Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!

Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 12:04 PM CDT
Un saludo Miami y a todos los fanáticos de los Cocodrilos y todos los demás equipos y por que no tambien a los envidiosos del Tabaco mojao waajaajaa!! Vengo con to los hierros despues de graduarme de periodista y de unas merecidas vacaciones con mi Rubia 👱 Brasilera por El Norte de Brasil y vengo afilao que apreparense porque vengo estudiao y con tremendos artículos pa que gozen los fanes de los cocos y sufran los envidiosos waajaajaa!!
Ayer los gloriosos cocos del Profe ganaron su primer juego con un picheo de los estelares Jonder y El Brujo y derrotaron a los fantito mancitos 9-5 con tumbando de Aníbal Medina y Glauder Kindelan que El Profe lo trajo por eso por su fuerza al bate. Despues de tantas bajas de la serie pasada trajo algunos peloteros desechados por sus provincias y los pule y los hace mucho mejores y ahí estan los casos de Santoya, El Brujo, Licor y muchos otros pero El Profe es el mejor y por eso a los envidiosos les duele y sufren con lo que nosotros gozamos waajaajaa!!

Un saludo en especial pa los Mosqueteros May, Michel y Javier y pa los demás cocodrilos como Alexis ,Coco Dorado, Balbaro y Ayuxey y pa todos los demás equipos como Juan, Yunier, Jose Lorenzo , Rigo, Ricardo, Ortolani ,Felix,David,Eduardo,Edblue,Caso 11,Dilberto y por que no tambien a los envidiosos y anti Profe como Boris y Verdura y apreparense pa lo que viene que esta serie si es de los cocos y El Profe. Vieron mi foto nueva waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 12:12 PM CDT
Un saludo Miami y a to los fanáticos en especial de Los Cocos del Profe ya estoy de vuelta !! Y vengo con to los hierros con la primera victoria ✌ de Los cocos y vamos a demostrar que esta serie somos los mejores y no creemos en nadie ya nos comimos la mitad del elefante y hoy lo rematamos porque somos un tren 🚄 y vamos por el oro que añora toda Matanzas y a los envidisos preparense que van a sufrir mucho esta serie waajaajaa!! Regreso con to los hierros despues de graduarme de periodista y unas merecidas vacaciones por Brasil con mi rubia 👱 brasilera y les traigo sorpresas con foto nueva en honor al Profe que va a demostrar que es el mejor waajaajaa y vamos por el campeón 🏆. Saludos a todos y empezó la fiesta 💃 y la gozadera 💃 🏆👑😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de septiembre de 2015 a las 12:23 PM CDT
Coño Lazaro mis saludos aunque no estés saludando a la gente de Varadero, te veo un poco estilo calle 8. jajajajaj, pero no importa desde este lado del Estrecho te doy mi saludo y te digo que bienvenido, No aprendiste por Brazil a ser campeón. jajajajajaj. Esa asignatura no la diste en tu Carrera de periodista ? Matanzas 4to Lugar !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Firulai (Experto, Mensajes: 350)
1 de septiembre de 2015 a las 12:24 PM CDT
Oeee lazaro, que bueltaaa dezaparecete de aqui conzoltee!!! Que ute no da mala zueltee, los cocos esos son unos mueltos mijoo.adema ese equipo no tiene ningun matancero, pol mi que se ballan todos pal carajo con el mono de su director que no gana nunca.quien fue el loco que te vendio un titulo de periodista amvia, dale pal opital, lazaroo, que te escapaste .se folmo mi gente, donde esta la vanda.
