Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!

Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:25 AM CST
Buenos dias mi gente ante todo felicitar a todos los Cocos demostrando que no solo sabemos jugar en el Pantano sino tambien fuera y hasta en el matadero del Labra casi le damos Ko demostrando una vez mas que somos el equipo mas estable y ganador de los últimos 4 anos nadie gana mas juegos que nosotros y solo nos falta lograr el campeonato esta serie para ser el mejor equipo de las ultimas 4 series gracias a nuestro profe y los entrenadores de Mtz esa gente se merece nuestro aplauso 👏!!

Felicitar a Ciego que juega en el Latino como si estuvieran en el Cepero y se han metido en la Jama . Tambien a Artemisa con su bateo esta peligroso y luchando por el cuarto boleto y por ultimo a Los Caballos Locos que le dieron una mano ✋ de tranca a los tabacos que sin dudas fuera de su estadio no prenden y se convierten en un lobos satos que estan a punto de ser barridos otra vez y dependen de lo que haga la yeguita que imaginense que va frente a los caballos asi que no creo puedan hacer mucho y creo de esta no se salvan waajaajaa!! Verdad que ese equipo verde sin Torres no le gana a nadie dependen de ese Picher un 70% porque los otros cada vez que salen no escampa y hasta Torres ha cogido tranca!!

Mi modesta opinión ya hay dos equipos casi clasificados Cocos y Caballos !! Asi que quedan 5 equipos luchando por las otras dos plazas entre Ciego, Industriales, Pinar, Artemisa y La Isla. Porque a Holguín solo los salva un milagro pa clasificar y tendrían que barrer pa poder subir posiciones y depende de lo que hagan Norge Luis y Sierra que los dos andan súper mal!!

Los caballos Locos le mandan recuerdos a Boris, Verdugo y El Lobo 🐺 waajaajaa!! Por envidiosos!! Mtz campeón 🏆!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:33 AM CST
Buenos dias mi gente felicidades a todos los cocos que hudimos el barco pirata y casi damos Ko y vamos por la victoria hoy y ojala sea Borroto para guardar a Cionelito pa Pinar!! Felicidades a Granma y Artemisa que amenazan con barrer y tambien a Granma y sus caballos locos que mano de tranca a Los Lobos satos waajaajaa!! La escoba la tienen casi arriba. Tenemos los mosqueteros escobas a 3x 1 en happy Hour pal que quiera y apuense que se acaban waajaajaa!!

Que contento estoy ya tenemos los Cocos 38 victorias y solo nos faltan 12 pa clasificar pa los Play Off con 50 victorias estamos en la jama por cuarto año consecutivo único equipo y pa los envidiosos esta serie si somos campeón 🏆!! Voy a echarme un wisky etiqueta dorada que es el wisky del campeón 🏆 y hay que celebrar , waajaajaa!! Mtz campeón 🏆.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 01:50 AM CST
Aclararle una cosa a mi herma Boris que anda diciendo que Despaigne se va para Japón después de la serie del caribe y creo no es asi porque según lo que dice su contrato se le permitirá faltar a los entrenamientos de pretemporada y solo se incorpora a Japón cuando su equipo de Granma termine el campeonato a no sea que Granma quede eliminada pero si va a Play off El Caballo jugara los Play e incluso tiene una clausula que será liberado para los juegos panamericanos tambien!! Con Cuba no hay casualidad si los Japoneses quieren Cubanos esas son las condiciones y el contrato de Los Currieles y demás será con las mismas condiciones!! Lo veo muy bien y mi aplauso 👏 porque la serie nacional primero!! Que vamos a hacer si todos los que firmen se van antes de los Play off seria una gran basura nuestra serie.


