Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no habla

Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no habla Creado por Indómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 02:11 PM CST
Esto lo escribió aquí un connotado industrialista en un foro abierto por Arnaldo ,

"Seguramente pinareños, agramontinos, indómitos, mayabequenses junto a los de la Perla del Sur, como hace 2 años atrás hicieron Villa Clara, Sancti Spíritus y Las Tunas al regalar juegos en las postrimerías para evitar la clasificación de los capitalinos.

Ahora, se repite la historia, los pativerdos en contubernio con el resto de los equipos antes mencionados, han infectado el hotel de Pinar del Río en un último intento de sacar definitivamente la amenaza que significa el equipo de la letra gótica para sus adversarios... "

O sea, que Pinar del Rio "EN CONTUBERNIO" con los demas equipos infectaron a proposito a Industriales. Tambien habló sin pruebas de ventas de juegos con el ismo fin.

Donde estan las palabras o el foro del "gran humanista" señalando esa grave e irrespetuosa acusación?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaIndómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 02:18 PM CST
Los mas viejos aquí recordaran aquella nefasta nota publicada en el Granma el 20 de marzo de 1982 en la que condenaron injustamente a prisión al gran Rey Vicente Anglada, entre otros condenados:

“Luego de un largo, paciente y minucioso trabajo investigativo, la Policía Nacional Revolucionaria comprobó por pruebas testificales y confesión de los encartados, la culpabilidad de varios peloteros y entrenadores, así como de otros elementos antisociales en relación con diferentes actividades delictivas. Se descubrió una red de banqueros, apostadores e intermediarios que con una conducta corrupta, indigna e inmoral, se dedicaban a lucrar con lo que para ellos era un provechoso negocio.

(…) El Instituto Nacional de Deportes, Educación y Recreación, teniendo en cuenta la propuesta de la Comisión Nacional de Béisbol y valorando la gravedad de los hechos, ha decidido:

–Suspender con carácter definitivo de toda competencia deportiva por su condenable actitud a los atletas y entrenadores siguientes: 1. Jorge Beltrán Lafferté, 2. Dagoberto Echemendía Pineda, 3. Rey Vicente Anglada Ferrer, 4. Ernudis Poulot Pérez, 5. Eladio Iglesias Martínez, 6. Radamés Maceo Cué, 7. Ramón Luna Rodríguez, 8. Eduardo Herrera Tamayo, 9. Leonardo Alemán Hernández, 10. José R. Cabrera Romero, 11. Omar Ramos Mesa, 12. Dagoberto García Rodríguez, 13. Carlos Jiménez Rodríguez, 14. Bruno Cousso Linares, 15. José Alpízar Ibáñez, 16. Lázaro Martínez Cárdenas, 17. Félix Batalla de la Rosa”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaIndómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 02:22 PM CST
Con este foro que he abierto para completar lo que Arnaldo NO dijo. estoy llamando a que TODOS pensemos antes de escribir.

Ya ha habido bastante amargas experiencias en que lo que empieza por una bola termina en hechos lamentables como e sufrido por Anglada y del que aun nadie de los acusadores ha pedido perdón publicamente.

Basta ya de hablar a la ligera. Una reflexión para todos nosotros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 649)
18 de diciembre de 2020 a las 03:55 PM CST
Indomito, yo particularmente no creo ni remotamente que hayan existido, ni existen razones para pensar que los pinareños hayan contamindado a los Azules y mucho menos pienso que pongan en riesgo la vida de personas pq primeramente los infectados ya llevaban el virus en sus cuerpos, al llegar al occidente Cubano ya lo tenian, entonces es una burrada y un sin sentido acusar, a los pinareños de eso, como tambien lo es insinuar q otros equipos estan puestos de acuerdo para evitar que IND no clasifique eso yo lo nombre de bajeza.
Y lo que planteas sobre el caso de la suspencion de Anglada no hay nada contra el sino no creo que hubiese sido permitido dirigir a los azules y menos aun el equipo Cuba independientemente de los años que han pasado, y de lo muchos cambios que han existido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaRay Ray (Experto, Mensajes: 355)
18 de diciembre de 2020 a las 04:41 PM CST
Ese "connotado industrialista" tiene seudónimo (Ray Ray) y es fanático de cualquier equipo que represente a mi bella ciudad. Lo que, naturalmente nos hace enemigos deportivos.

Esa es 1, número 2 - con este foro abierto te has "auto embarrado" tu mismo, poniéndote al nivel mas bajo y cederista de vieja de barrio (palabras tuyas cuando me ofendías en otro foro). Nada, lo repito y lo mantengo y mas ahora con tu reacción: ahora mas que antes sospecho que Santiago tiene algo que ver con la barrida ante Holguin; ahí hay gato, ratón y todo encerrado. Pero claro, podemos esperar cualquier cosa del president de la FCB (santiaguero por cierto) que luego de ver como sus abejas carecieron de suficiente gas en la pasada temporada siendo aplastados por los azules, en esta, como en las elecciones estadounidenses, quieren (y estan alegadamente) haciendo trampas.

