Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de octubre de 2013 a las 01:20 PM CDT
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.

Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.

A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).

En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).

En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.

Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.

El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.

También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  260  261  262  263  264  265  266  [Página 267 de 268]  268  > >>
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
15 de octubre de 2015 a las 05:51 PM CDT
Cartelera Televisiva Jueves 15 de Octubre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

https://www.youtube.com/c/ElMonaco/live

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

12.00 m
MUNDIAL DE BOXEO, desde QATAR Final 2 (En vivo)
5.00 pm
CICLISMO INTERNACIONAL: Challenge,
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO
6.30 pm
FÚTBOL POR DENTRO
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Isla de la Juventud vs Holguin desde el Calixto Garcia
Al cierre
MUNDIAL DE BOXEO, desde QATAR Final 2 dif
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
20 de noviembre de 2015 a las 12:04 AM CST
Cartelera Televisiva Viernes 20 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

4.55 am
PREMIERE 12 DE BÉISBOL: Semifinal 2, Mexico vs USA (En vivo)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO
6.30 pm
A TODO MOTOR:
7.00 pm
SÚMATE (rtx)
7.05 pm
PREMIERE 12 DE BÉISBOL: Semifinal 2,Mexico vs USA (rtx)
11.00 pm
PREMIERE 12 DE BÉISBOL: Medalla de Bronce, Japon vs el que pierda entre MEX y USA (En vivo)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 05:05 PM CST
Saludos para todos,En estos momentos cambiamos de canal de transmisiones y nos encontramos aqui http: //www.ustream.tv/channel/LJX4tTDTwcC
y para mas informacion estamos en el grupo del facebook aqui: https://www.facebook.com/groups/624928927599275/
TV Deporte Cubano por el Mundo. Saludos de El Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de diciembre de 2015 a las 05:06 PM CST
que bola el monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 05:08 PM CST
Dimelo el David como estas hermano ,saludos y feliz navidad mi bro y prospero año nuevo 2016
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de diciembre de 2015 a las 05:15 PM CST
igual pa ti hermano.
como esta la cosa?
como ves la serie?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 05:28 PM CST
Todo ,bien la serie se ve un poco pareja con los refuerzos y estan empezando la 2da fase,que se enfrentaran 2 veces los mismos equipos de 42 juego esta,veremos si las Tunas sigue como va y nosotros los azules salimos de esta mala racha que llevamos de 6 juegos solo 2 ganados,candelaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de diciembre de 2015 a las 05:50 PM CST
si, aun es dificil ver quienes estaran. nosotros empezamos fufu, pero espero levantemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 05:52 PM CST
Yo tambien ahora jugamos en el patio 2 veces seguidas contra HOL y LTU ,veremos si levantamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de diciembre de 2015 a las 05:54 PM CST
a industriales los mata los recesos esos, eso no falla. aun queda otro del de la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
22 de diciembre de 2015 a las 05:58 PM CST
Monaco no te creas k vas. a comer perro caliente ahora peñreparense mañ
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 05:59 PM CST
jjajaaj asi mismo me dijiste la otra vez Michel jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 06:00 PM CST
Dale nos vemos que empieza la transmision por el canal ,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de diciembre de 2015 a las 06:02 PM CST
saludos. que hay por el canal ahora, algo bueno?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 06:05 PM CST
Nada la programacion advitual de todos los dias,empezando por el NND
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de diciembre de 2015 a las 06:06 PM CST
ahora en el latino nos espavilamos, tu vera.
oye y del vargas que se sabe?
estara comiendo mani por el tropical park en miami
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de diciembre de 2015 a las 06:13 PM CST
Todo callado para el Vargas,en cualquier momento sale alguna noticia del # 20 de los azules,en sus primeras navidad en tierras de libertad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
22 de diciembre de 2015 a las 06:55 PM CST
Me informaron desde la Habana k los 3 juegos en el latino seran de noche candela a mi no me gusta ese horario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolDavid (Experto, Mensajes: 9682)
22 de diciembre de 2015 a las 06:56 PM CST
en el latino siempre se jugo de noche, eso de jugar de dia es invento de la pelota de palo esta. para que son las luces de ese estadio?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de abril de 2016 a las 12:49 PM CDT
Cartelera Televisiva DOMINGO 3 de Abril 2016 por el Canal (TV Deporte Cubano por el Mundo) por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

EL CANAL DE TRANSMISIONES:
http://www.ustream.tv/channel/LJX4tTDTwcC

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

1.45 pm
ANTESALA
2.00 pm
SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: 7mo juego Pinar del Rio vs Matanzas desde el estadio Victoria de Giron (en vivo)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  260  261  262  263  264  265  266  [Página 267 de 268]  268  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.