Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combate

Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combate Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
24 de febrero de 2021 a las 05:30 PM CST
Por Boris Luis Cabrera.
Los Vegueros de Pinar del Rio aprovecharon todo lo que los Alazanes de Granma les ofrecieron en el terreno y con una artillería de menos calibre lograron llevarse la victoria en el cuarto desafío de semifinales 5-3, para igualar el duelo a dos triunfos por bando.
La tropa del debutante Alexander Urquiola conectó cinco imparables menos que sus rivales pero jugó una “pelota” fina apoyada en la defensa, en los brazos de sus jugadores, y en estrategias precisas; para que los dioses del béisbol le dieran el visto bueno y se hicieran humo sobre el campo los peligros que nacieron de los maderos de sus contrarios.
Yosvani Torres se encaramó en el box occidental por primera vez en esta temporada y cumplió la tarea asignada al permitir solo tres anotaciones en cinco capítulos, a pesar de soportar 11 indiscutibles, entre ellos un bambinazo del prospecto Guillermo Garcia (3-2) con uno a bordo. El crédito y los aplausos se lo llevó el relevista Yoandy Cruz al lanzar los cuatro restantes episodios sin tolerar anotaciones mientras liquidaba a dos rivales por la vía del ponche, aceptaba solo un sencillo, y recibía la ayuda de dos jugadas de doble matanza de sus hombres al campo.
Las definiciones llegaron en la sexta entrada cuando el abridor de los caballos orientales Joel Mojena, quien ya había permitido un par de anotaciones cerrando el primer tercio de juego remolcadas por cohete del explosivo Juan Carlos Arencibia (3-2), salió del montículo. El apagafuegos Juan Danilo Pérez hizo un viraje errático a la primera almohadilla con los ángulos congestionados que les abrió las puertas del plato a dos corredores pinareños y luego toleró un hit impulsador de Luis Pablo Acosta (3-1) que sentenció las acciones.
Este jueves se volverán a enfrentar estos conjuntos a la 1.00 pm en el mismo estadio José Antonio Huelga y los mentores anunciaron a Lázaro Blanco por los Alazanes y Erlis Casanova por los Vegueros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateArnaldo (Eventual, Mensajes: 12)
24 de febrero de 2021 a las 06:23 PM CST
Felicidades a Pinar por la victoria.El mal viraje a primera y el excelente relvo de Yoandy Cruz, fueron la clave para la victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateRamon Hernandez (Experto, Mensajes: 58)
25 de febrero de 2021 a las 09:23 AM CST
Para mi el unico ganador del juego de ayer fue yoandy cruz sin dudarlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateElder (Experto, Mensajes: 5048)
25 de febrero de 2021 a las 10:10 AM CST
Ramón los juegos se ganan el equipo aunque allá héroes. Ayer la balanza estaba inclinada ha Pinar del Río. Hoy le vamos con todo a Pinar del Río. Granma Campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateFirulai (Experto, Mensajes: 350)
25 de febrero de 2021 a las 10:42 AM CST
Kue bola fin de siglo donde estavas metido hasere? Te mandaron pa la asilo?? Cccuuuajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
25 de febrero de 2021 a las 11:13 AM CST
Esta serie la ganamos nosotros. Granma no tiene pitcher nada mas Lazaro Blanco. Si le ganamos hoy a Blanco, chao chao. Y si perdemos hoy, lo agarramos en el otro. Ya Blanco no podría pitchar más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateFelix González (Experto, Mensajes: 144)
25 de febrero de 2021 a las 01:58 PM CST
Juego mal jugado de Granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateElder (Experto, Mensajes: 5048)
25 de febrero de 2021 a las 02:10 PM CST
Ciclón con todo el respeto del mundo Pinar del Río no tiene bateo para ganarle a Lázaro Blanco. También tenemos a César García que esta en su mejor forma deportiva y le juega muy bien a Pinar. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateRamon Hernandez (Experto, Mensajes: 58)
25 de febrero de 2021 a las 02:27 PM CST
nada mas que vi que pusieron a Erlis Casanova dije, automaticamente ya perdimos este juego. Que clase picher pa complicarse los juegos y enredarlos. Soy pinareño pero el picheo abridor de Pinar es de regular a malo, torres ayer por poco juegan al entrenamiento de bateo con el. Yaifredo dominguez es mas malo que un jugador de liga infantil. lo unico bueno de Pinar son los relevistas que esos si son los mejores de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateRay Ray (Experto, Mensajes: 460)
25 de febrero de 2021 a las 03:26 PM CST
Según los expertos (sobretodo el que habla en TV que me cae tan súper mal que ni el nombre recuerdo) el cuerpo de lanzadores de vueltabajo era de calibre mundial (haha). Vaya que si vamos con Pinar del Río a un Clásico Mundial con ese staff blanqueamos a la República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos con juegos perfectos incluídos.

