Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pronosticos para Brasil 2014. Listos los grupos y cruces!!! Arriba la Argentina!!!
Se acabo la espera, ya tenemos los ocho grupos para Brasil (con cruces incluidos jeje). Solo falta que el 12 de junio a las 16:00 hrs (hora de Cuba) en Sao Paulo los baila zamba se enfrenten a los de Modric y arranque el planeta futbol jeje.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.
Grupos y cruces para el mundial:
A B
Brasil España
Croacia Paises Bajos
Mexico Chile
Camerun Australia
C D
Colombia Uruguay
Grecia Costa Rica
Costa de Marfil Inglaterra
Japon Italia
E F
Suiza Argentina
Ecuador Bosnia-Herzegovina
Francia Iran
Honduras Nigeria
G H
Alemania Belgica
Portugal Argelia
Ghana Rusia
EEUU Republica de Corea
8vos
1A-2B (W49) 1B-2A (W51)
1C-2D (W50) 1D-2C (W52)
1E-2F (W53) 1F-2E (W55)
1G-2H (W54) 1H-2G (W56)
4tos
W49-W50 (W57) W51-W52 (W59)
W53-W54 (W58) W55-W56 (W60)
Semifinales
W57-W58 (W61) W59-W60 (W62)
Final
W61 W62
Las chances para la Argentina son enormes (Grupo y rival en 8vos muy asequible), con mayor complicacion ya en 4tos. Ah lo mas importante: los teutones "mala gente" si los vemos los vemos en la gran final jeje.
Tal vez aprovechando que la actual serie marronera es una verdadera perdida de tiempo y recursos jeje (sobre todo teniendo en cuenta que ya IND no participa ya en nuestras SN y el nuevo equipo IY no puede por supuesto tener el mismo seguimiento-al menos por los fanaticos azules MI) pues propongo un tiempito al "deporte mas hermoso del mundo" jeje.
Haga su pronostico, de cruces y un campeon!!!
Arriba la Argentina!!! Y si no podemos pues que pierdan los baila zamba, los teutones mala gente, los gallegos rabiosos (no que eran la furia jeje), los tulipanes "bajos", los "enrosados" flematicos, los itacos pepillos, los portugays de cristina, los franchutes. (O sea y para acortar: que pierdan todos los favoritos y gane algun equipo tipo Bosnia, Croacia, Costa Rica o Grecia jeje)
Arriba los Metros!!!
Firma: Un fanatico azul MI, sin equipo en SN y agente libre desde el inicio de esta serie marronera.

· Denunciar
Lazaro ,Sergio es una enciclopedia del futuro y una persona k nos deleita con todos sus comentarios segun la ocacion del tema k se trata y muy intelectual me quito el sombrero ante tan conocedor del deporte y otra cosas de mucho interes,Saludos a todos y felicidades hasta ahora a Alemania,Brasil y Argentina por ir a Semifinales,el proximo me imagino k sea Holanda aunque me gustaria k llegaran los Ticos y todo puede pasar apartir de las 4.00 pm de la tarde de hoy
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
El Sergio esta escapao. Bueno Mónaco lo siento mucho de corazón pero Holanda va a golear a Costa Rica y después van a matar a Argentina. A pesar de perder mi mejor hombre en la guerra no me doy por vencido y sigo creyendo en mi final desde el primer día Brasil vs Holanda,jejeje.Saludos y suerte Ticos q si les meten solo dos es una hombrada,jajaja.

· Denunciar
Datos interesantes de Brasil 2004:
RÉCORD HISTÓRICO - El uzbeko Ravshan Irmatov es, desde hoy, el árbitro con más partidos dirigidos (9) en TODA la historia de la Copa Mundial.
Holanda venció 4-3 en la definición por penales a Costa Rica, tras el 0-0 en los 120. No hubo goleada a los ticos.
Costa Rica es el SEGUNDO país de CONCACAF que se marcha INVICTO de un Mundial, tras México (en 1986)
Invictos ! Llegan los 4 semifinalistas de Brasil 2014 , pero el único que gano sus 5 partidos es Argentina
Parecía un Mundial muy abierto, pero están en semifinales:
Alemania, Argentina, Brasil y Holanda. Entre los 4 suman 21 finales de la Copa Mundial.
4 - son los duelos ARG vs HOL en Mundiales:
0-4 (74), 3-1 (78), 1-2 (98) y 0-0 (06)
RÉCORD HISTÓRICO - El uzbeko Ravshan Irmatov es, desde hoy, el árbitro con más partidos dirigidos (9) en TODA la historia de la Copa Mundial.
Holanda venció 4-3 en la definición por penales a Costa Rica, tras el 0-0 en los 120. No hubo goleada a los ticos.
Costa Rica es el SEGUNDO país de CONCACAF que se marcha INVICTO de un Mundial, tras México (en 1986)
Invictos ! Llegan los 4 semifinalistas de Brasil 2014 , pero el único que gano sus 5 partidos es Argentina
Parecía un Mundial muy abierto, pero están en semifinales:
Alemania, Argentina, Brasil y Holanda. Entre los 4 suman 21 finales de la Copa Mundial.
4 - son los duelos ARG vs HOL en Mundiales:
0-4 (74), 3-1 (78), 1-2 (98) y 0-0 (06)

· Denunciar
Saludos desde la distancia, mi afecto y mejores deseos para Lazaro y para mi amigo Elmonaco94, Lazaro te comento que siempre me he dedicado a las estadisticas a buscar datos que sean de interes para los demas, las cifras dicen mucho y me gusta esa actividad y compartirlo con los demas.

