Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥

Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de diciembre de 2020 a las 08:29 PM CST
Gracial y Arruebarruena entrenan con los Cocodrilos

La noticia la ofreció Alexis Garro, coach de tercera base del seleccionado de los Cocodrilos de Matanzas: Yurisbel Gracial y Bárbaro Erisbel Arruebarruena ya entrenan con el equipo campeón de la 59 Serie Nacional de Béisbol.
De acuerdo con esta información ambas estrellas se incorporaron a la preparación físico-técnica el sábado último, por lo que pudieran estar en la alineación regular o salir en algún momento al terreno durante los compromisos que restan del calendario a los dirigidos por el mentor Armando Ferrer Ruz.
Yurisbel jugó nuevamente con el equipo de los Halcones de Softbank de la Liga Profesional del Béisbol de Japón, en que devino uno de sus mejores peloteros en el orden ofensivo, sobre todo en la postemporada en la que su equipo barriò a los Gigantes de Yomiuri al vencerlo con marcadores de 5-1, 11-2 y 4-0 y 4-0, según sitio digital beisboljapones.co.
El jardinero matancero de los Halcones de SoftBank tuvo una temporada modesta en comparación años anteriores debido al tiempo de juego que se perdió por motivo del coronavirus.
No obstante, cuando pudo jugar su rendimiento fue tan consistente como siempre. En los 69 partidos en los que vio acción, bateó para 277, con 10 jonrones, 12 dobles, 35 empujadas y 30 anotadas.
Adicionalmente, aportó su granito de arena al éxito del conjunto tanto en la postemporada como en la Serie de Japón. Su regreso a la liga en 2021 ya está asegurado, ya que estará cumpliendo el segundo de un contrato de 2 campañas que firmó en enero de este año.

Por su parte, Erisbel Arruebarruena, de 30 años de edad, sufrió algunas lesiones, la más reciente en el duelo ante los Águilas de Mexicali del que salió lastimado de la espinilla derecha. Sin embargo, el principal problema de salud que presenta desde hace ya unos años se relaciona con la diabetes, la cual en los últimos días se ha estado complicando.
“En común acuerdo de ambas partes, decidimos que era mejor que Arruebarruena descansara, y con ello, que su padecimiento no afectara su trabajo con Algodoneros, pero lo más importante, es que no se viera trastocada su salud personal. […] Le agradecemos a Erisbel la entrega y el profesionalismo que demostró con el equipo, y le deseamos pronta recuperación en el asunto de la salud”, expresó el gerente deportivo, Alejandro Ahumada.
Erisbel Arruebarrena fue catalogado como una de las mejores contrataciones extranjeras de la campaña 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
El shortstop de los blanquiazules tuvo oportunidad en 29 juegos promediando .333 AVG, finalizando como tercero con más jonrones (10) de la liga. Además, logró conectar 36 imparables, 3 dobletes, 22 carreras anotadas, 23 remolcadas, 11 bases por bola, 1 robo de base y 31 ponches en 108 turnos al bate.
Otro matancero presente en esta liga beisbolera, Yadir Drake, también demuestra su calidad, sumó 20 carreras producidas, para así, ser el líder en Algodoneros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de diciembre de 2020 a las 08:31 PM CST
Gracial y Arruebarruena entrenan con los Cocodrilos

La noticia la ofreció Alexis Garro, coach de tercera base del seleccionado de los Cocodrilos de Matanzas: Yurisbel Gracial y Bárbaro Erisbel Arruebarruena ya entrenan con el equipo campeón de la 59 Serie Nacional de Béisbol.
De acuerdo con esta información ambas estrellas se incorporaron a la preparación físico-técnica el sábado último, por lo que pudieran estar en la alineación regular o salir en algún momento al terreno durante los compromisos que restan del calendario a los dirigidos por el mentor Armando Ferrer Ruz.

