Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏

Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Buenos dias mi gente del pantano que contento estoy lalalala 😁. Lo logrado por los cocos en estas dos últimas series hasta a mi me sorprendió porque ganarle 2-1 la serie a dos de los equipos que mejor han estado como verdes y azules convincentemente merece el aplauso 👏 hasta de los anti profe y envidiosos 👏👏👏 ellos decían los anti cocos que no podíamos ganar ni tres juegos en estas 4 series contra los grandes y ya ven le metimos con todo primero a los verdes que casi le damos ko y ahora a los azules por poco es escoba y en el Latino increíble de verdad con dos tremendos juegos de Jonder que tiene el garabato encendió no le permitió carreras mi a verdes ni a azules demostró que se merece estar en el Cuba y ahora que van a decir los envidiosos ?? Ya se es que nos regalaron los juegos para que el profe clasifique porque el es muy querido por azules y sobre todo por los tabacos waajaajaa 😁 en serio?? Incluso yo dije en bonche que Monthie estaba al medio pa ayudar al Profe pero mi gente seamos sincero cuando usted va a regalar algo no pone sus mejores lanzadores en frente porque los azules nos tiraron a sus tres mejores abridores y Los verdes tambien entonces que regalo 🎁 hablan ?? Reconozcan aunque sea una vez en la vida que los cocos jugaron mejor y que su picheo pudo detener la poderosa tanda azul y a los verdes que ninguno de los dos pudieron con nosotros y demostramos que a los grandes tambien le ganamos. Ahora claro van a decir que los tigre 🐯 nos van a barrer que vienen con todo ok 👍 pues los estamos esperando en nuestro pantano y aunque se salvan de Jonder y vamos en desventaja con el Picheo vamos a luchar por la victoria ✌ y ni se crean que les será fácil ganarnos y como les dije a los verdes quítense la picazón ahora si pueden porque los tabacos de la cuota se quedaron en esa y ahora la picazón se le aumentó por la tranca que les dimos pa que respeten al Profe y los cocos ✌. Y solo recordarle a cocos y anti Profe que si ganamos solo uno a los tigre 🐯 ya estamos casi clasificando porque nos faltan 3 ganados para llegar a 24 victorias y con eso clasificar es decir 3-3 con uno a Ciego y dos a Artemisa estamos en los 8 grandes. Si se puede y vamos por mas 👍 ✌👏. Felicidades cocodrilos y estamos muy orgullosos de nuestro equipo diezmado sin nadie y seguimos luchando como los grandes aun no llegamos a la meta pero esta aun mas cerca. Viva El Profe ✌👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 09:49 AM CDT
Buenos dias mi gente que contento estoy con nuestros cocos lalalala 😜. Dos series ganadas a dos de los grandes verdes y azules convincentemente que soy sincero esperaba un 3-3 pero un 4-2 y en el latino casi barrida al equipo que mas batea en la serie waooo sin palabras y mis aplauso 👏👏 fue increíble y el equipo demostró que si se puede y no importa si el contrario es superior en hombres y calidad pero cuando se lucha con todas las ganas se puede vencer con un Jonder invateable 0 carreras en casi 16 Inn con su garabato encendió, un Irandy Castro en su mejor momento y un Yera cansado pero guapeando. Es increíble con solo dos abridores estelares y con solo tres bateadores de experiencia como Ariel , Santoya y Gracial lo que estamos luchando y joseando pero tenemos un director que esta fallando bocas y demostrando qué es grande y siempre esta en la jama y luchando por su equipo 👏 y ahora que van a decir los envidiosos anti profe?? Ohh ya verdad es que nos regalaron los juegos los azules y sobre todo ellos mismos los tabacos porque quieren mucho a nuestro gran Profe waajaajaa 😁. Un millón de gracias por el regalo 🎁 ahh y por eso como Machado y sus tigre 🐯 lo quieren mucho nos van a regalar dos jueguitos mas y gracias por adelantado mis hermanos waajaajaa 😝. Si se puede cocos y vamos por mas nos faltan 3 juegos mas y la meta esta mas cerca. Felicidades y seguimos luchando 👍✌👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lineaaa (Eventual, Mensajes: 23)
20 de octubre de 2015 a las 10:04 AM CDT
