Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

“El respeto no diferencia rangos”

“El respeto no diferencia rangos” Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15590)
31 de octubre de 2020 a las 11:54 AM CDT
Hay cosas a las que no se les puede virar la cara porque simplemente deslucen nuestro béisbol y estas hay que criticarlas y muy fuertemente.
En el pasado juego (y último de la sub serie) entre Camagüey e Industriales, el entrenador de picheo del equipo Agramontino, pasó todo el partido vociferando desde el banco a todos los bateadores de Industriales que se acercaban a la caja de bateo. La gran mayoría de los gritos ciertamente no llevaban mucha carga como para llamarse ofensivos pero otros sí, y basta sólo con uno para hacer de esto un problema que lejos de ayudar, lacera.
El suceso llegó, cuando en su primera vez al bate, entraba a la caja de bateo el receptor de Industriales y del Equipo Cuba, Frank Camilo Morejón, y el referido entrenador, déspotamente gritó a su pítcher: “este es el tercer out de la entrada, este es el out mas facil del equipo ”
Por supuesto que Camilo le contestó y muy bien: “ Yo no te he faltado el respeto y si sigues te voy a faltar el respeto”.
Al terminar su turno al bate, el jugador de Industriales caminó hacia el banco de primera y le requirió a Lazo su acción, según creemos, con toda su razon.
Hechos como este no pueden quedar impunes. Pedro Luis Lazo, es una figura muy querida por la afición de todo el país pero hechos como estos, que por cierto, no son la primera vez que ocurren con él, empañan notablemente su imagen. Un pelotero de su historia y estando además en la dirección de un equipo, NO PUEDE TENER ESOS COMENTARIOS, porque denigran el espectáculo, y además ofenden a los contrarios. Su actitud debería ser analizada por quién corresponda. Todo esto sin mencionar que pudiera dar pie a posibles peleas entre los peloteros, ya que hay que tener la sangre de horchata para aguantar “frases” como esa y quizás otras peores.
El “Joceo” puede existir, pero nunca debe ser con palabras que ofendan a los equipos contrarios ni a sus jugadores y muchísimo menos si esas palabras vienen de Atletas o Directivos.
Sea quien sea, y tenga el rango que tenga, ¡¡¡TIENE QUE RESPETAR!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
“El respeto no diferencia rangos”Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15590)
31 de octubre de 2020 a las 11:54 AM CDT
Buenos días tal parece que Pedro Luis Lazo se contagio con el Burroto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Cubano (Experto, Mensajes: 425)
31 de octubre de 2020 a las 12:14 PM CDT
Que va reclamar Frank Camilo que es tremendo muerto y bien wuwuwuajaj es fuego pa to el mundo 🔥😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 1150)
31 de octubre de 2020 a las 02:29 PM CDT
Oye Boris qué bola contigo brother? Ya te he visto hechandole a la gente del Pinar. Eso no es ninguna falta de respeto, es la pura verdad Franklin Camilo Mo..jon es un muerto bateando, no deberia ofenderse lo que tiene que hacer en vez de llorar es superarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Arnaldo (Experto, Mensajes: 3609)
31 de octubre de 2020 a las 03:02 PM CDT
Boris. Buenas tardes. Me has dejado impresionado, muchas felicidades por ese justo foro ,máxime cuando se que eres aficionado a Pinar. Te diré algo, siempre he tenido a Lazo en un altísimo pedestal; pero últimamente he escuchado muchas cosas como la que mencionas, que si ocurrieron así como planteas, son muy censurables. Tendré que bajarlo unos cuantos escalones de ese pedestal. Saludos. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
31 de octubre de 2020 a las 03:04 PM CDT
Amigo Boris, todo lo que dices está bien que lo digas, porque si nuestra pelota es de tantos poquitos, eso hay que eliminarlo igual, donde si te equivocas es en compararlo con Borroto, quien siempre ha sido muy respetuoso en su trato con los demás, yo sé que están con lo del Zurdito ese, pero eso estoy convencido no fue por menospreciarlo aunque suena despectivo, Lazo es un niño grande siempre lo ha sido se mete con todo el mundo y con él igual, el vive ese espectaculo, pero nuestro deporte lo han hecho ya sin ese otro aspecto que a mi en lo particular me gusta pero como ya está en lo normado es para todos y si faltas deben castigarte porque es una violación, pero si creo que hemos perdido con el quitar el desbol y el juego agresivo y otras cosas por el estilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Arnaldo (Experto, Mensajes: 3609)
31 de octubre de 2020 a las 03:40 PM CDT
Ned Quevedo. Amén de que Lazo y que puede ser cualquier otro, sea considerado un niño grande en sentido figurado, esas son las cosas que no permiten, que nuestra pelota tenga un nivel más alto. Ned eso es característico de la llamada pelota de manigua en los placeres, donde todo el mundo grita constantemente. Has visto que esas cosas sucedan en otras Ligas de prestigio. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 649)
31 de octubre de 2020 a las 03:56 PM CDT
saludos amigos foristas bueno yo estoy de acuerdo con lo que plantea Boris, mas hay que ser justo por que cuantas veces a Lazo se le falto el respeto en el Latino y nadie dijo nada por que por que lo decian los de la capital y Armandito el tintorero sobre todo y eso si habia que permitirselo y no solo se ofende a Lazo a Simon jardinero central de Gtmo era ofendido igual y cualtos peloteros al senor Tintorero le daba la real gana, que esta mal lo que hizo Lazo ok de acuerdo pero no es menos cierto que Frank Camilo es un Out por regla cada vez que va a batear, es preferible que batee el lanzador y no el, el bateador emergente en IND yo lo pondria por el cada vez que juegue por que es un out al seguro, asi que no deberian ofenderse los capitalinos pq mucho que le los habaneros ofendian a Lazo y aun siguen haciendolo cada vez que se presentan en el latino el equipo donde el este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8497)
