Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:25 AM CST
Buenos dias mi gente ante todo felicitar a todos los Cocos demostrando que no solo sabemos jugar en el Pantano sino tambien fuera y hasta en el matadero del Labra casi le damos Ko demostrando una vez mas que somos el equipo mas estable y ganador de los últimos 4 anos nadie gana mas juegos que nosotros y solo nos falta lograr el campeonato esta serie para ser el mejor equipo de las ultimas 4 series gracias a nuestro profe y los entrenadores de Mtz esa gente se merece nuestro aplauso 👏!!

Felicitar a Ciego que juega en el Latino como si estuvieran en el Cepero y se han metido en la Jama . Tambien a Artemisa con su bateo esta peligroso y luchando por el cuarto boleto y por ultimo a Los Caballos Locos que le dieron una mano ✋ de tranca a los tabacos que sin dudas fuera de su estadio no prenden y se convierten en un lobos satos que estan a punto de ser barridos otra vez y dependen de lo que haga la yeguita que imaginense que va frente a los caballos asi que no creo puedan hacer mucho y creo de esta no se salvan waajaajaa!! Verdad que ese equipo verde sin Torres no le gana a nadie dependen de ese Picher un 70% porque los otros cada vez que salen no escampa y hasta Torres ha cogido tranca!!

Mi modesta opinión ya hay dos equipos casi clasificados Cocos y Caballos !! Asi que quedan 5 equipos luchando por las otras dos plazas entre Ciego, Industriales, Pinar, Artemisa y La Isla. Porque a Holguín solo los salva un milagro pa clasificar y tendrían que barrer pa poder subir posiciones y depende de lo que hagan Norge Luis y Sierra que los dos andan súper mal!!

