Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Buenos dias mi gente del pantano que contento estoy lalalala 😁. Lo logrado por los cocos en estas dos últimas series hasta a mi me sorprendió porque ganarle 2-1 la serie a dos de los equipos que mejor han estado como verdes y azules convincentemente merece el aplauso 👏 hasta de los anti profe y envidiosos 👏👏👏 ellos decían los anti cocos que no podíamos ganar ni tres juegos en estas 4 series contra los grandes y ya ven le metimos con todo primero a los verdes que casi le damos ko y ahora a los azules por poco es escoba y en el Latino increíble de verdad con dos tremendos juegos de Jonder que tiene el garabato encendió no le permitió carreras mi a verdes ni a azules demostró que se merece estar en el Cuba y ahora que van a decir los envidiosos ?? Ya se es que nos regalaron los juegos para que el profe clasifique porque el es muy querido por azules y sobre todo por los tabacos waajaajaa 😁 en serio?? Incluso yo dije en bonche que Monthie estaba al medio pa ayudar al Profe pero mi gente seamos sincero cuando usted va a regalar algo no pone sus mejores lanzadores en frente porque los azules nos tiraron a sus tres mejores abridores y Los verdes tambien entonces que regalo 🎁 hablan ?? Reconozcan aunque sea una vez en la vida que los cocos jugaron mejor y que su picheo pudo detener la poderosa tanda azul y a los verdes que ninguno de los dos pudieron con nosotros y demostramos que a los grandes tambien le ganamos. Ahora claro van a decir que los tigre 🐯 nos van a barrer que vienen con todo ok 👍 pues los estamos esperando en nuestro pantano y aunque se salvan de Jonder y vamos en desventaja con el Picheo vamos a luchar por la victoria ✌ y ni se crean que les será fácil ganarnos y como les dije a los verdes quítense la picazón ahora si pueden porque los tabacos de la cuota se quedaron en esa y ahora la picazón se le aumentó por la tranca que les dimos pa que respeten al Profe y los cocos ✌. Y solo recordarle a cocos y anti Profe que si ganamos solo uno a los tigre 🐯 ya estamos casi clasificando porque nos faltan 3 ganados para llegar a 24 victorias y con eso clasificar es decir 3-3 con uno a Ciego y dos a Artemisa estamos en los 8 grandes. Si se puede y vamos por mas 👍 ✌👏. Felicidades cocodrilos y estamos muy orgullosos de nuestro equipo diezmado sin nadie y seguimos luchando como los grandes aun no llegamos a la meta pero esta aun mas cerca. Viva El Profe ✌👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de octubre de 2015 a las 02:15 PM CDT
Saludos Alexis muy impartante las fotos que me enviastes pr whatsapp
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 02:38 PM CDT
Saludos Alexis, como va todo hermano ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
20 de octubre de 2015 a las 02:48 PM CDT
Un saludo tengan todos por aqui. Lázaro muy bueno tu comentario de verdad que El loco ha sabido sacar el extra al equipo porque cuando miras la alineación solo tenemos tres buenos bates los demás son de la media para abajo y a pesar de eso le ganamos dos a Pinar y dos a Industriales y en el latino que es mas increíble aun y el equipo ha reaccionado bien. Ahora les pregunto a Boris y Rigoberto primero saludarlo y después les pregunto ustedes creen en serio que Pinar vendió el ultimo juego al no poner a Casanova y Industriales le regalo dos juegos? Yo creo se ganó limpio sin trampas ni fraude .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de octubre de 2015 a las 02:53 PM CDT
Balabaro pero ustedes hasta cuando van a estar con eso de que si vendio juegos, de que si el profe hace un pacto con tal mas cual? Mi hermano de verdad ya aburren con el tema, aqui nadie vende nada ni nadie hace pacto, una pregunta ustedes no saben hablar de otro tema siempre lo mismo con lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 02:56 PM CDT
Balbaro saludos, yo nunca he dicho que Pinar regaló nada, lo de Industriales el primero que dijo algo fué el propio Lazaro. Ahora, que algunos jugadores de Industriales no hayan puesto todo, no sé. Eso es dificil de probar. Sugerente es que Yulieski no haya jugado el Segundo juego. Malestar ? Terreno en malas condiciones? Tampoco sé. De Ylieski se puede esperar cualquier cosa. Es mi oipinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 02:58 PM CDT
Y es verdad lo que dice Boris, ustedes son los que siempre están viendo fantasma y pensando mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
20 de octubre de 2015 a las 03:04 PM CDT
Pero brother yo no he dicho nada solo leo que se comentó sobre todo de algunos de la capital como Ortolani que Los industriales habían regalado pero mas nada y yo no lo creo por lo mismo que dijo Lázaro que nos pusieron sus mejores lanzadores para matarnos pero no pudieron . Ahora les hago otra pregunta quedan 6 juegos y todos son en el Victoria . Ustedes creen que clasificamos o no ? Sean sinceros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
20 de octubre de 2015 a las 03:04 PM CDT
