Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol

Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de octubre de 2013 a las 01:20 PM CDT
El calendario para la 53 Serie Nacional de Béisbol (SNB), de Cuba, ya está listo, aunque no se descartan cambios, como ha sido tradicional en temporadas anteriores, después de circular las primeras versiones del mismo.

Como se había anunciado la inauguración oficial será en el estadio Augusto César Sandino con el duelo entre el Campeón Villa Clara y el sub titular Matanzas, pero a diferencia de torneos anteriores, el inicio será simultáneo en otros siete parques del país.

A parte de la subserie de Cocodrilos y Naranjas (3, 4 y 5) se jugarán los compromisos entre Isla de la Juventud vs Pinar del Río (Capitán San Luis), Las Tunas vs Artemisa (26 de Julio) y Cienfuegos vs Mayabeque (Nelson Fernández).

En los otros choques Ciego de Ávila será rival de Holguín (Calixto García), Industriales de Santiago de Cuba (Guillermón Moncada), Sancti Spíritus de Guantánamo (Nguyen Van Troi) y Granma de Camagüey (Cándido González).

En el caso de los duelos entre Alazanes y camagüeyanos podrían sufrir variaciones por interés de las autoridades de Granma, las que negociarán un cambio con la CNB pues coincide con el 500 Aniversario de la Ciudad de Bayamo (5 de Noviembre) y se pretende que este espectáculo forme parte de las actividades enmarcadas en la histórica fecha.

Los equipos de Pinar del Río, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y Guantánamo jugarán ocho subseries (24 partidos) como home club, y el resto de las selecciones lo hará para 7/21.

El calendario ratifica que la primera etapa de 45 juegos se desarrollará del 3 de noviembre al 29 de diciembre y tendran lugar dobles jornadas los días viernes 6 y sábado 28 de este último mes.

También precisa que a partir del 30 de diciembre habrá descanso por el fin de año y las acciones se reanudarán el sábado 4 de enero, con la selección de los refuerzos para la etapa elite y un día después tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

La segunda fase comenzará el 11 de enero hasta el 17 de marzo, con un receso intermedio – del 30 de enero al 10 de febrero- para asistir a la Serie del Caribe, si finalmente se aprueba la participación de Cuba, que será representada por el Campeón Villa Clara. (Tomado de: http://zonadestrike.wordpress.com)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  258  259  260  [Página 261 de 268]  262  263  264  265  266  > >>
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
3 de noviembre de 2014 a las 05:50 PM CST
Atencion: El juego de transmision de la 7.00 pm es el de ART vs IND ,el de HOL vs MTZ lo pueden ver por Cubavision Internacional ,no quiero ni caritas ni muequitas por eso un Saludo del Monaco.

http://www.ustream.tv/channel/deporte-cubano-y-para-el-mundo-por-el-monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de noviembre de 2014 a las 06:18 PM CST
Equipo Cuba a los Centroaméricanos


La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer el equipo a representarnos en los Centroaméricanos de Veracruz 2014. Aqui se los dejo:



Receptores: Frank Camilo Morejón(IND), Yulexis La Rosa(VCL) y Yosbani Alarcón(LT).

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta(IND), Lourdes Gourriel jr(IND), Yuliesky Gourriel(IND), Yordan Manduley(HOL), Yander La O(SC), Dainer Moreira(MTZ).

Jardineros: Alfredo Despaigne(GRM), Alexei Bell(SC), Roel Santos(GRM), Frederich Cepeda(SS), Yadiel Hernández(MTZ).

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez(VC), Norge Luis Ruiz(CMG), Héctor Mendoza(IJ), Yoannis Yera(MTZ), Yosbani Torres(PR), Yaisel Sierra(HOL), Vlaldimir Gutiérrez(PR), Julio Alfredo Martínez(PR), Cionel Pérez(MTZ), Jonder Martínez(MTZ).

Director: Víctor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de noviembre de 2014 a las 01:58 PM CST
Cartelera Televisiva Domingo 16 de Noviembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://www.ustream.tv/…/deporte-cubano-y-para-el-mundo-por-…
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
8.30 am
XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE, VERACRUZ 2014
AL FIN
NOTICIAS EN SINTESIS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
9 de diciembre de 2014 a las 01:12 PM CST
Este es el nuevo enlace para el canal del Monaco

