Foros / Serie Nacional de Béisbol
Cuidado El León 🦁 lo mataron pero el Tabaco está vivo el muerto 💀
Mi gente increíble se acabo la serie y solo hay 3 clasificados Cocos , Tigre 🐯 y Caballo 🐴 pero los demás tienen que llegar a 24 . Hoy asesinaron al León 🦁 Los Piratas están locos pero el tabaco sigue vivo ganando los 5 puede clasificar porque el 8vo puede pasar con 23 victorias y ellos le ganaron a Holguin y Camagüey y un empate los favorece y no me sorprende que barran a las naranjas 🍊 con lo mal que andan y con los Mayas y los Gallinas es al seguro . Todo depende que Los Piratas barran a los perritos 🐶 cosa que puede pasar porque andan Fula y que Los Mayas le ganen a Camagüey que van con su mejor picher contra Los Toros así que hasta que los demás no lleguen a 24 no hay nadie seguro. Se verán horrores y suerte a todos ✌️️
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Alerta ciclonica el tabaco aún está vivo el muerto 💀 si barren los 5 juegos no lo den por muerto 💀 aún . Al que si asesinaron hoy fue al León 🦁 pobrecitos que abusadores esos piratas . Se verán horrores 😳
· Denunciar
Jajaja 😂 a pinar minimo vc le tiene que ganar dos en el sandino
· Denunciar
jajaja, la verdad pinar esta temporada no se merece seguir, como bien dice san aun tienen posibilidades matematicas, pero en honor a la verdad han dejeado mucho q desear, casi tanto como los azules, asi q por honor le dejaria el puesto a otros q de verdad se lo merecen mas por su demostración de valor, como el caso de la isla...
· Denunciar
boris pinar juega manana contra los mayas a las 10 de la manana
· Denunciar
Aramys yo no le deseo mal a pinar pero nos hisiera falta que llegara sin posibilidades al Sandino jaja para ver si nos regalan los tres jaja
· Denunciar
Que clase final de madre esto jajaja imaginate que vc de 9 perdio 7 y gano 2 asi es muy difisil pero bueno ahun nos faltan 5 juegos que seran muy duros almenos dos hay que ganar para entrar y fajarnos en los jodios play of esos aver que pasa
· Denunciar
Bueno perdio Holguin y Villa Clara, tremenda serie,una de las más pareja de los ultimos años. Los Indios ya están en el 4to lugar, ganandole 1 a granma clasificamos oficialmente y ganandole 2x1 la subserie a Granma casi que estamos entre los 4
· Denunciar
lazaro, estuve haciendo algunas cuentas y por lo q veo el q mejor camino tiene para incluirse es las tunas, le quedan 5, 3 de ellos con santiago, uno con maya y otro con los naranjas...
granma y gtmo seguramente van a dividir y eso les favorece a los dos, el otro de granma le queda con los naranjas, q si se lo juegan con reservas puede q les abra las puertas a los naranjas, camaguey le queda uno con los mayas q los puede incluir tambien en el grupo de 8, es decir q pinar las tiene casi todas malas...
el otro estaria entre holguin la isla, esa serie sera definitiva, el q pierda esa se queda fuera casi seguro...
granma y gtmo seguramente van a dividir y eso les favorece a los dos, el otro de granma le queda con los naranjas, q si se lo juegan con reservas puede q les abra las puertas a los naranjas, camaguey le queda uno con los mayas q los puede incluir tambien en el grupo de 8, es decir q pinar las tiene casi todas malas...
el otro estaria entre holguin la isla, esa serie sera definitiva, el q pierda esa se queda fuera casi seguro...
· Denunciar
Industriales totalmente eliminado...a lo mas que puede llegar es a 22 y solo vc tiene 22 de los que estan arriba..PR max podria llegar a 23, asi que lo considero idos tambien...
o sea quedan GMA, GMO, HOG, VC, IJ, CMG, LT...dos de ellos x las plazas 3 y 4, GMA o GMO el que gane la subseries casi ya estaria asegurado...
HOL aunque perdio con MAY, la pelota es asi, tiene las de llevarse el 4to puesto, claro tiene que ganar 2 a la isla en la isla...dificil pero no imposible, la isla se desgasto con IND...
VC de 5 juegos tiene que ganar 3 para entrar entre los 4 pero si HOG llega a 25 Deben ganar 4 de 5...
IJ solo le quedan los 3 con HOG tendrian que barrer para llegar a 26
CMG solo le queda 1 por jugar max llegaria a 24..
LTU tiene mas chance pues le quedan 5 y 3 de ellos con SCU que esta matao..
tremendo arroz con mango, lo bueno que para cada equipo depende de si mismos y no de lo que hagan otros, asi que quien no pase es por su propia culpa...
o sea quedan GMA, GMO, HOG, VC, IJ, CMG, LT...dos de ellos x las plazas 3 y 4, GMA o GMO el que gane la subseries casi ya estaria asegurado...
HOL aunque perdio con MAY, la pelota es asi, tiene las de llevarse el 4to puesto, claro tiene que ganar 2 a la isla en la isla...dificil pero no imposible, la isla se desgasto con IND...
VC de 5 juegos tiene que ganar 3 para entrar entre los 4 pero si HOG llega a 25 Deben ganar 4 de 5...
IJ solo le quedan los 3 con HOG tendrian que barrer para llegar a 26
CMG solo le queda 1 por jugar max llegaria a 24..
LTU tiene mas chance pues le quedan 5 y 3 de ellos con SCU que esta matao..
tremendo arroz con mango, lo bueno que para cada equipo depende de si mismos y no de lo que hagan otros, asi que quien no pase es por su propia culpa...
· Denunciar
Saludos Emigdio ,pinar ha tenido tantas oportunidades pierde y vuelve a perder y todavía sigue con vidas ,tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe jaja
· Denunciar
Alguien sabe como quedó el compromiso particular entre Granma y la Isla?
· Denunciar
jajaja hermano boris ya el profe esta preparando condiciones para recibir a Casanova,minelo y a media con los cocos.
· Denunciar
Saludos Alex no te guíes mucho de que Santiago esta matao ,mira los Mayas y Artemisa como están que parece que están discutiendo un a final jaja
· Denunciar
dilbe rtremendo despelota es el que hay y el que falta todavia jaja
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.