Que manera de darle de comer a estos amigos.. ya no Cojan lucha que lo que quieren es llenar sus foro de comentarios así q por eso usan temas repetitivos ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 03:04 PM CDT
Yo voy a decir algo que sé que va a molestar a algunos, de antemano les pido disculpas. Yo llevo muchos años siguiendo el beisbol y a la vez viviendo en Matanzas y les digo: Algunos aficionados de Matanzas no merecen que su equipo juegue mal, muchos aficionados de Matanzas no merecen que su equipo tenga buena actuación. Considero a mucho matanceros como malos fanáticos por su forma de ver a su equipo con respecto a los otros. Yo vivo en este monstruo y conozco de su actuar. De nuevo les pido disculpas pero es mi opinion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 03:07 PM CDT
Yo si creo que clasifiquen, en el mundo de los ciegos, los tuertos suelen clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de octubre de 2015 a las 03:19 PM CDT
Yo diria mas Rigoberto este es el año de Matanzas al fin van a tener un Campeonato a lo mejor pensaras que estoy loco pero es la verdad y gracias a la CNB, por que digo esto por que ese equipo va a clasificar pero despues en la segunda etapa va a quedar para que alguno de los 4 equipos que van a los play off agarre algun pelotero de los que representa a Matanzas(fijate que no digo Matancero) y seguro que alguno puede ser Campeon y al fin un pelotero que representa esa Provincia es Campeon despues de 25 años y eso va ser fiesta nacional en Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
20 de octubre de 2015 a las 03:28 PM CDT
Hola a todos por acá bori , Qbanita, rigo , balbaro , lázaro y todos aquí presentes , yo digo que aquí nada de regalo y lo seguiré diciendo , pero aquí muchos se llenaban la boca de decir que matanzas le regalo los tres juegos que le ganamos la serie pasada porque para que tuviéramos buena imajen para la serie del caribe , pero no voy a mencionar nombres para que nadie se moleste , pero fueron bastantes los que esto decían , y entonces ahora comienzan a decir de que aquí nadie regala nada jajajaja entonces yo hago una pregunta se regalan o no ? Jajaja y entonces como quedo yoo ?

Balbaro buenas tardes a usted le responderé la pregunta de si clasifican o no , yo le diré que cien porciento están dentro ya de esto que no le quepa la menor duda modestia y aparte ustedes en el pantano saben jugar bien por eso les deseo suerte para la próxima face y felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
20 de octubre de 2015 a las 03:30 PM CDT
Jajajajaja Boris entonces tu deseo es que no clasifiquen gracias Boris al menos fuiste sincero. Rigoberto gracias a ti tambien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
20 de octubre de 2015 a las 03:30 PM CDT
Buajaja vori te quededo bueno eso jajaja , y porque lo de la fiesta nacional ?? Jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 03:33 PM CDT
Balbaro tranquilo que el terreno diga la ultima palabra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
20 de octubre de 2015 a las 03:37 PM CDT
Gracias pinareño ya me estas callendo mejor y eso del regalo de la serie pasada tu sabes son los jodedores Michel y Lázaro no cojan lucha que El loco jamas regalo nada y menos a Pinar. Ahora lo que no estoy de acuerdo con pedir a la yeguita ese tipo no lo veo comprometido prefiero a Bisset .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de octubre de 2015 a las 03:41 PM CDT
Balbaro yo nunca dije que ustedes no iban a clasificar lo que pasa que ustedes no quedan entre los 4 primeros por que si terminan 7mo o 8vo olvidensen del tango y canten boleros que no van para el baile.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de octubre de 2015 a las 03:43 PM CDT
Coño Pinareño son 25 años sin tener un Campeon nacional de Beisbol de Matanzas y va y tienen tan mala suerte que el que queda Campeon es Santoya o Yonder que en si no son de Matanzas jajajajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
20 de octubre de 2015 a las 03:43 PM CDT
Na por nada balbaro yo se que ustedes me an cojido inquina por las cosas burlonas que digo pero en la vida real es solo eso burla jodedera que aveces no la asimilan , pero la verdad es una sola y no se puede tapar el sol con un dedo ustedes se lo an ganado en estos últimos juegos y an sacado su estirpe y le an sabido ganar la serie a dos de los grandes solo así podían pasar y ustedes lo saben , ahora lo que les queda es ganarle uno a ciego y dos o barrer a Artemisa mas nada..

Y sobre la yeguita si te puedes comunicar con el Profe dile que no lo haga aunque lo dudo que lo haga pero por si las mosca dígale que no lo pida porque los va a embarcar jajaja así que cuidado eso no sirve ya ni para montar la yegua jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de octubre de 2015 a las 03:44 PM CDT
Balbaro ya en serio te voy a dar un consejo si piden a la Yeguita se van a embarcar despues no digan que les avise.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.