Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀

Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2016 a las 03:06 PM CDT
Mi gente increíble se acabo la serie y solo hay 3 clasificados Cocos , Tigre 🐯 y Caballo 🐴 pero los demás tienen que llegar a 24 . Hoy asesinaron al León 🦁 Los Piratas están locos pero el tabaco sigue vivo ganando los 5 puede clasificar porque el 8vo puede pasar con 23 victorias y ellos le ganaron a Holguin y Camagüey y un empate los favorece y no me sorprende que barran a las naranjas 🍊 con lo mal que andan y con los Mayas y los Gallinas es al seguro . Todo depende que Los Piratas barran a los perritos 🐶 cosa que puede pasar porque andan Fula y que Los Mayas le ganen a Camagüey que van con su mejor picher contra Los Toros así que hasta que los demás no lleguen a 24 no hay nadie seguro. Se verán horrores y suerte a todos ✌️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
4 de octubre de 2016 a las 03:40 PM CDT
jajaja hermano boris ya el profe esta preparando condiciones para recibir a Casanova,moinelo y a frank media con los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:40 PM CDT
Si creo que Las tunas le mete 2 a Santiago ,porque Barrer no esta fácil pues estos equipos q ya están eliminados no tienen nada que perder y juegan sin presión .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:42 PM CDT
Aramis yo no recuerdo un final de primera fase tan reñido como este.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
4 de octubre de 2016 a las 03:44 PM CDT
Alex a las Tunas le quedan 5 juegos y 3 de ellos con Santiago como tu dices, pero ojo con Santiago que así mismo matao se pueden lucir, si no mira a los mayas en el lugar 16 y mira lo que le hicieron a holguin, esos equipos que no clasifican se vuelven peligrosos porque juegan sin presión y todo le sale bien, ademas ese mismo equipo de santiago asi como está es el cuje de Las Tunas, salen bien Dany Betancourt y Ulfrido y lo enredan así que nadie se puede confiar con los que están eliminados, mira cienfuegos como se le atraveso al tabaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de octubre de 2016 a las 03:44 PM CDT
todavia habra alguna sorpresa ya veras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:47 PM CDT
Así mismo es Indio , hoy Artemisa vio que el juego estaba cerrado y saco a relevar largo a Lahera y para cerrar al Barbero José Ángel Garcia imagínate en el ultimo juego hacer eso un equipo que no tiene ni juegos pendientes jaja pero se lo veo bien que luchen hasta el ultimo out.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:48 PM CDT
Bueno hermano mientras que no sean sorpresas negativas contra CMG jaja si es verdad todavía queda tela por donde cortar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
4 de octubre de 2016 a las 03:48 PM CDT
Gracias Dilber por la información
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
4 de octubre de 2016 a las 03:49 PM CDT
Dilbert no se pueden confiar con Los Mayas que están jugando para hacer daño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de octubre de 2016 a las 03:49 PM CDT
Elyumurino lo unico que pido que si se llevan a Moinelo de refuerzo que le den racion doble de pollo coño para ver si ese muchacho agarra unas libras jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:49 PM CDT
Por nada Indio ,suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:51 PM CDT
Indio fíjate si nosotros estamos fatales que por los Mayas es probable que lanze Luis Manuel Suarez que tiene 5 victorias y lanza para 2,47 de PCL ,esos números con los mayas es una proeza, ya nosotro lo explotamos en el primer juego aquel q perdimos 14-11 ,vamos a ver que pasa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de octubre de 2016 a las 03:52 PM CDT
Pero hablando en serio yo creo que a Matanzas no le llega ninguno de los pichers de Pinar, Casanova, Torres, Baños y Moinelo los piden antes de llegar el turno del innombrable, a lo mas que puedes aspirar es a Yaifredo es mas ni a Ciego le llega ninguno de los 4 primeros que dije aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
4 de octubre de 2016 a las 03:54 PM CDT
Dilbert cuando es el juego de Camaguey con Los Maya?, a que hora?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 03:58 PM CDT
Indio ese juego es mañana a las 10 de la mañana ,dios mediante .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 04:00 PM CDT
Boris si por obra y gracia del señor CMG pasa a la otra fase ,ya supe que Landy Gonzalez va por Casanova en primer pique ,claro esta que ustedes se queden que todavía sabemos hay tela por donde cortar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
4 de octubre de 2016 a las 04:01 PM CDT
jajaja si boris tienes razon yaifredo es posible que sea el unico de pinar que le llegue a matanzas y no cabe dudas que el profe se vuelva a llevar a danny Betancourt.lo que si puede ser que agarre a yorbert sanchez el de industriales ya que el no confia mucho en los play off en guante de congreto jajajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
4 de octubre de 2016 a las 04:09 PM CDT
Dilberto parece que ellos son fan a hacer eso, hace dos años se lo hicieron a pinar, imagínate un vecino que en algún momento fue un padre, le montaron al barbero para cerrar el juego y en el estadio26 de julio habían más pinareños que de Artemisa. Parece que este año ningún mánager se la ha querido jugar porque todos los sotaneros le han aguado la fiesta a los que están luchando la clasificación, no quieren que le pase como al mánager de las tinas que le regaló los juegos a industriales jajsjsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
4 de octubre de 2016 a las 04:09 PM CDT
le llega mejor torres q yaifredo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuidado El León &#129409; lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto &#128128;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de octubre de 2016 a las 04:12 PM CDT
Si Verdugo hoy nos tiraron a matar ,fue mucho para un solo cartucho jaja Lahera y el Barbero que abusadores son jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.