Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Resultados y posición de los equipos

Sobrevivientes & descalabrados del 2014.

Sobrevivientes & descalabrados del 2014. Creado por Jolin  (Experto, Mensajes: 76)
31 de diciembre de 2014 a las 09:57 AM CST
1•MTZ 31 -14 •
2•GRM 29 -16 •
3•IJV 27-18 •
4•ART 25-20 •
5•IND 25-20 •
6•CAV 24-21 •
7•PRI 24-21 •
8•HOL 23-22*•

9.SSP 22-23 \
10.STG 21-24 \
11.VCL 21-24
12.LTU 21-24 \
13.GTM 19-26 \
14.MAY 16-29 \
15.CFG 16-29 \
16.CMG 16-29 \

2014 , 16 equipos ,solo 8 lograron llegar con vida al 2015 ,algunos descalabros tristes y otros esperados ,de los equipo d primera clase se extraña a VCL y porq no d los d segunda clase ,equipos como CFG,SSP,STG ,con esto es d esperar cualquier cosa en la próxima ronda 2015 d los equipos con vida•q al final uno solo quedará con la vida eterna q es el campionato, El equipo d Holguín q logro con el ultimo suspiro pasar ,en la 8va plaza ,alberga grandes esperanzas para la venidera campaña,no subestimen porq ""Mas vale perro vivo ,q León muerto" aunque todos en verdad tienen la oportunidad ,me atrevería a pronosticar q GRM no Será Campion ,MTZ tampoco una tanda d bateadores muy debil y un manager sin cabeza,CAV tampoco pues hace unos pocos años lo fué y no tienen pa eso ahora ,IJV no lo creo Artemisa fuese muy extraño y no hay bateo no me atrevo a quitar del paño a PRI IND ,y por supuesto El equipo majico q lo único q necesita es su suerte y alma d grandeza Los sabuesos d Holguín,siempre son un peligro,bueno eso es todo ,y a los descalabrados les tengo una buena noticia ,como mismo Jehová nos las d a nosotros q vendremos en resurrección,estos equipos también vendrán el próximo año ,Feliz fin d año para todos y Feliz año nuevo. Ok
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
1 de enero de 2015 a las 02:21 PM CST
Mis saludos muchachones

Esa es la única ventaja que tiene no haber clasificado,ustedes no saben si van a quedar campeón ya yo sé que no voy a quedar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
1 de enero de 2015 a las 02:21 PM CST
Saludos. Muy buen analysis, Fèlix. Què Crees de Industriales?. Para mi es un èquipo a tener en Cuenta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
1 de enero de 2015 a las 02:31 PM CST
Saludos, El Fifo y pròspero Nuevo año 2015, para ti y tù familia, pero matanzas campeòn. Jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
1 de enero de 2015 a las 02:32 PM CST
Como siempre,todo depende de como se comporten los equipos en esta segunda fase,como siempre los refuerzos son importantes,pero este año será muy decisivo
como se comporte la ofensiva de cada equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
1 de enero de 2015 a las 02:38 PM CST
Juan Antonio igualmente,si ganan Matanzas,Ciego,Pinar,Industriales o Granma hay Villaclareños,Le deseo a Matanzas por mi parte que ganen 2 campeonatos seguidos,pero sin Victor,este año me voy con Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Jose Electo Rodriguez (Experto, Mensajes: 69)
1 de enero de 2015 a las 02:51 PM CST
saludos foristas feliz 2015, mi cconsideración matanzas fuerte para discutir el campeonato junto con pinar del rio doy tercero artemisa y granma o Ciego de Avila cuarto, soy fan de Holguin pero creo que con ese picheo no pasa del quinto osexto lugar saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.