Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Buenos dias mi gente del pantano que contento estoy lalalala 😁. Lo logrado por los cocos en estas dos últimas series hasta a mi me sorprendió porque ganarle 2-1 la serie a dos de los equipos que mejor han estado como verdes y azules convincentemente merece el aplauso 👏 hasta de los anti profe y envidiosos 👏👏👏 ellos decían los anti cocos que no podíamos ganar ni tres juegos en estas 4 series contra los grandes y ya ven le metimos con todo primero a los verdes que casi le damos ko y ahora a los azules por poco es escoba y en el Latino increíble de verdad con dos tremendos juegos de Jonder que tiene el garabato encendió no le permitió carreras mi a verdes ni a azules demostró que se merece estar en el Cuba y ahora que van a decir los envidiosos ?? Ya se es que nos regalaron los juegos para que el profe clasifique porque el es muy querido por azules y sobre todo por los tabacos waajaajaa 😁 en serio?? Incluso yo dije en bonche que Monthie estaba al medio pa ayudar al Profe pero mi gente seamos sincero cuando usted va a regalar algo no pone sus mejores lanzadores en frente porque los azules nos tiraron a sus tres mejores abridores y Los verdes tambien entonces que regalo 🎁 hablan ?? Reconozcan aunque sea una vez en la vida que los cocos jugaron mejor y que su picheo pudo detener la poderosa tanda azul y a los verdes que ninguno de los dos pudieron con nosotros y demostramos que a los grandes tambien le ganamos. Ahora claro van a decir que los tigre 🐯 nos van a barrer que vienen con todo ok 👍 pues los estamos esperando en nuestro pantano y aunque se salvan de Jonder y vamos en desventaja con el Picheo vamos a luchar por la victoria ✌ y ni se crean que les será fácil ganarnos y como les dije a los verdes quítense la picazón ahora si pueden porque los tabacos de la cuota se quedaron en esa y ahora la picazón se le aumentó por la tranca que les dimos pa que respeten al Profe y los cocos ✌. Y solo recordarle a cocos y anti Profe que si ganamos solo uno a los tigre 🐯 ya estamos casi clasificando porque nos faltan 3 ganados para llegar a 24 victorias y con eso clasificar es decir 3-3 con uno a Ciego y dos a Artemisa estamos en los 8 grandes. Si se puede y vamos por mas 👍 ✌👏. Felicidades cocodrilos y estamos muy orgullosos de nuestro equipo diezmado sin nadie y seguimos luchando como los grandes aun no llegamos a la meta pero esta aun mas cerca. Viva El Profe ✌👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
20 de octubre de 2015 a las 12:14 PM CDT
Q bola saludos por aquí. A todo los cocos. Vamos por más. Jajajja. Q vueno. Se está. Poniendo. Esto jajaj. Rigo q bola. Lázaro. Dice q Michel. Le dio a rigo. Hasta q viren del 12. Para q se pire de varadero. Óscar esto siempre es así. No cojas. Lucha. Mtz. 🔪🔪🔪💪💪💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:20 PM CDT
Ya llegamos a 21 Victorias y vamos por la 22 mañana q nadie lo dude
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:22 PM CDT
Estamos ganando los q teniamos q ganar y a quien teniamos q ganacerlos
Solo nos queda Ciego y la tienen dificil en el pantano con los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 12:33 PM CDT
Adrian y deja que incorporemos a La Yeguita waajaajaa 😝. Que bola Ayuxey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Cfour C4 (Eventual, Mensajes: 23)
20 de octubre de 2015 a las 12:35 PM CDT
Hola foreros, les traigo noticias del fantasy que estoy desarrollando,
lo pongo por aqui porque he intentado abrir un nuevo tema y todavia
no me lo han publicado y eso fue hace una semana.
El sistema lo tengo bastante avanzado, pero no creo que me de tiempo terminarlo parala postemporada, le pongo los link para que vean imagenes de como va quedando.
Pueden mandar cualquier sugerencia escribiendolo en el foro o a la siguiente
direccion webmaster@fantasysnb.hol.es