Claro ya para la próxima se espera los Play off terminen antes de la serie del Caribe en Enero para que puedan ir todos a jugar tranquilos a Japón y otros países. Se debe adelantar la serie entonces dos meses es decir empezar en Julio para poder terminar en Enero y después serie del Caribe y a jugar por billete!!
Ya después del Caribe los mejores se irian a jugar profesional y en Marzo se podría empezar las provinciales y en Abril y Mayo el torneo sub 23 en 2016 y ya las preselecciones provinciales podrían entrenar Junio y mediados de Julio romper la nacional otra vez ya con la serie con una nueva estructura creo ahi estaría resuelto todo el problema y los que jueguen en el extranjero se incorporarian con sus equipos en Noviembre para segundas rondas y todos felices todo el año pelota!! Que les parece??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
18 de enero de 2015 a las 02:03 AM CST
Lazarito 100 por 100 de acuerdo contigo matanzas los cocos somo una gran familia que con mucho sacrificio y espera hemos logrado tener el mejor equipo de cuba si hace 4 anos me hubieran dicho eso decia que era un loco el que lodecia hoy somos los mejors
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
18 de enero de 2015 a las 02:06 AM CST
jajajaja,ya la traiamos con huecos esa nave pirata y para colmo se undió en un criadero de cocodrilos,un regrero de piernas y brazos por todos lados,pero bueno lo importante es que los cocos se alimentaron bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
18 de enero de 2015 a las 09:07 AM CST
Este es mi chama con el caballo en el victoria, si ganan los cocos mis chamas felices, si ganan los Alazanes el puro feliz,Si gana el beisbol todos felices,,,un saludo, que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 10:32 AM CST
Rigo y Boris buenos dias. Que pasa que no me quieren saludar? Waajaajaa!! Y no van a guardar a la Yeguita pa los cocos? El nos pichea bien!! Los caballos locos matan hoy!! Vendo escobas a 3 x 1 en especial waajaajaa!! Y eso no es na deja que vengan de la serie del caribe !! Que contento estoy con mi equipo que linda se ve la tabla waajaajaa hay celebrar deja echarme un wisky waajaajaa!! Lobitos satos fuera de su estadio, jajaja 😆. Mtz campeón 🏆 y Pinar pal laton!! Cocos y Caballos ya clasificamos!! Suerte a todos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 10:38 AM CST
Yo si me gustaría guardar a Cionelito pa Pinar y poner a Borroto hoy. Y Boris olviden que Despaigne no va pa Japón hasta después de los Play off porque Granma clasifica!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 10:41 AM CST
Buenos días Lazaro, brother la "invidia" te come. Pero acuerdate que nuestro equipo termina en cuarto y de ahí a meterle un papazo a las lagartijas, yo te dije que este año el tercero es el de ustedes, y ya tu dijiste publicamente que te retiras de la página. Brother a qué blog te mudas ?. Te recomiendo que lo consultes con Arestuche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de enero de 2015 a las 10:46 AM CST
El no se retira Rigo el se coloca otro nombre y se mete aqui recuerda el hombre es Bipolar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 10:55 AM CST
Pinar no clasifica después del papelazo de la serie del caribe lalala !! Un equipo que juegue tan mal de visitador es casi imposible que clasifique !! Cocos y Granma será la seminifal waajaajaa!! Es por envidiar a los cocos y el Profe jajaja 😆 mtz campeón 🏆. Cionelito los va a poner a comer yerba el martes pa que respeten a papi. Pinar es solo Torres !! Waajaajaa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de enero de 2015 a las 10:58 AM CST
Lazaro Juncop te dire algo usted es un carroñero una tiñosa hace unos dias decias que la final era Matanzas-Industriales ahora dices que Matanzas-Granma le tienes terror a Pinar del rio y locamente enamorad de Torres eres una aura tiñosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de enero de 2015 a las 11:00 AM CST
Rigo hace falta buscar en el historial de la pagina la carta de amor que le escribio el Profe a Lazaro Junco tenemos que refrescar la memoria aqui de la gente para que vean hasta donde llega este personaje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 11:01 AM CST
Es verdad Boris, yo no se pa qué yo me desgasto con eso. jajaj
Lazaro, Cionelito no le aguanta 3 entradas a Pinar, ya verás. Y de la serie del Caribe, como vas a sufrir cuando regresemos con el segundo lugar, y cuidado no seamos campeones, todo está en que VM32 no asome el hocico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 11:02 AM CST
Seguro, voy a buscarla para ver si la vuelvo a poner. Jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 11:04 AM CST
Lazaro, seguro tu tienes sueños eróticos con Torres y algunos más de Pinar, no ? jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de enero de 2015 a las 11:11 AM CST
Boris mi hermano no me entendiste lo que dije Mtz y Granma en semifinales porque Granma queda cuarto y la Final será Cocos y Ciego o Industriales!! Los quiero mis hermanitos Verdes!! Los caballos mandan saludos a ustedes waajaajaa!! Si no me ganan con Torres con quien van a ganarle a Los Cocos waajaajaa!! Ojala y Cionelito les pichee a ustedes pa callarles la boca!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
18 de enero de 2015 a las 11:16 AM CST
Lazaro, aquí te envío algo para que me digas quien lo escribió:
Si lo adivinas te doy un premio !!!. Jajaj


