Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:25 AM CST
Buenos dias mi gente ante todo felicitar a todos los Cocos demostrando que no solo sabemos jugar en el Pantano sino tambien fuera y hasta en el matadero del Labra casi le damos Ko demostrando una vez mas que somos el equipo mas estable y ganador de los últimos 4 anos nadie gana mas juegos que nosotros y solo nos falta lograr el campeonato esta serie para ser el mejor equipo de las ultimas 4 series gracias a nuestro profe y los entrenadores de Mtz esa gente se merece nuestro aplauso 👏!!

Felicitar a Ciego que juega en el Latino como si estuvieran en el Cepero y se han metido en la Jama . Tambien a Artemisa con su bateo esta peligroso y luchando por el cuarto boleto y por ultimo a Los Caballos Locos que le dieron una mano ✋ de tranca a los tabacos que sin dudas fuera de su estadio no prenden y se convierten en un lobos satos que estan a punto de ser barridos otra vez y dependen de lo que haga la yeguita que imaginense que va frente a los caballos asi que no creo puedan hacer mucho y creo de esta no se salvan waajaajaa!! Verdad que ese equipo verde sin Torres no le gana a nadie dependen de ese Picher un 70% porque los otros cada vez que salen no escampa y hasta Torres ha cogido tranca!!

Mi modesta opinión ya hay dos equipos casi clasificados Cocos y Caballos !! Asi que quedan 5 equipos luchando por las otras dos plazas entre Ciego, Industriales, Pinar, Artemisa y La Isla. Porque a Holguín solo los salva un milagro pa clasificar y tendrían que barrer pa poder subir posiciones y depende de lo que hagan Norge Luis y Sierra que los dos andan súper mal!!

