Foros / Serie Nacional de Béisbol
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀
Mi gente increíble se acabo la serie y solo hay 3 clasificados Cocos , Tigre 🐯 y Caballo 🐴 pero los demás tienen que llegar a 24 . Hoy asesinaron al León 🦁 Los Piratas están locos pero el tabaco sigue vivo ganando los 5 puede clasificar porque el 8vo puede pasar con 23 victorias y ellos le ganaron a Holguin y Camagüey y un empate los favorece y no me sorprende que barran a las naranjas 🍊 con lo mal que andan y con los Mayas y los Gallinas es al seguro . Todo depende que Los Piratas barran a los perritos 🐶 cosa que puede pasar porque andan Fula y que Los Mayas le ganen a Camagüey que van con su mejor picher contra Los Toros así que hasta que los demás no lleguen a 24 no hay nadie seguro. Se verán horrores y suerte a todos ✌️️

· Denunciar
Y en el ultimo contra Cienfuegos nos Tiraron a Leorisbel Sanches y para rematar a Norberto que es abridor no relevista ,fíjate si esos cienfuegueros son invidiosos jaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Los matanceros que no se embullen que ya me dijeron que nadie de Pinar quiere jugar con Matanzas, dicen que solo están disponibles Primitivo Díaz y Gallardo

· Denunciar
Mi gente el muerto 💀 aún vive . Que juegos hay mañana asere? Mtz y Gtmo ? Verduguito suerte mi herma

· Denunciar
Dilberto ayer Cienfuegos abrio con un novato y en el 3ero trajeron a Norberto a relevar.

· Denunciar
Verduguito según me enteré todos quieren jugar con los cocos mucha jama asere son pinarenos pero no bobos waajaajaa 😋

· Denunciar
Lazarin dime cuándo quieres el regalito??lo que te tengo es una bomba , buajajdjs

· Denunciar
Me dijeron extraoficialmente que si Las Tunas clasifica le levantan la sancion a Alarcon.

· Denunciar
El peor equipo de la serie es industriales. Que falta de caracter.

· Denunciar
Dicen que no hay mucha jama porque gracial se ha ganado todas las croquetas que hay en la provincia. Buajajsjdjs

· Denunciar
Verduguito y Boris yo creo q al menos Torres llegue a los cocos porque está mal y creo piden antes los demás al barbero y Lahera o Bicet y quizás hasta Cepeda . Así que a lo mejor la pesca es en grande ✌️️😋

· Denunciar
Lazaro va a cumplir su sueño desde hace 5 años ver a Torres vestido de Matancero jajajaa

· Denunciar
De todas formas me conformo con Barbero y Lahera y hasta Saavedra si nadie lo pide antes yo le parto el brazo pero igual el muerto 💀 aún vive no pierdan la fe . Amen !!

· Denunciar
Saavedra Lázaro . tienes a samon y a santoya. Para q saavedra. Jajaja

· Denunciar
Lo que tiene Lazaro es opcecion con Saavedra donde coño va jugar

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.