http://vaughnlive.tv/elmonaco40
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
9 de diciembre de 2014 a las 01:16 PM CST
Tio no estaba puesto fijese para que vea, yo ya lo puse, me vas a tener que dar un % por la publicidad pues recuerda que en el capitalismo nada es gratis jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
9 de diciembre de 2014 a las 01:25 PM CST
Tio lo que pasa que tambien debes dejar una nota aqui en tu foro, explicandole a los usuarios que en esta misma pagina donde dice En Vivo tambien se trasmite tu canal, pues hay muchos que aun no lo saben
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2014 a las 01:57 PM CST
Dime tu k tenga k darle la comidita tambien en la boca jajaaj eso lo tiene desde hace mucho pero como estabamos en ustream.tv no estaba funcionando aqui pero esa tarea k la voy a dejar a ustedes mis sobrinos para k hagan algo ok jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2014 a las 01:59 PM CST
aqui no hay k ponerlo este temas es del serie nacionales no de transmisiones pero no obtantes gracias por ponerlo siempre seras mi sobrino jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de diciembre de 2014 a las 12:13 AM CST
Cartelera Televisiva Miercoles 10 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Holguín vs. Villa Clara desde Calixto García
5.00 pm
TENIS INTERNACIONAL
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
LA JUGADA PERFECTA Real Madrid
jugada perfecta tiene el placer de entrevistar a uno de los directivos más importantes del Real Madrid por segunda vez, da sus declaraciones para la televisión cubana.
Invitado: Emilio Butragueño
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Industriales vs. Pinar del Rio desde Latinoamericano
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de diciembre de 2014 a las 11:27 PM CST
Cartelera Televisiva Sabado 13 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Industriales vs La Isla desde el Critobal Labra
4.00 pm
ANTESALA
4.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Las Tunas vs Santiago de Cuba desde el Guillermon Moncada
A cont.
CARTELERA DEPORTIVA
A.cont.
SWING COMPLETO
A.cont.
BÉISBOL DE SIEMPRE
Tema: Programa variado
Documentales:Capturando el infierno y Rodolfo Puentes
A.cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL: Bundesliga - Schalke 04 vs. Cologne (dif.)
A.cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL:(PROPUESTA) Liga Premier - M. United vs. Liverpool (dif.)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
13 de diciembre de 2014 a las 11:10 PM CST
Cartelera Televisiva Domingo 14 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
10.00 am
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Isla de la Juventud Vs. Industriales desde el Cristóbal Labra
2.00 pm
ANTESALA
2.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL :
A cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL: Liga BBVA - Atlético Madrid vs. Villarreal (dif.)
A.cont.
CARTELERA DEPORTIVA
A,cont.
VALE 3
A,cont.
BÉISBOL INTERNACIONAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de diciembre de 2014 a las 02:13 PM CST
Cartelera Televisiva Martes 16 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
3.30 pm
SWING COMPLETO
4.57 pm
TENIS INTERNACIONAL ATP Torneo de Maestros Novak Djokovic vs. Tomas Berdych (1 hora)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS Belkis Rodríguez (Tenis de CAMPO).
7.00 pm
GALA NACIONAL DE LUCHA
A cont.
RESUMEN BUNDESLIGA
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL Liga Premier- Manchester United vs. Liverpool
CINE DEPORTIVO INVICTOS
EEUU.- SUDÁFRICA/DRAMA BIOGRÁFICO/2009/T: 2:10/®
DIR: CLINT EASTWOOD
INT: MORGAN FREEMAN, MATT DAMON, TONY KGOROGE, JULIAN LEWIS JONES
Basado en hechos reales. Luego de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica; en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby, como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.
Tema: El fútbol rugby. La lucha contra la discriminación racial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de diciembre de 2014 a las 02:15 PM CST
Transmision Televisiva para la 54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL de la ultima subserie 15ta de la clasificacion de todos vs todos,los dias 17,18,19 de Dic 2014 de Granma vs Santiago de Cuba desde el Wilfredo Pages de Manzanillo a las 1.15 pm y tambien en la noche transmision a las 7.15 pm Villa Clara vs Matanzas desde el Victoria de Giron en Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de diciembre de 2014 a las 02:18 PM CST
Villa clara pasa porque pasaaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de diciembre de 2014 a las 02:44 PM CST
No Roberto VC pasa si tiene coj... y le gana a Matanzas y a PR no por que tu digas de que pasa por que pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de diciembre de 2014 a las 07:05 PM CST
Noticia de Ultima Hora:Acaban de comunicar en el NND de la tv de tele-rebelde k el juego de manaña entre VCL vs MTZ no se podra transmitir por problemas del translado de los equipos de transmision en el horario de las 7.15 pm de la noche,y no dieron cual seria transmitido esperemos k nos dejen saber cual transmision sera a esa hora de la 7.15 pm. En cuanto sepamos algo se lo dejaremos saber o comunicar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de diciembre de 2014 a las 11:13 AM CST
Tenemos k esperar al noticiero deportivo a ver si dicen por fin k juego transmitiran por la noche 7.15 pm y sino esperar a la 7.00 pm en la Antesala como siempre la gran pesadilla de Cuba con la informacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de diciembre de 2014 a las 11:14 PM CST
Cartelera Televisiva Viernes 19 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
10.00 am
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Santiago de Cuba vs Granma desde Manzanillo
A.cont.
EQUITACIÓN desde Noruega (Modalidad Salto)
A.cont.
BALONCESTO INTERNACIONAL (rtx)
A.cont
Programacion Deportiva
5.00 pm
RUGBY 7 Francia vs. EEUU
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
A TODO MOTOR
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL BUNDESLIGA - Mainz vs. Bayern Munich (dif.)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de diciembre de 2014 a las 10:56 PM CST
Juegos Pendientes de la 54 Serie Nacional de Beisbol todos vs todos del Domingo 21 de Dic 2014 a las 10.00 am de la manaña con la Transmision Televisiva de Isla de la Juventud Vs. Holguín desde el Cristóbal Labra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí el calendario para la 53 Serie Nacional de BéisbolElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de enero de 2015 a las 12:27 AM CST
Cartelera Televisiva Viernes 16 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL:Isla de la Juventud vs. Matanzas,desde el Estadio Cristóbal Labra
4.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Industriales vs.Ciego de Ávila, dedes el Estadio Latinoamericano.
A cont.
CARTELERA DEPORTIVA
A cont.
A TODO MOTOR
8.00 pm
PREVIA SERIE MUNDIAL DE BOXEO
8.30 pm
SERIE MUNDIAL DE BOXEO: Domadores de Cuba vs. Marruecos
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  258  259  260  [Página 261 de 268]  262  263  264  265  266  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.