Los caballos Locos le mandan recuerdos a Boris, Verdugo y El Lobo 🐺 waajaajaa!! Por envidiosos!! Mtz campeón 🏆!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de enero de 2015 a las 11:29 AM CST
Apretastes Luis Enrique como vas a decir que Lazaro es un ilusionista ese lo que es un perfecto BERRACO jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 11:30 AM CST
Aun no tengo tanta confianza en este sitio hno para decirle eso, pero comparto tu criterio jajajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 11:32 AM CST
Eso mismo voy a hacer yo cuando Pinar no clasifiquen voy a sacar todos sus comentarios a la luz de todo lo q hablaron porque aqui con el nombre nadie es campeón y ese equipo fuera de su estadio noble gana a nadie !! Sino diganme aparte de Gtmo que serie ha ganado Pinar fuera del San Luis ?? Y guardame este comentario Rigo para la Historia que me lo saques después please en Mayúsculas" PINAR NO CLASIFICA CON ESE CIRCO 🎪" waajaajaa!! Como van a sufrir los envidiosos cuando seamos campeón 🏆 este año si ya verán!! Voy a echarme un wisky nos vemos mas tarde y cuidao con la yeguita !! Como me gusta la tabla de posiciones como esta waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 11:33 AM CST
Saludos Luis Enrique, el problema es que Lazaro no es capaz de darse cuenta, y parece que Victor Mesa tampoco, que en los ultimos 10 años, nunca el que ha quedado 1ro en la serie ha sido campeón, y que además casi el 70 % de los play offs, los ha ganado el equipo que comienza de visitador, pues dividiendo en los dos primeros juegos ya le aumentan las posibilidades. En las ultimas 4 finales por mi cuenta, ha ganado el equipo que inicia visitador. Por lo que es no sé, pero por algo será.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 11:35 AM CST
Lazaro, y pinar no le ganó el juego desisivo a Matanzas en el Victoria?. Hubiera jurado que sí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Wequez Wong Seijas (Asiduo, Mensajes: 39)
18 de enero de 2015 a las 11:47 AM CST
Todo parece indicar que Tele Rebelde cedió a la presión de los fans de Industriales y hoy domingo no transmitirá el tercer juego de Matanzas-Isla de la Juventud.
Es la primera vez que dejarán de transmitir una subserie completa.
Cuál es la justificación?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 11:53 AM CST
Rigo quien es el Góngora ese que dejo a Pinar en tres hit? Waajaajaa!! Ahora Rigo dice que el Mártires de Barbados es un paraíso de Homerunes y si lo fuera no es parejo pa los dos ?? Entonces porque los muertos de Pinar solo dieron tres Hit?? Que contento estoy lalala 😜. Deja que los traben en la serie del caribe y todavía no quieren refuerzos y con lo mal que están Norge Luis y Freddy no creo yeguen muy lejos los pobres siento pena por ellos waajaajaa!! Recuerdos de Góngora!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 11:54 AM CST
Rigo hermano ese personaje es un delirante, Pinar claro que se hizo campeon en Matanzas cuando ellos creian ya estaba todo listo y hasta el trofeo parece le habian puesto el nombre de matanzas campeon jajajajaja por eso no pudieron entregarlo, ahora lo que son unos faltas de respeto diciendo que el equipo mas competitivo de cuba multicampeon no clasifica y lo que tiene es un circo, ellos son los cirqueros con mas de 14 peloteros en la nomina que no clasifican como matanzeros, al final nos reimos nosotros de jubilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 11:57 AM CST
Los muertos de pinar son los que le ganaron dos a Industriales y Matanzas solo pudo ganar uno a duras pena, el que le gano tres a la isla y tu vas a perder dos con ellos, esos mismos Lazaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 11:57 AM CST
Lazaro, yo nunca he dicho eso del paraíso de Jonrones. El paraíso para Pinar es Matanzas en los play offs. Jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 11:57 AM CST
Ya habían programado la Serie Industriales y Ciego en horario de fondo. Fue la que anunciaron por Cubavisión Internacional. El viernes pasaron el juego además por Cubavisión en horario adelantado para que no chocara con el boxeo y ayer solo por Telerrebelde, cuando acabó el juego de la Isla y Matanzas.
Ayer hubo que esperar a que se acabara ese juego tan desequilibrado entre Matanzas y la Isla para que transmitieran el juego de Ciego e Industriales, que poco después también se inclinó para un solo equipo.
Cuando dan dos juegos diarios, los domingos solo se programa el que está en horario de 2:15 pm. En la Isla solo se pueden programar juegos a la 1:30 pm a causa de la iluminación. Es apenas la segunda serie que le programan a Ciego en todo el año, primera en esta fase.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 11:58 AM CST
Lazaro hno lo importante es que van ellos a la serie del caribe lo que tu equipo no podra jamas, y esa es tu impotencia,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 12:00 PM CST
Saludos Felix hace falta que hoy ciego vuelva a repetir la dosis a los leones y no importa no los transmitan asi es mejor y ganan mas juegos sin ver sus deficiencias,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de enero de 2015 a las 12:03 PM CST
Señores no le tiren tan fuerte a Lazaro que enseguida agarra y se va y entonces con quien nos vamos a divertir llevenlo suave (ojo se va pero aparece con otro nombre).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Wequez Wong Seijas (Asiduo, Mensajes: 39)
18 de enero de 2015 a las 12:04 PM CST
Espero que a nadie se le ocurra llevar a Malleta a la serie del Caribe. El viejito ya ni puede levantar una bola en primera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 12:15 PM CST
Saludos, Luis Enrique.
No te procupes, Boris, que Lázaro tiene mala memoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Wequez Wong Seijas (Asiduo, Mensajes: 39)
18 de enero de 2015 a las 12:19 PM CST
Felix Armando, no me convence tu opinion. Van a transmitir el juego no en honor a Ciego de Avila sino a Industriales. Por qué no sacas la cuenta de cuántos se le han transmitido ya a los azules. Además la capital tiene su propio canal de TV.
Otra cosa, Matanzas está en primer lugar, siempre le ponen a los mejores pitchers y es el equipo a derrotar, por eso los juegos son muy peleados. Nada más vean como llenan los estadios a donde van.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 12:20 PM CST
Felix mi herma felicidades por Ciego !! Tu que sabes de estadística dile a Boris Rigo y Luis cuantas serie ha ganao Los Lobos satos fuera del San Luis esta serie please!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de enero de 2015 a las 12:24 PM CST
Lazaro lo importante no es ganar series particulares si al final de los 4 es borron y cuenta nueva y ahi es donde tienes que demostrar que eres grande mira ver si te suenan estos numeros en finales 3 ganados y 16 perdidos cual quiera similitud con la realidad es pura coincidencia 3-16
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo &#128058; sato!! waajaajaa!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
18 de enero de 2015 a las 12:27 PM CST
Aclaro que esa no es mi opinión, Wequez, y no tengo por qué convencer a nadie. Es la explicación que han dado antes los que trabajan en la televisora. En este caso me favorece porque veré el juego de mi equipo; pero durante la mayoría de esta serie me he visto desfavorecido porque solo pasan juegos de Matanzas o de Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.