Foros / Serie Nacional de Béisbol
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!
Un saludo Miami y a todos los fanáticos de los Cocodrilos y todos los demás equipos y por que no tambien a los envidiosos del Tabaco mojao waajaajaa!! Vengo con to los hierros despues de graduarme de periodista y de unas merecidas vacaciones con mi Rubia 👱 Brasilera por El Norte de Brasil y vengo afilao que apreparense porque vengo estudiao y con tremendos artículos pa que gozen los fanes de los cocos y sufran los envidiosos waajaajaa!!
Ayer los gloriosos cocos del Profe ganaron su primer juego con un picheo de los estelares Jonder y El Brujo y derrotaron a los fantito mancitos 9-5 con tumbando de Aníbal Medina y Glauder Kindelan que El Profe lo trajo por eso por su fuerza al bate. Despues de tantas bajas de la serie pasada trajo algunos peloteros desechados por sus provincias y los pule y los hace mucho mejores y ahí estan los casos de Santoya, El Brujo, Licor y muchos otros pero El Profe es el mejor y por eso a los envidiosos les duele y sufren con lo que nosotros gozamos waajaajaa!!
Un saludo en especial pa los Mosqueteros May, Michel y Javier y pa los demás cocodrilos como Alexis ,Coco Dorado, Balbaro y Ayuxey y pa todos los demás equipos como Juan, Yunier, Jose Lorenzo , Rigo, Ricardo, Ortolani ,Felix,David,Eduardo,Edblue,Caso 11,Dilberto y por que no tambien a los envidiosos y anti Profe como Boris y Verdura y apreparense pa lo que viene que esta serie si es de los cocos y El Profe. Vieron mi foto nueva waajaajaa!!
Ayer los gloriosos cocos del Profe ganaron su primer juego con un picheo de los estelares Jonder y El Brujo y derrotaron a los fantito mancitos 9-5 con tumbando de Aníbal Medina y Glauder Kindelan que El Profe lo trajo por eso por su fuerza al bate. Despues de tantas bajas de la serie pasada trajo algunos peloteros desechados por sus provincias y los pule y los hace mucho mejores y ahí estan los casos de Santoya, El Brujo, Licor y muchos otros pero El Profe es el mejor y por eso a los envidiosos les duele y sufren con lo que nosotros gozamos waajaajaa!!
Un saludo en especial pa los Mosqueteros May, Michel y Javier y pa los demás cocodrilos como Alexis ,Coco Dorado, Balbaro y Ayuxey y pa todos los demás equipos como Juan, Yunier, Jose Lorenzo , Rigo, Ricardo, Ortolani ,Felix,David,Eduardo,Edblue,Caso 11,Dilberto y por que no tambien a los envidiosos y anti Profe como Boris y Verdura y apreparense pa lo que viene que esta serie si es de los cocos y El Profe. Vieron mi foto nueva waajaajaa!!

· Denunciar
Lázaro no dizque que no volvía si perdía Matanzas en la serie anterior. Jejeje. Se dio cuenta de que es un mal eterno.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos a la tropa, primer Ko de la serie, Quien sino que los caballos de Marti, se calentaron los bates,,ahora Quien los para,,,saludos

· Denunciar
Amigo Ricardo el primer ko lo dio SCU a MAY el primer día creo..slds..

· Denunciar
Saludos a la tropa, buen commie so de los caballos, dos a uno frenetic al peligroso artemisia. Buena ESA equipo grande. Saludos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.