· Denunciar
Lean esto:
Nunca he visto un camion de mudanzas detras de un cortejo funebre, nunca.
Pero existe un tesoro que podemos llevar con nosotros, un tesoro que nadie puede robar, que no es"lo que hemos ahorrado", sino "lo que hemos dado a los demas"
Nunca he visto un camion de mudanzas detras de un cortejo funebre, nunca.
Pero existe un tesoro que podemos llevar con nosotros, un tesoro que nadie puede robar, que no es"lo que hemos ahorrado", sino "lo que hemos dado a los demas"

· Denunciar
Buenas noches para todos mis amigos !
Que pasen una feliz noche. Duerman divino !
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.
Que pasen una feliz noche. Duerman divino !
Que sueñen absolutamente todo lo mas espectacular que quieren para sus vidas y ojalá se les haga realidad.
Gran abrazo a todos desde la distancia.

· Denunciar
seguimso vivos!!!! la argentina sigue en la pelea, ahora toca matar a los bajitos naranjas!!! a por ellos!!!

· Denunciar
se va a extrañar y mucho al fideo!!!! que suerte tienen robben y cia, pero nos encomendamos a romero!!! heroe nacional de la seleccion!! jeje (cdo no llega, el palo la saca jajaja) nos encomendamos al renacer del pipita, al retorno del kun, a la vuelta de rojo, a la leña que le espera a robben de "piernas" del jefecito y por sobre todas las cosas nos encomendamos al Messias, ya D10s lo dijo hace cosa de un mes en su natal rosario "la copa la traemos" Arriba la argentina!!! a hecr leña de tulipanes viejos!!! y si sacan a Krull en la puerta...mientras mas grandes mas duro se caen!!! a por ellos!!!

· Denunciar
jeje lazaro yo que Ud no me jugaba mucho dinero a esa final..dicen que el deporte da revanchas...desde hace rato me estoy imaginando que lindo y justo seria que los argentinos le pitasen el himno a la mannzchafft en el maracaná el 13 de julio jeje (vaya pay back por italia 90)

· Denunciar
en cuanto a los torcidos la tienen bien complicada contra los mala gente de la vieja klose. Sin gaymar, sin "nihago" silva, con pedrito el policia (fred para mayores señas jeje) al cual ya no le basta fallar goles sino que ahora se dedica a sacarle posiblemente el unico golcito que a lo mejor anotaba el gran bobo hulk, con un Jo que realmente deberia dedicarse a vertirse de rojo y ganarse la vida por las chimeneas al grito de jo jo jo jajaja, en otras palabras ESTAN FRITOS!!!. claro si se puede desear, mi deseo MI es que los torcidos agoten a los teutones en lo posible, de hecho si se van a penales y tienen que tirar 53 cada equipo...MEJOR!!!!

· Denunciar
aunque la espinita argentina no es el italia 90 pero el palo de 4 a 0 en cuartos en el pasado mundial en sudafrica.

· Denunciar
honestamente el 0-4 del 2010 fue hasta cierto punto previsible... no se sale a dar declaraciones del tipo, ya estamos en 4tos!!, les vamos a arrollar, no tienen para nosotros y demas sandeces que el diego le dio por hablar antes de ese choque. "El futbol es un deporte de 11 contra 11, donde casi siempre ganan los alemanes...pero si los cuqueas y los emberrichas pues pueden sonarte 4 galletas por la cara" jajaja

· Denunciar
para mi, esa pitada de imno hay que devolverla..jeje y eso que no soy argentino de nacimiento jajaja. vaya estoy mas patriota que san martin jajaja

· Denunciar
Sergio y Felix saludos y tengo una pregunta muy interesante para ustedes que les gustan las estadísticas y de paso me ayudan a aclarar una duda que tengo en la historia de los mundiales y es la siguiente con respecto al racismo y los jugadores de raza negra porque yo veo mundiales desde 1990 y no recuerdo nunca en ningún equipo de Fútbol argentino que haya un jugador negro y en este mundial casi todos los equipos tienen jugadores de raza negra hasta Holanda,Bélgica,Suiza,Croacia,Italia,Inglaterra y casi todos los países europeos y de América pero Argentina para mi son los mas racistas del mundo y jamás he visto un Moreno en sus filas. Por favor aclarenme esa duda y si hay algún otro equipo q todos sean blancos por favor. Gracias de ante mano y mis morenos de Brasil a la final que si se puede,jejeje. Saludos.

· Denunciar
Muere Alfredo Di Stefano uno de los grandes jugadores de la historia y es argentino y jugó con El REAL Madrid fue un buen jugador

· Denunciar
dimelo alexis, triste lo de la saeta mi herma, pero bueno al final fueron 88, a algunos nos va a costar mucho para llegar a esa edad, como quiera que se mire FUE UN GRANDE!!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.