Alexis,marialis,ricardo,gustavo,coco tirador,coco asesino,empeso la serie.industriales campionn.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de septiembre de 2015 a las 12:26 PM CDT
Otra cosa, ahora si buscaste una similitud Buena para VM32, los Papas nunca han sabido nada de pelota. Jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
1 de septiembre de 2015 a las 12:26 PM CDT
Lazarito, un abrazo hermano y gracias por llegar en horabuena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 12:29 PM CDT
Rigo mi herma como seguistes de la operación ? Espero mejor. Extrañaba el sitio y estaba loco por regresar y que empezara la serie que este año vengo con to porque esta serie si es nuestra El Profe armo un buen equipo a pesar de todas las ausencias y tuve el placer de conocerlo aqui en Miami cuando vino y hablamos buen rato y El Profe me demostró que es amigo y muchas cosas que se dicen de El no son ciertas y hasta tengo su numero de celular 📱 pa darle mis consejos . Siento mucho lo de Pinar Rigo esta serie si estan judíos y si a Torres le dan como en el primer juego no quedan ni amante de Camagüey waajaajaa. Saludo hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Firulai (Experto, Mensajes: 350)
1 de septiembre de 2015 a las 12:33 PM CDT
Lazaro chiva prieta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 12:33 PM CDT
Saludos Lorenzito aqui en la lucha otra vez veo muy bien a los Tigres pero no se confien. Por lo que veo siguen los dobles aqui esto no cambia y ese Ayuxey es copia y mala si se fijan tiene solo dos mensajes waajaajaa como dice Julio Iglesias la vida sigue igual y los jodedores ese debe ser un envidioso de color verde que ya me imagino quien es waajaajaa!! Pero igual saludo Ayuxey la copia sin papel carbón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Firulai (Experto, Mensajes: 350)
1 de septiembre de 2015 a las 12:35 PM CDT
Lazaron mi amvia eso era jodiendo, bamo a dale cuero a los inbidiosos de verdugon y el doltorsito de Boris, este año etan ambalcado, jaja, la lucha pol el 16 es entre pinar y los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 12:36 PM CDT
Te quiero Ayuxey alias Rebeca la de para bailar 💃😝 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de septiembre de 2015 a las 12:36 PM CDT
Lazaro, ya estoy entero como el picadillo de soya. jajajajaj. No serio, bien hermano. Mira eso, tu te llevas muy bien con el "profe" y a mí me tiene prohibido pararme frente a su casa. Jajajajaj. Coño Lazaro, ahora nos pones a los pinareños que somos judíos y amantes de Camaguey. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 12:44 PM CDT
Jajajajaja 😁 Rigo quise decir alante de Camagüey que tengo el teclado en ingles y me lo cambio.Me alegro estes mejor tu eres de los bueno latina le vas a Pinar . Oye mi herma y esto no cambia viste apareció la primera copia de Ayuxey pero no cojamos lucha y a gozar que esto esta empezando y se va a poner bueno. Tu has visto por ahi un Doctor que es un tin envidioso no me ha querio saludar. Na seguro esta jamando el almuerzo 🍴. Creo Pinar va perdiendo otra vez hoy Rigo la cosa les pinta fea fea mi herma waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de septiembre de 2015 a las 12:50 PM CDT
Lazaro compa saludos al fin llegas acere ja ja ja , compa casi todos los Matanzeros coincidimos que con el nombre de Cocodrilos no ganamos jaja ja , ahora son ...Los Nacionales de Matanzas je je je .
Rigo ojala estes bien mi hermano 100%.
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
1 de septiembre de 2015 a las 12:52 PM CDT
Ahorita aparece Juana Vacallao je je je o el Latiguillo castigador janja ja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 12:53 PM CDT
Miche alumno te cambiaste el nombre? Como has apredio mi alumno me gusta el nombre De los nacionales me cuadra esa sirvió y viva nuestro Profe. Ya estoy de vuelta listo pal party que acaba de empezar. Ya me hice periodista y por fin terminaste lo de abogao ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
1 de septiembre de 2015 a las 12:58 PM CDT
Lázaro broth saludos que bueno regresaste como esta todo . Ahora si se puso bueno esto hay dios preparense para lo que viene del tiro Boris se perdió jajajajaja y esa foto que es brother no la veo bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 01:16 PM CDT
Saludos Balbaro mi herma ya estoy de vuelta y mas pesao que la serie pasada waajaajaa. Si parece que El Doctor anda escondió por qué será waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de septiembre de 2015 a las 01:36 PM CDT
A to los cocos voy a estar narrando como va el partido en vivo por chat del juego. Tengo una vía que puedo escuchar el partido con un radio 📻. Sorpresa del Profe waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
1 de septiembre de 2015 a las 02:02 PM CDT
Lazarito mi hermano saludo para ti, la gente esta comentando mal de mis piratas por el comienzo que han tenido y yo les respondo, trankilos, no se alarmen, al subcampeon le ponen 3 subseries seguidas en la carretera con traslado y doble juego el mismo dia incluido, pero nada, deja que vuelvan los filibusteros al cuartel general, la batalla recien comienza, no se quien sera la primera victima jajaja suerte para matanzas y para el profe lazarito, para mi uno que estara de nuevo entre los 8.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta y vengo con to los hierros con la Primera Victoria ✌ de Los Cocos Viva El Profe waajaajaa!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
1 de septiembre de 2015 a las 02:59 PM CDT
Saludos lazaro . donde te metiste. Un abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.