Foros / Serie Nacional de Béisbol
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!
Un saludo Miami y a todos los fanáticos de los Cocodrilos y todos los demás equipos y por que no tambien a los envidiosos del Tabaco mojao waajaajaa!! Vengo con to los hierros despues de graduarme de periodista y de unas merecidas vacaciones con mi Rubia 👱 Brasilera por El Norte de Brasil y vengo afilao que apreparense porque vengo estudiao y con tremendos artículos pa que gozen los fanes de los cocos y sufran los envidiosos waajaajaa!!
Ayer los gloriosos cocos del Profe ganaron su primer juego con un picheo de los estelares Jonder y El Brujo y derrotaron a los fantito mancitos 9-5 con tumbando de Aníbal Medina y Glauder Kindelan que El Profe lo trajo por eso por su fuerza al bate. Despues de tantas bajas de la serie pasada trajo algunos peloteros desechados por sus provincias y los pule y los hace mucho mejores y ahí estan los casos de Santoya, El Brujo, Licor y muchos otros pero El Profe es el mejor y por eso a los envidiosos les duele y sufren con lo que nosotros gozamos waajaajaa!!
Un saludo en especial pa los Mosqueteros May, Michel y Javier y pa los demás cocodrilos como Alexis ,Coco Dorado, Balbaro y Ayuxey y pa todos los demás equipos como Juan, Yunier, Jose Lorenzo , Rigo, Ricardo, Ortolani ,Felix,David,Eduardo,Edblue,Caso 11,Dilberto y por que no tambien a los envidiosos y anti Profe como Boris y Verdura y apreparense pa lo que viene que esta serie si es de los cocos y El Profe. Vieron mi foto nueva waajaajaa!!
Ayer los gloriosos cocos del Profe ganaron su primer juego con un picheo de los estelares Jonder y El Brujo y derrotaron a los fantito mancitos 9-5 con tumbando de Aníbal Medina y Glauder Kindelan que El Profe lo trajo por eso por su fuerza al bate. Despues de tantas bajas de la serie pasada trajo algunos peloteros desechados por sus provincias y los pule y los hace mucho mejores y ahí estan los casos de Santoya, El Brujo, Licor y muchos otros pero El Profe es el mejor y por eso a los envidiosos les duele y sufren con lo que nosotros gozamos waajaajaa!!
Un saludo en especial pa los Mosqueteros May, Michel y Javier y pa los demás cocodrilos como Alexis ,Coco Dorado, Balbaro y Ayuxey y pa todos los demás equipos como Juan, Yunier, Jose Lorenzo , Rigo, Ricardo, Ortolani ,Felix,David,Eduardo,Edblue,Caso 11,Dilberto y por que no tambien a los envidiosos y anti Profe como Boris y Verdura y apreparense pa lo que viene que esta serie si es de los cocos y El Profe. Vieron mi foto nueva waajaajaa!!

· Denunciar
Bueno ya deben la boberia que me han corrido tremenda maquina. Cuanto fue que gano Matanzas hoy por fin 11-3 ?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
O se apencaron too.yo creia que era jodedera de la familia pa joder a los Matanzeros pero si lo dijo Juan es verdad , que apenca se dieron acere

· Denunciar
Jonron e Ariel Borrero pone el juego 3-1, al finalizar la sexta entrada.
La Isla 3, Villa Clara 1
La Isla 3, Villa Clara 1

· Denunciar
Balbaro es verdad o no mi hermano si lo dijo Juan debe ser verdad , yo e buscado por todos los lados
y no encuentro el resultado .
Alexis es verdad que perdimos o no .
Saludos al familion ojala nos esten corriendo maquina .
y no encuentro el resultado .
Alexis es verdad que perdimos o no .
Saludos al familion ojala nos esten corriendo maquina .

· Denunciar
es verdad Alexis lo acabo de escuchar en telerrebelde gano cienfuegos.

· Denunciar
Oye ustedes se ve que no estan siguiendo tele rebelde. De hecho lo acaban de decir

· Denunciar
Tigre y juan familia eso es cuero lo de matanzas perdio ? . No nos hagan sufrir mas je je je .

· Denunciar
Michel tu sabes que yo no bromeo de esa forma, lo escuche por Radio Rebelde.

· Denunciar
Tengo la solución cuando matanzas valla para la isla deberían undir el cometa y a victor amarrarle plomo para que valla mas rápido para el fondo

· Denunciar
Si perdio Matanzas ese juego se apencaron too.
Tigre mi hermano ese arbitraje , que maloo acere je je je .
Tigre mi hermano ese arbitraje , que maloo acere je je je .

· Denunciar
Loco y comemierda que es el victor ni con equipo cuba gana dios mio

· Denunciar
Y todavía mis compatriota sigue de fendiendo a victor mardraca

· Denunciar
Alexis pero dime tu que culpa tiene Victor que le den a los piche y se apenquen? Habrá regresado Felix Fuentes Alexis

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.