Los caballos Locos le mandan recuerdos a Boris, Verdugo y El Lobo 🐺 waajaajaa!! Por envidiosos!! Mtz campeón 🏆!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 12:35 PM CST
Lazaro, en alguna ocación le han quitado el trofeo de campeón a un equipo porque como visitador perdió más que los que ganó ?
Vaya , te hago la pregunta al revés a ver si la entiendes; alguna vez le han dado el trofeo de Campeón a algun equipo por que fué durante la serie, el que más ganó como visitador ?. Por favor ayúdame con esas preguntas para explicarselo al chama mío que tiene esa duda. Jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 12:38 PM CST
Boris mi hermano pero si no ganas series fuera de casa no clasifican porque como sabes solo clasifican los cuatro primeros!! Por cierto con Despaigne estas equivocado su contrato se firmo para q sea valido después de terminar la participación de su equipo Granma en Los Play off o clasificatoria. Felix confirmame que Boris esta equivocado por favor? Se imaginan Granma si Despaigne o Pinar sin Torres o Los Cocos sin Yadiel y Cionel o Industriales sin los dos Curriel o Ciego sin Wladimir?? Un desastre verdad? Pues Cuba nunca va a permitir eso a no ser que se vayan en lancha !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 12:39 PM CST
Boris la unica pregunta que podemos hacerle libremente a todos los foristas y si son serios que digan solo la verdad porque se les puede convertir lo dicho en todo lo contrario.
Si te dieran a escoger un rival para los play OFF a quien es el unico equipo que no te gustaria enfrentar?
o la otra mas directa..
Te gustaria que pinar fuera el rival de tu equipo en semifinal o final?
Si logran responder esta pregunda siendo sinceros con ustedes mismos entonces no tendriamos mas de que hablar, Hay que respetar a los que saben ganar y sacar menos cuentas matematicas de quien gana mas, quien gana menos, cuantas subseries han ganado fuera etc,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de enero de 2015 a las 12:46 PM CST
Lazaro para abrirte tus entendederas que bien tupidas las tienes hasta ahora el unico pelotero cubano que tiene contrato firmado para jugar en Japon es Despaigne asi que deja tus sueños eroticos con Torres lo que tienes es una obsecion con Torres y te voy a ser sincero no creo que Torres le interese a los equipos Japoneses y ojala este equivocado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 12:50 PM CST
Lázaro: en este momento Pinar y Ciego están iguales en la tabla con (12-17) como visitador y (18-9) en casa. Pienso que lo importante es colarse a la fiesta de los playoffs aunque sea por la puerta de la cocina. Los últimos cinco campeones lo han hecho así. Industriales, Pinar del Río, Ciego de Ávila, Villa Clara y Pinar del Río.
Mi opinión es que el que quiera ser campeón le tiene que ganar a los mejores y no es sensato escoger rival.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 12:53 PM CST
Boris: ¿viste las estadísticas de los HR de Granma? La dejé dónde habías preguntado. Estoy tratando de cuadrar la estadística de los demás estadios. En este momento me sobran dos jonrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 12:54 PM CST
Los juegos de exhibición en Japón comienzan el sábado 21 de febrero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de enero de 2015 a las 12:56 PM CST
Si Felix Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 01:01 PM CST
Felix tienes toda la razon los grandes estaran y cuando estemos por la via que sea ya otro gallo cantara, yo nunca dejo a ciego fuera de nada, sabe jugar pelota y tiene a dos de nuestros picher para la serie del caribe aunque uno no lo esta haciendo bien pero con Vladimir tenemos. si al final perdemos contra ciego o Industrilaes duermo feliz tambien porque son campeones, ningun otro equipo que nunca haya sido campeon en la pelota cubana o que haga casi un cuarto de siglo que no lo gana puede derrotar a uno de los grandes cuando estemos en los play off por eso deja que ladren, cuando eso ocurre es porque estamos caminando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:01 PM CST
Felix mi herma veo a Cocos y Caballos clasificados casi y discutir dos plazas entre Industriales, Ciego, Pinar y Artemisa. Asi que sobran dos de esos 4. Según tu criterios cuales sobran ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
18 de enero de 2015 a las 01:05 PM CST
Lachy por favor deja la pelota ya y ven hazme caso despues no te quejes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
18 de enero de 2015 a las 01:05 PM CST
El que va sobrar si sigues asi vas hacer tu ven mi negrito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de enero de 2015 a las 01:07 PM CST
Lazaeillo por fin que juego van a trasmitir hoy por TV
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 01:08 PM CST
Ciego vs Industriales por TV.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
18 de enero de 2015 a las 01:08 PM CST
Luis enriqu estas equivocado. Creo q todo tiene una primeira vez. Y un equipo q nunca ha ganhado si pude ganhar un campeonato. Y te pongo três ejemplo. Holguin, Diego y la habana. Solo tienen un campeonato óssea q esas selecciones tuvieron su primeira vez. Igual la pude tener matanzas, Granma,la islã y Artemisa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Juana Bacallao (Asiduo, Mensajes: 42)
18 de enero de 2015 a las 01:08 PM CST
Lazaroo quien es esa caimana?te voy a cortar el unico huevo que te queda so totii
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:09 PM CST
Entre Industriales, Ciego y Pinar sobra mínimo uno fuera de la fiesta quien será?? A los envidiosos henos sido campeón 🏆 5 veces lo q con otro nombre pero el mismo equipo . Es como que ahora la serie 55 a Mtz le cambien el nombre y se llame Citricultores y sea campeón con los mismos jugadores de Mtz dirían que Mtz nunca ha sido campeón 🏆?? Seria injusto no contarle a Pinar los títulos de Vegueros no creen?

Es muy diferentes a los campeonatos de Las Villas porque ahí eran tres provincias juntas. Asi que aunque es verdad q no ganamos desde hace 24 anos pero si somos la quinta provincia con mas campeonatos con 5 y la tercera después de La Capital y Pinar que mas peloteros de calidad ha dado incluso por arriba de Santiago y Villa Clara es mi criterio y creo el de muchos !! Si ganamos esta serie seremos sin dudas el mejor equipo de los últimos 4 anos y eso nadie lo puede cuestionar!! Y seria el sexto campeonato de la Provincia!! Si se puede y vamos por mas !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
18 de enero de 2015 a las 01:09 PM CST
Y esa Juana Bacallao quien es que fea te podias buscar una menos fea que esa bruja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 01:12 PM CST
El problema de Carrero es que está lesionado y después del juego que le ganó a Industriales en la primera ronda, solo pudo abrir uno contra Granma y se vio que todavía no estaba en buenas condiciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
18 de enero de 2015 a las 01:12 PM CST
Lazaro que juego trasmiten hoy sabes si Monaco va trasmitir hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.