaajaa !! Se verán horrores y envidiosos suicidaos lalalala 💪🐊👏🏻🎉🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
28 de diciembre de 2016 a las 01:23 PM CST
buenas tardes antes de todo aclararle a leodanis rodriguez tornes que a nuestro equipo matanzas muchos les ponen sobrenombre feos y aqui en esta seccion somos todos cubanos y amamos el beisbol yo no tengo nada en contra de granma ni de ningun otro equipo pero si quiero que ganen los cocos como queda claro eso mira te dire si hay un equipo que los disparates mayores van en contra de el ese sabes bien es matanzas y que decir de su director victor mesa por su forma deja un sinfin de comentarios y no muy bonitos que digamos yo te digo leodanis no tengo nada en contra de tus caballos y les deseo lo mejor en este play off si logran ganr a los cocos seria para mi un logro ya que le van a ganar al equipo mejor que se ha visto en este ano eso todos lo saben y hasta ya estarian en la final que nunca lo han estado pero revisa los comentarios hacia nuestro equipo y veras las frases no muy lindas que nos dicen y la vida sigue igual espero no se sientan incomodos por lo que dije no fue mi intencion no soy gente de ofender pero no me gusta que me lo hagan saludos y buena suerte con tus caballos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
28 de diciembre de 2016 a las 01:45 PM CST
Señores en los play off cualquier cosa puede pasar nadie la va a tener facil no se engañen ustedes mismos, esto es borron y cuenta nueva y mas con los 3 refuerzos que se piden si en una cosa Matanzas tiene ventaja es en la profundidad del banco que tienen disponible, pero si a los demas equipos no se le lesiona ningun jugador pueden dar pelea del tu a tu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de diciembre de 2016 a las 01:55 PM CST
Felicidades. Terminó la temporada regular. Ya viene la hora de la verdad. El que lo haga mejor de aquí en adelante será campeón. La meta es alcanzar ocho victorias. Hasta entonces no hay nada definido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de diciembre de 2016 a las 01:58 PM CST
Yo se que matanza es vítima de ofensas. Pero de mi parte nunca vãs a escuchar una ofensa hacia nadie. Por otra parte como tu dices todos somos cubanos y la palabra yegua para nosotros es una ofensa o no.( caballos,caballitos,ponis,pencos,mulo,burros,) mira cuantos nobres existem para llamarlos pero claro es mas fácil ofender y decirles yeguas. Es solo una refleccion . que la rivalidad no nos lleve a las ofensas. Vamos a respetarnos y a disfrutar del play off. Suerte a los dos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Alazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
28 de diciembre de 2016 a las 02:31 PM CST
Play off es borrón y cuenta nueva todo puede pasar, así que nadie la va a tener facil, saludos a todoa y feliz año nuevoooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻David (Experto, Mensajes: 9682)
28 de diciembre de 2016 a las 02:39 PM CST
villa clara pasa,
pasa matanzas
y gana en la final villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de diciembre de 2016 a las 02:39 PM CST
Ya ganamos 70 esto es pa la historia lalalala 🐊👏🏻🍻💪🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
28 de diciembre de 2016 a las 02:46 PM CST
La suerte esta echada . suerte a los 4 equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Alazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
28 de diciembre de 2016 a las 02:49 PM CST
Ahora dirán que yo estoy loco pero la final es una que nadie se espera.. Granma vs villaclara... esa es la final por la que nadie apuesta, pues yo si y Granma campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Record sube a 69!! Y puede llegar a 70!! Doble Matanza de 🐯. Víctor = Victoria 🐊👏🏻Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
28 de diciembre de 2016 a las 03:00 PM CST
hago mis ultimas palabras de este ano para decearles a todos un feliz ano nuevo y prospero ano que todos sus suenos se les den en especial a todos los de esta seccion que a veces nos decimos cosas no gratas pero es como desimos todos somos cubanos y amamos nuestro deporte nacional saludos a los 4 finalistas y que gane el que mejor lo haga en el terrreno feliz 2017 amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.