#3 - esta noticia ya la envié al programa de Otaola, es una denuncia necesaria para desenmascarar a los traidores y a los verdaderos responsables de la mala suerte del equipo insignia.

Vaya señor, pídale a la Piedra Cementada (para evitar que se salga el polvo del dictador) a llorarle la debacle que se le avacina a su querida tropa oriental.

Se verán horrores, aquí la primera muestra del verdadero rostro santiaguero...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaIndómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 05:10 PM CST
Estimado Alejandro
Por suerte a Anglada le permitieron salvar la honra que su propia gente que lo dirigía le manchó injustamente difamando miserablemente como algunos se empeñan en hacer
Lo lamentable es que ninguno de los que contribuyó a que pasara tres años de si fructífera vida que tenia tras las rejas, ha sido capaz de dar la cara y pedir perdón. Primero a el y a su familia y también al pueblo de Cuba y de La Habana especialmente. Creo que hasta hay un libro que censuraron. Lo mismo ocurrió con Cheito y otros muchos donde un lengualarga sin moral le destruyó la vida.
Lamentablemente hay muchos de esos habla-ligero por ahí y por aquí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaEltoro Camagüeyano (Experto, Mensajes: 120)
18 de diciembre de 2020 a las 05:18 PM CST
Ray no es por nada viejo pero creo que con esto si te la comiste, deja a Otaola tranquilo en su rancho nuevo y no lo metas en cosas de nuestra pelota, es verdad que hace unos pocos dias santiago nego entrevistas sobre la preparacion fisica de su equipo, esta intrigante y no le encuentro razon aparente a la direccion del equipo santiagero para hacer eso y abria que indagar un poco mas en el tema pero todo con calma, no podemos decir cosas tan fuertes sin antes no tener un poco mas de pruebas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaIndómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 06:01 PM CST
Estimado Camagueyano
Es verdad que Rosales el director, no quiso dar entrevista referente a la preparación fisica del equipo. Sus razones tendrá. A mi también me hubiera gustado escucharlo, pero tiene que ver eso con trampas y ventas de juego o cuntubernio con Pinar para enfermar a industriales. Nada de lo que este Ray Ray ha difamado es cierto y no tiene como demostrarlo.
Deberia saber que la difamación es penada por la ley.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 07:56 PM CST
Indomito. Iré por partes. Lo primero es decirte y es algo que los demás foristas tienen que estar de acuerdo, lo tuyo es psicosis con Industriales y conmigo; pero me incluyo, lo prometido es deuda. La mejor respuesta es el comentario de Alejandro. Cito :
Indómito, yo particularmente no creo ni remotamente que hayan existido, ni existen razones para pensar que los pinareños hayan contaminado a los Azules y mucho menos pienso que pongan en riesgo la vida de personas pq primeramente los infectados ya llevaban el virus en sus cuerpos, al llegar al occidente Cubano ya lo tenian, entonces es una burrada y un sin sentido acusar, a los pinareños de eso, como tambien lo es insinuar q otros equipos estan puestos de acuerdo para evitar que IND no clasifique eso yo lo nombre de bajeza.
Y lo que planteas sobre el caso de la suspencion de Anglada no hay nada contra el sino no creo que hubiese sido permitido dirigir a los azules y menos aun el equipo Cuba independientemente de los años que han pasado, y de lo muchos cambios que han existido.
Ahora no tengo mucho tiempo; pero te prometo seguir leyendo después y entrar como siempre en una polémica contigo. Aunque lo dudes también tengo algunas limitantes. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaPri 100x100 (Experto, Mensajes: 1436)
18 de diciembre de 2020 a las 08:09 PM CST
A ver caballero eso q dijeron de q Pinar del Río contaminó a IND es una barrabazada más grande q la pantalla del Latino ,fíjense si es así como les digo q el primero q trajo esa noticia aki , si mal no recuerdo fue Boris y desde q lo dijo lo aclaro es más miren aki esta su comentario me voy a tomar el trabajo de buscarselos

Parece que suspenden Subserie Pinar - Industriales.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 14711)
15 de diciembre de 2020 a las 06:16 PM CST
Me acaban de informar que 6 jugadores de Industriales dieron positivo al Covid 19, por lo que lo mas probable esa subserie se suspenda, que conste que no se contagiaron en Pinar del Rio, por que si llegaron ayer de La Isla y la prueba PCR les dio positivo ya venían contagiados.