Bueno mi gente mas de lo mismo de las locuras del profe con el cambia cambia por gusto y asi no se puede ganar un campeonato . Tienen razón todo lo que dicen de el Boris,Rigo,David y hasta el Verdugo y no lo quiero mas en Los cocos y que se vaya pal carajo de Mtz!!. Aqui les muestro la pila de errores que cometió y es el segundo juego que tira a la basura junto con el error de Moreira.

Por eso Moreira y el Profe tu madre!! No lo quiero mas en Mtz por burro y cabezón. Ya perdimos con Pinar por su culpa un Play off ganao y no queremos volver a perder este año otra vez por lo mismo. Que se vaya pal carajo con su hijo pa otro lao. Muchas gracias por todo pero ya es hora que te pires asere ,Fuera!!

Bueno me van a disculpar pero hoy no podre estar por aqui porque necesito buscar un buen babalao pa que me desaparezca al profe del camino de Los cocos y también de paso un asesino pa que le meta un tiro entre la cejas al cabron que creo voy a tener que ir al medico tengo la presión por los cielos. Salud y suerte a todos mi gente pero esto tiene que acabar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
18 de enero de 2015 a las 11:18 AM CST
Jajaja eso lo dije Lazaro cuando yo digo Bipolar al 100%
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 11:24 AM CST
Un saludo a todos, Lazaro ustes es un personaje con una capacidad de ver ilusionismos mas alla de donde la mente no llega, aqui en esto como en todo no importa lo que tu hagas en el campeonato regular, puedes ir una milla delante si en la meta te pasan pierdes como ha sucedido todos estos años, lo que hay ahora son rachas de equipos como los de granma, ciego, etc, los grandes que saben lo que es ganar estan ahi en la media, a la hora cero cuando hay que recoger la pita ustdes quedan donde siempre y reimos los que ya sabemos lo que es ganar un campeonato, al menos yo si fuera Fan de Matanzas me callaba la boca y solo los apoyaba para si un dia fueran campeones entonces hablar asi como tu lo haces, pero para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo, hasta ilusionistas que creen su equipo les dara un dia un alegron. Pinar ese si será el campeon en todas las ligas ya lo veran, regresamos al San luis y alla otro gallo cantara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos del Profe hunden la nave Pirata y Los Caballos Locos le caen a Tranca al Lobo 🐺 sato!! waajaajaa!!Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
18 de enero de 2015 a las 11:27 AM CST
Boris saludo hermano, este personaje es asi como tu dices pero yo creo es causa del delirium tremen que debe tener toma mucha cerveza y wisky como el dice. al final reimos nosotros dejenlos que se canses de blasfemar basura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.