Por favorrr, ni al endeble staff de Industriales Granma le hizo tantas carreras. Los azules permitieron 16 carreras (entre limpias y sucias) en 5 juegos (3.2 por juego como promedio). Pinar del Río ha permitido 27 en 4 juegos y va por 10 en el 5to juego aún sin concluír.

Ya recordé: Rodolfo (pesado que es coño) - hahaha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
25 de febrero de 2021 a las 03:45 PM CST
Bueno Elder te felicito, lo estas haciendo mejor no tengo nada q justificar.
Pero tambien recuerda q nosotros perdimos dos de nuestros mejores pitcher q tuvieron que irse a cumplir sus contratos, mienttras a tí te entró uno de los mejores sino el mejor hoy. Eso ha marcado la diferencia, aunque hoy la derrota ha sido sorpresiva. Felicidades, pero esto aun no se ha acabado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
25 de febrero de 2021 a las 03:56 PM CST
Apuntes del juego:
.-Primero felicitar a los Alazanes de Granma por la merecida Victoria.
.-El siempre risueño Lázaro “Maraña” Blanco, me ratifica mi criterio, de que, para no ser absoluto, el porqué lo considero uno de los mejores Pitcher de Cuba en estos momentos.
.-A Pinar del Río le falló ó Granma le hizo que le fallara, su mejor arma el Pitcheo, que anda por + 6.00 puntos de carreras limpias permitidas por cada 9 innings.
.-Parece que Arencibia es un poco problemático, mira que lograr discutir con Lázaro Blanco que es una gran persona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
25 de febrero de 2021 a las 04:00 PM CST
Elder.Saludos hermano,muchas felicidades por la merecida victoria.Ya esto es pan comido.
Elder lo mejor que puede pasar es que Aviles, no que siga enfermo; pero si,que siga descansando jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateElder (Experto, Mensajes: 5048)
25 de febrero de 2021 a las 04:04 PM CST
Desde el inicio dije y mantengo que este Play Off llegara al 7mo donde los Alazanes de Granma pasarán a la final. El problema grande de Pinar ha sido que sus abridores no les camaminan. Las ausencias de Raidel y Molinelo se sienten al igual que las de medina. Granma esta aliniando sin Despaigne, Avilés y Cedeño. De estos 3 al que más se le necesita es a Cedeño que responde a la hora buena. Creo que ambos equipos están parejos para dar batalla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateElder (Experto, Mensajes: 5048)
25 de febrero de 2021 a las 04:09 PM CST
Arnaldo como estas Hermano. Quiero hacer una pregunta retórica y es que si Lázaro Blanco no es el mejor pichear de la actualidad en nuestra SNB quien es?. En lo que va de Serie lleva 11 victorias y una derrota. Permite menos de dos carreras por juegos de forma general. En Play Off tiene 4 victorias y solo le han hecho 3 carreras. Ya se qye es de mi equipo pero los números dicen la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
25 de febrero de 2021 a las 04:19 PM CST
Elder.Yo lo considero así; pero siempre dije para no ser absoluto, ya que hay muchos criterios; pero para mi lo es.Hoy se demostró fehacientemente,a partir de que Blanco salió del juego todo cambió.Un abrazo.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1798)
25 de febrero de 2021 a las 04:37 PM CST
Elder disculpame pero para mi Granma juega mejor sin Despaigne y sin Aviles. Eso quedó demostrado en el play off contra industriales q muy poco pudieron hacer y hasta perdieron el primer juego por culpa entre otras cosas de Aviles q no quiso ensuciarse el uniforme. Este Granma luce mucho mejor. Y si pasan creo que tiene todo para ganar el título.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateElder (Experto, Mensajes: 5048)
25 de febrero de 2021 a las 05:14 PM CST
Arnaldo creo que Lázaro Blanco ha madurado mucho en las diferentes Ligas Profesionales en las que ha participado. Creo la prueba que le falta es con el equipo Cuba en la Clasificación Olímpica. Ahí sabremos que tal handa Lázaro Blanco y nuestro Béisbol. Tenemos varios peloteros en Ligas Profesionales y esto tiene que subir nuestro nivel de compromiso con la camiseta. Nuestros peloteros están brillando en todas las Ligas del Mundo. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2021: Pinar del Rio golpeó y se igualó el combateElder (Experto, Mensajes: 5048)
25 de febrero de 2021 a las 05:20 PM CST
Ciclón ya el mejor primera base de Cuba es Guillermo García. Samon, Avilés y Saavedra deben ir pensando en retirarse. Y no lo digo yo lo dicen los Japoneses. Guillermo García nació el 30 de enero de 1999 y ya parece un pelotero hecho. En 5 juegos ante Pinar del Río ha impulsado 7 carreras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.