Ahí está desde un principio la información. Fue esa kiere decir q toda esta confusión fue generada por gusto
Saludos a todos los miembros de la página .
PRI 100x100
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 08:28 PM CST
Indómito. Trataré de seguir. Ahora dejare bien sentada mi posición ,justa, lógica y concreta. Nunca esperes de mi, que critique a ningún forista aficionado a Industriales, eso se llamaría traición. Tengo que estar en menor o mayor medida de acuerdo con la forma de hacerlo. Alejandro lo hace a su forma, Ernesto a la suya y Yo a la mía, la forma de hacerlo Ray Ray es la suya también y no lo puedo criticar, al contrario lo admiro, tiene más valor que Yo, ya que dice las cosas con nombre, apellidos y no se anda con medias tintas.
A lo mejor cuando logre enviar este comentario, debe haber muchos más tuyos que leeré y responderé. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 08:33 PM CST
Indómito.Otro punto que demuestra tu psicosis,es que enmarcas a Industriales,como responsable, de todo lo malo que ocurre con relacion a la Pelota y es tan crítica, que hasta lo llevas a los planos Internacionales.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 08:37 PM CST
Indómito. Fíjate si es tanto lo tuyo,que anoche tuve una pesadilla,donde Armandito "El tintorero", me pedía que te dijiera por favor,que lo dejaras tranquilo,que no puede descansar en su tumba.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaIndómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 08:41 PM CST
Lo mio Arnaldo es psicosis contra los que difaman de los peloteros y de los que apoyan esas difamaciones.

Espero tengas la suficiente honradez para admitir (como aclaró el amigo Alejandro y los demás foristas) qué todo lo que dijo Ray Ray es falso e injustificable y además hace mucho daño a nuestro béisbol. Y que debiste haberlo dicho en el foro que abriste abajo.

Si criticable es decir que lo del Covid de industriales es mentira también criticable y mucho más es decir que hubo contubernio de los equipos junto a Pinar para contaminarlos. Estamos de acuerdo o no?. Que hable el humanista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 08:49 PM CST
Indómito. Claro que reconozco que eres una persona inteligente, fíjate si es así, que muy solapadamente, traes a locución, algo que sucedió hace mucho tiempo, con el equipo Industriales y das la relación completita de todos los encartados, para tratar de manchar la imagen del mejor equipo "histórico" de la Pelota Cubana. Lo haces con algo que el aquel entonces nadie podía lanzar la primera piedra, lo que paso y conozco todos los detalles, es que en el latino las cosas se salieron de control y hubo que tomar medidas ejemplarizantes para todo el país y le tocó a Industriales ser el chivo expiatorio.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaIndómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 08:49 PM CST
Bueno ya lo dijo el "humanista". Criticar lo que dijo Ray Ray es "traición". Ahí lo tienen. Por eso no creo en ti Arnaldo. Eres un doble cara. Sólo criticas lo que te conviene. Espero que todos lo vean.

Sobre lo otro que me difamas diciendo que y cito
"es que enmarcas a Industriales,como responsable, de todo lo malo que ocurre con relacion a la Pelota y es tan crítica, que hasta lo llevas a los planos Internacionales"

Espero que demuestres lo que estás diciendo. Busca una cita mia donde yo haya dicho eso de tu equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaIndómito (Experto, Mensajes: 1159)
18 de diciembre de 2020 a las 08:55 PM CST
Yo no mancho a nadie. Estoy diciendo que eso que hicieron con tu equipo fue una injusticia. Lo que pasa es que yo a diferencia tuya no difamo ni invento. Te muestro los datos para que no haya dudas. Eso es publico y está en Internet. Ahora cómo buen manipulador que eres vienes a decir que lo hago para desprestigiar a tu equipo. Ustedes son los que se desprestigian

Eso que el tal Ray y tu están diciendo y apoyando es una DIFAMACIÓN. La misma que hicieron con Anglada y otros peloteros.

Esa es la consecuencia de hablar tanta basura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 09:06 PM CST
Indómito. Aprovecha hoy todo lo que quieras, que he decidido ponerte en mi lista negra y a partir de mañana no seguiré mas en tu juego. Ahora puedes decir lo que quieras, que te tengo miedo, que te estoy dando la razón, que me quede sin argumentos bla bla bla, no me interesa; pero no seguiré haciéndote la segunda para que satisfagas tu Ego.
Te doy un consejo sano, creo que has dicho que eres un eminente médico, con mucho prestigio, un trabajo excelente y un gran salario , que te da hasta para tomar cervezas frías, mientras Yo me como un plato de chicharos. Entonces te aconsejo que te automediques para que mejores, con un buen tratamiento de esos de los que debes saber poner, aunque no te curarás, porque lo tuyo es crónico, estoy seguro que mejorarás mucho y siendo ambicioso, a lo mejor te permito darte el lujo de volver a polemizar conmigo. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 09:09 PM CST
Indómito.No manipules y aproveches a tu favor, en ningun momento he dicho que nada de eso es cierto.Ahora no me salgas tambien con mentiras bajas y manipuladoras. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 09:12 PM CST
Imagino que los demás foristas, si no se han quedados dormidos, deben estarse echando esta sátira de comedia, junto con toda la familia, comiendo palomitas de maiz..Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pinar contaminó a Industriales?. Grave acusación de la que Arnaldo no hablaArnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
18 de diciembre de 2020 a las 09:14 PM CST
Creo haberte complacido, cuando te reté a que abrieras un foro para nosotro, lo hiciste y no te puedes quejar, te di por la vena del gusto.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.