Muy buena reflexión Lazaro 100% de acuerdo contigo y si vamos por más ahora a domar gatitos en el pantano fuego abierto con todo el mundaso ahora ninguno se presenta a comentar nada sabes porque porque son unos cobardes y andan con el rabo entre las patas es muy fácil hablar y comentar cuando estamos perdiendo pero ahora aguanten callaos y sufran antiprofe y anticocos que vivan los cocodrilos y eternamente gracias profesor VÍCTOR MESA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 10:19 AM CDT
Saludos Maykell mi hermano estas perdió . Pues claro cuando no hay argumentos es silencio total como decía William los envidiosos están ahi leen y callan no salen porque ellos solo hablan por hablar y todo es el odio a nuestro profe waajaajaa. Y ahora suenan con la barrida de los tigres para quitarse la picazón pero si les ganamos donde se van a meter y que van a decir ?? Hay mama yo no quiero ver eso 👀 waajaajaa 😁. Y soy sincero será difícil ganarle dos ellos vienen con todo y nosotros no vamos igual porque perdimos a Jonder pero quien sabe y quien iba a decir que le ganamos dos a los azules en el latino? Waooo pechizcame que estoy soñando y a los tabacos que por poco es ko waajaajaa 😝. Donde estarán Boris , Rigo , La verdura y los demás ?? Les tumbaron la internet o mucha pincha ?? Waajaajaa 😁. Que contento estoy asere lalalala voy a bajarme un rifle de wisky completo Blue label porque el green label ya me lo baje hace dias 😝. Saludos al animal azul y suerte a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
20 de octubre de 2015 a las 10:40 AM CDT
Lázaro tienes razón matanzas está jugando con todo y en el final haciendo un buen papel, victor ha estado muy bien, y han sido buenos juegos, no esperes que los antivictor se presenten a dar la cara, lo de ellos es ponerse otro alias entrar a despotricar estupideces sin sentido en contra de los matanceros y regodiarse en esa tontería.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 10:42 AM CDT
A ver, Lazaro y Maikell, quien dice que nosotros los papas de ustedes estamos perdidos, Lazaro esa enfermedad que tu has contagiado solo se le pega a las lagartijas del "profe". Yo nunca he dicho que Pinar le regaló nada a Matanzas, solo decir que el primer juego lo ganaba o perdía cualquiera y el tercero nos sorprendió que no pudo lanzar Casanova, o si no hubiera sido otro papazo, tenlo por seguro, tu viste como estaba contra Ciego. Y aquí lo de heroes del ytrabajo es de ustedes los lagartos. De todos modos lo de Industriales vendiendose lo dijiste tú. Acuerdate que ustedes quedan en el septimo y en la segunda etapa no levantan, te lo digo desde ahora. Lazaro, una pregunta, que estoy buscando ese dato y no lo encuentro, y yo sé que tu si lo sabes ; Cuantos campeonatos tienen los Vegueros ? Ayudame con eso, la memoria ya me está fayando. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 10:46 AM CDT
Rigo mi hermano como estas? Gracias por confiar en el equipo y darme ya la clasificación 👏. Yo creo que Casanova no lanzo a los cocos porque se vendió por unas cajas de pollo y ademas el es socio del profe waajaajaa y recuerda Rigo lo que no fue nunca sucedió. Ya le tenemos pasto pa la yeguita de Freddy que no los llevamos de refuerzo waajaajaa 😝. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 10:52 AM CDT
Cocodrilo Austral mis saludos, tú me ves con otro alias, yo siempre he sido mi mismo, es más me voy a poner Veguero Septentrional. jajajajajaj. pero siempre con Avm. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 10:55 AM CDT
Rigo una pregunta hermano porque Pinar no jugo aunque sea un juego hoy 10 am? La isla suspendió ayer y ya estan jugando hoy 10 am. Grana Gtmo 1-0 . Asi debería ser jugar el dia de traslado 10 am y no acumular para el final mi opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 10:57 AM CDT
Lazaro, que les vaya bien con la Yeguita, ese no lo quiero ni de juego ! De todos modos tu siempre con el mismo cassette. jajajajajaja. no me has contestado la pregunta que te hice.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 10:59 AM CDT
