Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭

Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro 😭😭 Creado por Danny  (Experto, Mensajes: 222)
29 de septiembre de 2020 a las 06:59 PM CDT
El Swing Deportivo pudo obtener información sobre el estado del estelar jardinero de los Cachorros Jorge Luis Peña tras un pelotazo recibido hoy en su rostro en el primer desafío ante los Cocodrilos. El Director Provincial del Inder en Matanzas, Licenciado José Luis Gándara Martínez, nos comunicó hace instantes que presenta fractura en el arco superciliar izquierdo y ya se encuentra en el hospital Faustino Pérez de la Atenas de Cuba para ser intervenido quirúrgicamente. Junto a él se encuentra el médico del equipo, el doctor Ramiro Pichardo.
Seguiremos buscando detalles sobre su evolución.
Esta es una sensible baja para el conjunto pues Peña venía desarrollando una productiva labor, liderando el apartado de jonroneros con seis y segundo en impulsadas con 18.
Agradecemos el apoyo brindado por la colega matancera Lisandra Rangel para obtener todos los detalles sobre este lamentable suceso.
Le deseamos a Jorge Luis Peña una pronta recuperación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:23 PM CDT
Hola La venganza, amigo Azul, la marroneria nos acusa de ser la misma persona a Ud y a mi jeje, ya no saben que mas van a inventar. Eso si, las guanajerias y pujos del Pato Lucas hay que reirle la gracia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:25 PM CDT
tipico de los carmelitas "calzados" como Industriales esta en la cima del podio (y no nos da la gana de salir de ahi vaya jeje) tratan de hacernos frente a los Azules...pero estan fritos jajja, ya les pronostique que este MI Azul esta temporada parece que voy a poder ser bastante asiduo a la pagina...les va a costar trabajo poner las paticas jeje...asi que a aguantarse..va a ser una serie larga...jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
30 de septiembre de 2020 a las 08:35 PM CDT
Industriales el mejor equipo de Cuba!!!, a rascarse y a sacarse ronchas marroneros jeje, lo mejor es que al final ...muy en el fondo...como dice Alejandro Sanz (cuando nadie los ve), nos admiran y maldicen el no poder apoyar a Industriales jajaja. Nota adjunta importante: El anterior comentario es solo para marroneros, los verdaderos aficionados del sitio que siguen a sus equipos sin importarle mas que el contrario de turno merecen todo el respeto de un MI Azul y no deben sentirse aludidos en lo mas minimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de septiembre de 2020 a las 11:00 PM CDT
ernestico nini nini pajarillo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
30 de septiembre de 2020 a las 11:03 PM CDT
mira vuela por camcun a la habana desde el dia 5 a ver si tu buga te quita la leusica que tienes sabes que es leusica manana te dido nini nini
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Alexeys Moras Mestril (Novato, Mensajes: 2)
30 de septiembre de 2020 a las 11:39 PM CDT
Por suerte no hubo q ponerle una placa d metal, esperemos se recupere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
1 de octubre de 2020 a las 11:00 AM CDT
jajaj Gordito, no estes aconsejando basado en tus experiencias y necesidades...alegremente no todos somos iguales jajaja, Industriales pa arriba!!, sufre Gordito!!, y acuerdate a las 4 y 20!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
1 de octubre de 2020 a las 12:29 PM CDT
es mas Gordito, si como eres el Rockefeller de la pagina mandas un sicario por ti, mis señas son inconfundibles, soy negrito, chiquitico, cabezon, cojo y medio gago. Con la cara llena de espinillas y un ojo chusco jajaja, ahi te espero Guajiro Paquetero jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pelotazo a Jorge Luis peña en el rostro &#128557;&#128557;Yaisel Lambert Cuellar (Asiduo, Mensajes: 35)
3 de octubre de 2020 a las 03:41 AM CDT
Pronta recuperación para peña.!!
Y porque tiene Lucas Otero que sacar a industriales en el tema si no tiene nada que ver con eso..
Viven pensando en industriales.. Lamentable!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.