https://drive.google.com/open?id=0Bw3saJQR9V9HT05zVFJncFU4WDg

https://drive.google.com/open?id=0Bw3saJQR9V9HWTE0NkxheXBKYmM

https://drive.google.com/open?id=0Bw3saJQR9V9HekQ1S2VsaDVsRDA

https://drive.google.com/file/d/0Bw3saJQR9V9HTzFrdHJHZ2ZETjA/view?pli=1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
20 de octubre de 2015 a las 12:38 PM CDT
Asere. Ahora le toca. La dosis a los. Tigres Jajajja. Q tú crees. Lázaro. El Profe. El terror de Cuba. Jajajajja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
20 de octubre de 2015 a las 12:39 PM CDT
Adrián así es. Los cocos ahora sí no creen en nadie. Se. Despertaron porque. Saben q la tiene fea. Q rico 👏👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:41 PM CDT
Saludos Ayuxey.Se despertaron a la hora buena ahora quien nos para?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:42 PM CDT
Si Lazaro jajaja.Con Freddy somos campeones al seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de octubre de 2015 a las 12:44 PM CDT
No hay dudas de niguna clase matanzas campeón lazaro tiene toda la razón saludo lazaro ayuxey marialys Gustavo alejandro Jorge mtz raynier85 Jorge luis Barbaro May Ricardo jose antonio Ernesto cocodrilo Asesino cocodrilo astral cubanitoyes luis alberto carmen coco Dorado cocorubio coco ruso javier william jose antonio Ernesto adrian

Recuerde matanzas citricultores henequeneros campeón y coco también
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:44 PM CDT
Freddy a Victor si lo respeta y porsupuesto q va a rendir para la causa Matancera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:47 PM CDT
Saludos Alexis,Matanzas Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de octubre de 2015 a las 12:48 PM CDT
Estoy seguro que matanzas le gana dos en el victoria esto es nuestro sin duda alguna matanzas campeón la misma dosis que le dimos a pinar y a la industria van para los recojedores de piña los avileños candela matanzas campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de octubre de 2015 a las 12:49 PM CDT
Saludo adrian haci mismo matanzas campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de octubre de 2015 a las 12:51 PM CDT
Estaba perdido de aquí pero ya estoy aquí y vengo arrasar con todos aquí citricultores henequeneros campion Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de octubre de 2015 a las 12:53 PM CDT
Arriba matanzas que se preparé los otros equipo ya llegó matanzas y hay que contar con matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
20 de octubre de 2015 a las 01:09 PM CDT
Adrian tu has oido alguna vez lo que piensa Freddy Asiel de Victor Mesa? Te voy a decir que el culpa a VM. de lo que sucedio con Delmis Valdes y que lo dejaran ese ano sin jugar, tu crees, que eso se olvida tan rapido, ni Victor va a pedir a Freddy ni Freddy va a jugar con el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 01:17 PM CDT
A no entonces q no valla al Cuba tampoco.El no se gobierna lamentablemente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
20 de octubre de 2015 a las 01:40 PM CDT
Buenas tardes a todos disculpen que alla colocado estos foros y sin poder comentar pero es que se me presento trabajo, pero viendo mas abajo ya hoy Lazaro Junco si le puso la tapa al pomo, y que yo estoy colocando foros para que el de el se deje de ver mi hermano deja de ver fantasma donde no existen, si eso que tu dices fuera verdad ya hubiese llenado esto de foros para que el tuyo se dejara de ver y todavia tu foro esta ahi, deja ese delirio de persecusion, deja tu egocentrismo a un lado, yo coloco los foros si la gente quiere comentar que comente y si no que no comente, ya no es la primera vez que haces esto me recuerdo hace un tiempo atras le llamastes la atencion tambien a Jose Lorenzo y hasta le exigistes que deberia de colocar un solo foro diario, yo voy habalar con el administrador para que te de un pedazo de la pagina para ti solo y coloques tus foros de todas formas como dice la Qbanita tu eres como el hombre lobo solo sales cuando hay luna llena en tu caso sales cuando Matanzas gana. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
20 de octubre de 2015 a las 02:10 PM CDT
Saludo Boris rigoberto saludo para todos aquí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.