31 de octubre de 2020 a las 03:59 PM CDT
estoy 100 de acuerdo con alejandro saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8497)
31 de octubre de 2020 a las 04:00 PM CDT
se matan a palos vc y santiago yeniet peres 2 hr en un inin llego a 100
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8497)
31 de octubre de 2020 a las 04:26 PM CDT
14 x 8 gana vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8497)
31 de octubre de 2020 a las 04:40 PM CDT
16 x 8 gana vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
31 de octubre de 2020 a las 05:05 PM CDT
Estimado Arnaldo, no creo que esa sea una cosa que demerite nuestro beisbol, que un pelotero sea falta de respeto o sea un jodedor como es el caso de Pedro Luis Lazo, eso no tiene que ver con el pensamiento tecnico tactico que es donde fallamos. Te decia está normado, por tanto hay que llamarle la atención sobre todo porque ese pelotero no lo acepta y está en su derecho que no se lo digan, pero te digo yo gozaba cuando Pedro Cruz se metía con todo el mundo siendo el catcher de Camaguey, igual es Lazo, así que esa parte para mi no afea, nosotros somos latinos y donde vi el juego fue en Nicaragua y se da de todo eso igual, en grandes ligas no lo ves pero alla hay multas y otro pensamiento, repito siempre que se vea como un juego y parte del modo de sacar al bateador o el pitcher de sus cabales está bien pero si es ofensivo para alguien entonces uno no debe jugar de esa forma
Saludos y hablando de marcas Luis Gonzalez pegó 4 dobles en el juego contra Artemisa con lo que iguala el record.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Indómito (Experto, Mensajes: 1155)
31 de octubre de 2020 a las 05:19 PM CDT
Muy acertada la observación de Alejandro. Yo llevo viendo pelota desde hace muchos años, desde la epoca de Fermin Laffita, Capiró y Agustín Arias y puedo decir (y esto lo he dicho aqui muchas veces) que ese tristemente celebre personaje que hoy tiene una estatua en el Latino (la cual deberían tener otros destacados peloteros de ese equipo y no él), fue el artífice de tantos irrespetos que hoy estamos viendo. Armandito El Tintorero fue el que inventó eso de decirle amarillo a los peloteros rivales cuando cometian un error, daban un batazo o propinaban un pelotazo. Tambien le decia cuchillero a los arbitros. Y todo eso era una gracia para los comentaristas Eso los mas viejos aqui lo sabemos. REcuerdo como muchas veces le gritó en coro gigante amarillo a Braudilio Vinent y a José Luis Alemán. DE eso fui testigo incluso estando yo en el Latino.
A estas alturas ya eso es un mal que veo muy diificil que se elimine, realmente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Arnaldo (Experto, Mensajes: 3609)
31 de octubre de 2020 a las 05:20 PM CDT
Ned Quevedo. Nada, para que quede claro, aquí a pesar de la derrota. Felicidades Ciego de Avila.
Puede que sea una estrategia del juego; pero si demerita la imagen del juego, repito lo hace parecer un juego de manigua. Si en la MLB se logra por una forma u otra ,esa debe ser nuestra gran esperanza. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Indómito (Experto, Mensajes: 1155)
31 de octubre de 2020 a las 05:20 PM CDT
Con eso no estoy justificando a Lazo, claro que no. Nuestros atletas todos deben ser respetados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 649)
31 de octubre de 2020 a las 05:24 PM CDT
Ned Quevedo sabes q pasa q la mayoria de los habaneros son sensibles, a su conveniencia les gusta jugar y dar chucho pero q a ellos no los toquen pq ya es otra cosa y si se ve bien debe ser parejo, suguro estoy q todos se reian y gozaban las faltas de el tintorero ahora lazo le solto una gran verdad a receptor azul y este se sintio ofendido, y pq no llamo a la cordura ha Armandito o a cuantos se la pasaban diciendole chiva prieta, mono lazo, sino q el disfrutaba de esas ofensa ahora q se aguante y si quiere callar a quien le diga q es el out mas seguro de ind q batee y se cae su cartelito de muerto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8497)
31 de octubre de 2020 a las 05:26 PM CDT
indomito el chiva del tintorero le decia a lescalle chiva prieta y era una gracia luego se lo decia a lazo recuerdo que lazo se pasaba la mano por donde tu sabes y cuando dominaba le tiraba besos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8497)
31 de octubre de 2020 a las 05:32 PM CDT
lo digo yo frank camilo teniente coroner mojon out al seguro si hay un picher en cuba que respeto y siempre lo hare es a lazo grande de tamano pero tremendo tipo en lo personal en vc se le quiere mucho y se le respeta al igual que a torres para que arnaldo no se moleste de la torre valle malleta y stailer son queridos y respetados en vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8497)
31 de octubre de 2020 a las 05:34 PM CDT
recuerden no se escribir para los profes de espanol lo digo por la ortografia ok ademas a esta hora la media de wisky tu sabes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
“El respeto no diferencia rangos”Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 649)
31 de octubre de 2020 a las 05:36 PM CDT
si eso es cierto Aramis, pq nunca le dijeron opodo Pacheco, a Linares, Cheito, pq ellos ademas de poner respeto le caian a batazo a cuanto picher tenian delante, Lazo le gusto el chanchullo y se lo habra dicho en el modo q se dice jugando pelotano para ofenderlo ni faltarle, pq sabemos q cuando jugamos decimos q el q esta bateando es un muerto, o q si le da es fly al cacher, o q este no le da ni a un melon con una tabla de planchar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.