Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭

Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭 Creado por Danny  (Experto, Mensajes: 222)
29 de septiembre de 2020 a las 06:59 PM CDT
El Swing Deportivo pudo obtener información sobre el estado del estelar jardinero de los Cachorros Jorge Luis Peña tras un pelotazo recibido hoy en su rostro en el primer desafío ante los Cocodrilos. El Director Provincial del Inder en Matanzas, Licenciado José Luis Gándara Martínez, nos comunicó hace instantes que presenta fractura en el arco superciliar izquierdo y ya se encuentra en el hospital Faustino Pérez de la Atenas de Cuba para ser intervenido quirúrgicamente. Junto a él se encuentra el médico del equipo, el doctor Ramiro Pichardo.
Seguiremos buscando detalles sobre su evolución.
Esta es una sensible baja para el conjunto pues Peña venía desarrollando una productiva labor, liderando el apartado de jonroneros con seis y segundo en impulsadas con 18.
Agradecemos el apoyo brindado por la colega matancera Lisandra Rangel para obtener todos los detalles sobre este lamentable suceso.
Le deseamos a Jorge Luis Peña una pronta recuperación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Danny (Experto, Mensajes: 222)
29 de septiembre de 2020 a las 07:28 PM CDT
ya salio del salon de operaciones exitosamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Danny (Experto, Mensajes: 222)
29 de septiembre de 2020 a las 07:28 PM CDT
pronta recuperacion a nuestro campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
29 de septiembre de 2020 a las 09:18 PM CDT
Las pencas estas k cuando se ven perdidas se les escapan los envios ya van 2 peloteros en 12 juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
29 de septiembre de 2020 a las 09:18 PM CDT
Madiel gomez y ahora peña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
29 de septiembre de 2020 a las 09:19 PM CDT
Manana paquito les pongo a enmanuel chapman a ver las lagartijitas k van hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
29 de septiembre de 2020 a las 10:57 PM CDT
Si ese pelotazo se lo dan alguna de las maric0nas industrlalistas que se creen guapas pero son tremendas chernas, se hubiera armado la de san quintin. La otra vez la y3gu4 de Stayler le pegaron la bola ni siquiera lo rozaron y quiso irle arriba al pitcher
Eso lo hacen porque saben que los van a separar. Si estuvieran solos sin nadie q los desaparte no tienen c.j0nes para hacerlo.
Deseo rapida recuperacion para Peña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Arnaldo (Eventual, Mensajes: 11)
29 de septiembre de 2020 a las 11:32 PM CDT
Luquita Oterita marronera bailarina de ballet santiaguera lo primero si tuvieras solo un poquito de verguenza fuera preocuparte por la salud de Jorge Luis Peña recuerda que es un ser humano que merece respeto tiene una familia que hay que respetar tambien
aunque mucho lo quieren negar y demostrar lo contrario aqui esta la prueba todo lo tratan de revertir contra Ind de verdad q da pena toda la frustracion que tienes dentro crees q con ofender tiene la atencion y la razon solo eres una mala forista envidiosa y marronera santiaguera
nada 9 y 4 y afiansados en el primer lugar metele aunque te duela mucho en la baja espalda gordona
le deseo pronta recuperacion a Jorge
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Cachorrita (Experto, Mensajes: 99)
30 de septiembre de 2020 a las 06:05 PM CDT
Sin dudas una lamentable noticia, por suerte la operación fue exitosa. Pronta recuperación campeón... un cachorro grande en el campo y de corazón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Arnaldo (Eventual, Mensajes: 11)
30 de septiembre de 2020 a las 06:39 PM CDT
Luquita Oterita.Por seguirte el juego la administracion de la pagina me hizo un justo conteo de procteccion de ahora en adelante no podre seguirte el juego en tus mismos terminos groseros y faltas de respeto espero que sea parejo para todo el mundo incluyendote a ti mejora Sr
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de septiembre de 2020 a las 07:47 PM CDT
habla de pelota nini y no ofendas ahora te duele despues de con tus personajes les borrastes los comentarios al contrario asi no vale
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de septiembre de 2020 a las 07:50 PM CDT
lo parejo no es ventaja nini los demas tienen derecho a defenderce atacas a lucas luego con diferentes personajes les atacas y borres sus comentarios eres un sucio ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de septiembre de 2020 a las 07:59 PM CDT
recuerda esto la verdad te hace libre no seas pendejo esta pagina es de pelota ok pero no pidas respetos a los demas cuando tu no respetas yo quiciera que qalejandro no permitiera clones aqui y esto fuera distinto una cosa respeto como piensa cada cual lo que no respeto es que quieran que piense como ellos quieren nini ojala y busques lo que quiere decir eso nini te lo dejo de tarea ernestina solo te dire que ya lo se ni en tu casa tu mujer te deja hablar por eso te dejo y la que tienes en cuba te esta dando con un santiaguero ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de septiembre de 2020 a las 08:01 PM CDT
tu eres un penco te dijhe donde vernos y me tocastes el 3 no me hables de valor usted es un penco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de septiembre de 2020 a las 08:02 PM CDT
ya me voy entro manana para que despues no digas que te temo usted es un nini rendidor de guapos culo roto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:09 PM CDT
eh Aramicito, que muela vizca es esta tuya? ahora si te acabaste de arrebatar jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:10 PM CDT
cual es tu aguaje Gordito?, que me dijiste, que preguntara en un cayo entero por ti jajaja, deja la muela vizca esa es mas te espero en la fuente de Hialeah mañana a las 4 y 20 , si te cuadra lleva un hacha de carnicero jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:13 PM CDT
jajaja, esta frito Gordito, yo nunca he usado un clon aca jej, La Venganza Azul es otro Industrialista que por supuesto no le da la gana de aguantarle las anormalidades al pato lucas..yo lo que digo lo digo yo Gordito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:14 PM CDT
pero veo que te dolio algun chucho que te di, pq enseguida clamaste por mi jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:14 PM CDT
Acuerdate, fuente de Hialeah, 4 y 20!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭Arnaldo (Eventual, Mensajes: 11)
30 de septiembre de 2020 a las 08:15 PM CDT
Luquita Oterita.Por seguirte el juego la administracion de la pagina me hizo un justo conteo de procteccion de ahora en adelante no podre seguirte el juego en tus mismos terminos groseros y faltas de respeto espero que sea parejo para todo el mundo incluyendote a ti y no te permitan seguir hablando los excrementos que solo haces en tus terminos mejora Sr
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.