Ustedes no se llevaron la yeguita pa pinar por eso el no rindió waajaajaa 😝. No se Rigo yo no había nacido cuando Vegueros fue campeón 🏆😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 11:00 AM CDT
Lazaro, a Pinar no le preocupa tener que jugar ahora, además es en su tierra. A la Isla si porque es viajes que se evita y es por carretera y mar. No te acobardes con los de Ciego. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
20 de octubre de 2015 a las 11:03 AM CDT
No Lazaro, cuando yo hablo de los Vegueros me refiero a Pinar de forma general, y brother que edad usted tiene ? es un bebé de meses.?. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 11:18 AM CDT
Buenos dias.Estamos terminando a todo tren
Santoya y Jonder callando boca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 11:19 AM CDT
Jonder 8 ceros a Pinar y ahora 7 y dos tercios a Industriales
Muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 11:29 AM CDT
Alavadoo Adrian asi mismo hermano Jonder tiene el garabato encendió ni verdes ni azules se lo vieron waajaajaa 😁 y El Santo esta on fire solo falta Gracial despierte y que me dices del zurdo que el profe recogió del basurero del cerro Irandy Castro? Waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 12:03 PM CDT
Hola Boris no me has querido saludar mi herma que pasa? Y bajando foros seguidos para que el mio ya no se lea vieja táctica tuya verdad a donde hemos llegado mi herma. Ni un saludo ni un comentario ni una felicidades. Yo no pensaba eso de ti pero seguro mucha pincha? Y bajar foros si tienes tiempo ? Waajaajaa 😝. Gracias por regalarme los dos jueguitos sirvio 👍👏. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
20 de octubre de 2015 a las 12:05 PM CDT
Lazaro una vez mas gracias por tu comentario excelente. Fanaticos del beisbol no tapemos el sol con un dedo , rectificar es de sabios , ese senor victor mesa fue un tremendo pelotero cuba disfruto de unos de sus mejores peloteros con su buen jugar con ese que pelotero que todos queremos ver, como dice tabares un pelotero que dejo el pellejo en el terreno de beisbol amigos lo mismo dio un hit un jonron robo uno base hizo un tremendo fildeo otiro perfecto cuando hizo falta para su equipo y su patria, amigos hoy de los peloteros q posteriormente han dirigido beisbol es uno de los mejores de todos los tiempos los resultados de un director de beisbol un profe como nos gustan a los matanceros no es contar los campeonatos es contar lo que hace por un equipo por una provincia en la cual el beibol estaba tocondo el fondo , lo que esta haciendo por cuba q igual esta tocando fondo amigos ese director se merece el respeto de todos los cubanos que amamos el beibol que somos millones, amigos con un equipo donde su picheo cuenta con pedro luis lazo, jose ariel contreras, faustino corrales, omar ajete, y otros tantos excelentes picher y cuenta con bateadores de la talla de omar linares luis girardo cazanova , lazaro madera, daniel lazo, juan carlos linares, excelentes defensores y bateadores como giraldo glez alfonzo urquiola y juan castro. Fanaticos cualquierita q lo dirija malmicho el del entronque de ceiba mocha gana 5 no 15 campeonato de que se habla aqui q no entiendo a los antivictor son ciegos o que disculpen mi defensa es permitida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de octubre de 2015 a las 12:09 PM CDT
Oscar saludos me has dejado sin palabras y mis respetos y aplauso 👏 👏👏. Viva El Profe !!😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:11 PM CDT
Saludos Lazaro.Irandy lanzo tremendo juego a Industriales solo tres hit en 6 y un tercio
Tenemos buen pitcheo
Yera,Jonder y Irandy abridores
Y como relevo a Sosa y Alexander,q mas queremos y todos estan muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Si se puede cocodrilos le ganamos dos a Azules y Verdes y nos faltan 3 ganados para clasificar!!👏Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
20 de octubre de 2015 a las 12:13 PM CDT
Con este pitcheo veo muy cerca q se haga realidad el campeonato para nuestro equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.