Es fuego 🔥 y todavía faltan Yera , Entenza y Drake 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
30 de diciembre de 2020 a las 05:13 AM CST
Lazarito si estan en forma deportiva pueden ayudar mucho a la causa de los Cocodrilos. Matanzas es uno de los equipos Grandes que se quedo sin gasolina en el último tramo. Gracial y Arruabarruena pueden ser la inyección que necesita el equipo tanto para clasificar como de cara a los Play Off. Al Campeón siempre hay que respetarlo aunque sean Cocodrilos Albinos. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
30 de diciembre de 2020 a las 07:06 AM CST
Buenos dias Lázaro y Elder, bueno en cualquier momento Entenza se incorpora están al empaquetarlo y mandarlo para Cuba anoche por segunda ocasión consecutiva tuvo una salida pésima 6 limpias en 3.2 entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de diciembre de 2020 a las 08:14 AM CST
Buenos días Elder así es mi herma pero ya están entrenando los dos en el pantano y van aportar mucho ofensivamente solo hace falta que el picheo aguante . Las dos victorias de Santiago a Pinar complicó la clasificación de varios equipos incluyendo a Los Cocos porque nos obliga a ganar 4 de 7 aunque yo pienso que la Isla debe ganarle aunque sea uno a Santiago en el Labra y asi Mtz solo tendría que ganar 3 porque le ganamos la serie a Santiago y en caso de empate nos beneficia . Por lo que veo el cruce de Granma será contra Pinar o Industriales candelaaa 🔥. Suerte Elder y ya el gordo también juega con Granma el día 5
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de diciembre de 2020 a las 08:23 AM CST
Boris realmente ya tenía mis dudas de esa liga de Venezuela si era más baja calidad que la de Cuba porque todos los que contrataron de serie nacional estaban reventando la liga esa y ya era hora que a Entenza le cayeran a palos a ver si regresa pronto y nos ayuda a la clasificación. Y play off . Que día empiezan los play off en Venezuela y cuantos equipos clasifican y en que lugar está el equipo de Entenza Boris ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de diciembre de 2020 a las 08:25 AM CST
Yo creo viendo la actuación de los cubanos en Mexico y Venezuela que las ligas del caribe están a la par de la serie nacional en cuanto al nivel de los jugadores y quizás la de Dominicana es la única que es un poco más alto el nivel y la de Puerto Rico es la mala sin dudas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
30 de diciembre de 2020 a las 10:21 AM CST
Esa doble victoria de Santiago le ha complicado la vida a todo el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
30 de diciembre de 2020 a las 10:26 AM CST
De q cruce tu hablas Lázaro. Aquí todavia no se sabe nada. Hasta Matanzas se puede quedar fuera y lo q te queda pendiente por jugar en enero es candela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
30 de diciembre de 2020 a las 11:12 AM CST
Ssp - granma los únicos seguros y tanto uno como el otro ocuparán el primero o segundo lugar !

Los demás todavía y en el caso de matanzas puede quedar eliminado si no aprieta ahora !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de diciembre de 2020 a las 12:25 PM CST
Hola Alberto estás perdido tus gallinas ahora es cuando se les caen las plumas waajaajaa . Y lo más probable que vayan contra pinar o industriales que lastima como me gustaría cruzarme con ustedes de nuevo somos sus padres 🤣🤣🤣. Me sirve cualquiera menos los tabacos de la cuota es que los cocos no fuman y nos hace daño el humo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de diciembre de 2020 a las 12:26 PM CST
A los cocos nos quedan 7 juegos tenemos que ganar 4 o 3 si Santiago pierde uno y eso espero que no barran a la isla esa gente sino esto es candelaaa 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Eltoro Camagüeyano (Experto, Mensajes: 128)
30 de diciembre de 2020 a las 12:28 PM CST
Yo espero que a camaguey no le toque jugar con cienfuegos porque los elefantes nos aplastaron 4-1 literalmente nos estamparon contra el piso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Eltoro Camagüeyano (Experto, Mensajes: 128)
30 de diciembre de 2020 a las 12:32 PM CST
Los toros trataremos de ganarle la subserie a los cocos 2-1 y si es posible los barremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Eltoro Camagüeyano (Experto, Mensajes: 128)
30 de diciembre de 2020 a las 12:40 PM CST
yo creo que borroto le va a ir con todo a matanzas para barrerlos y desquitarnos lo de la final del año pasado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
30 de diciembre de 2020 a las 12:45 PM CST
No veo dificultad en que camaguey le gane 2 a Cubatanza ,ese equipo está arrastro .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
30 de diciembre de 2020 a las 01:36 PM CST
Lazaro buenas tardes, la verdad que este año estoy perdido con la Liga de aqui no se ni como es la clasificacion y me parece que en la segunda semana de Enero es que comienzan los Play Off el equipo de Estenza esta en segundo lugar de su grupo, es que este año aqui cambiaron la estructura hicieron dos grupos por esto del Covid y no se ha jugado en todos los estadios por ejemplo Bravos de Margarita y Aguilas del Zulia no han jugado en sus estadios los juegos de home club los han jugado en otros estadios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
30 de diciembre de 2020 a las 01:41 PM CST
Camaguey esta contra la pared, solo le quedan 3 juegos y es contra Matanzas están obligados a ganar 2 para ver si clasifican o 3 para asegurar, cosa dificil contra Matanzas, por que ganando 1 solo llegan a 41 y con esa cifra no se clasifica y mas cuando perdieron la subseries con Industriales y Pinar que son sus perseguidores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de diciembre de 2020 a las 02:07 PM CST
De una cosa estoy seguro las gallinas decrépitas se van del aire en el primer play off las hacen sopa el que sea me entraría jugar con ellos de nuevo waajajaja 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1797)
30 de diciembre de 2020 a las 02:13 PM CST
Para mi Camagüey y las gatas son los q peor la tienen. Entre ellos dos está el q se va.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noticia de última hora Gracial y El grillo son altas y están ready para jugar el 5 de enero 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de diciembre de 2020 a las 03:27 PM CST
Esta difícil para los cocos ganar dos en Camagüey y más que ellos van con su mejor picheo y nosotros tenemos a Yera y Entenza fuera ganando uno estoy en coche puede haber un múltiple empate al final varios equipos con 42 ganados y ir al TQB candelaaa 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.