Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Resultados y posición de los equipos

Sobrevivientes & descalabrados del 2014.

Sobrevivientes & descalabrados del 2014. Creado por Jolin  (Experto, Mensajes: 76)
31 de diciembre de 2014 a las 09:57 AM CST
1•MTZ 31 -14 •
2•GRM 29 -16 •
3•IJV 27-18 •
4•ART 25-20 •
5•IND 25-20 •
6•CAV 24-21 •
7•PRI 24-21 •
8•HOL 23-22*•

9.SSP 22-23 \
10.STG 21-24 \
11.VCL 21-24
12.LTU 21-24 \
13.GTM 19-26 \
14.MAY 16-29 \
15.CFG 16-29 \
16.CMG 16-29 \

2014 , 16 equipos ,solo 8 lograron llegar con vida al 2015 ,algunos descalabros tristes y otros esperados ,de los equipo d primera clase se extraña a VCL y porq no d los d segunda clase ,equipos como CFG,SSP,STG ,con esto es d esperar cualquier cosa en la próxima ronda 2015 d los equipos con vida•q al final uno solo quedará con la vida eterna q es el campionato, El equipo d Holguín q logro con el ultimo suspiro pasar ,en la 8va plaza ,alberga grandes esperanzas para la venidera campaña,no subestimen porq ""Mas vale perro vivo ,q León muerto" aunque todos en verdad tienen la oportunidad ,me atrevería a pronosticar q GRM no Será Campion ,MTZ tampoco una tanda d bateadores muy debil y un manager sin cabeza,CAV tampoco pues hace unos pocos años lo fué y no tienen pa eso ahora ,IJV no lo creo Artemisa fuese muy extraño y no hay bateo no me atrevo a quitar del paño a PRI IND ,y por supuesto El equipo majico q lo único q necesita es su suerte y alma d grandeza Los sabuesos d Holguín,siempre son un peligro,bueno eso es todo ,y a los descalabrados les tengo una buena noticia ,como mismo Jehová nos las d a nosotros q vendremos en resurrección,estos equipos también vendrán el próximo año ,Feliz fin d año para todos y Feliz año nuevo. Ok
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:25 PM CST
Si lazaro lo coje ja ablando may de matanzas hay mamá
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
1 de enero de 2015 a las 12:32 PM CST
Raudel el equipo de matanzas es un trabucaso, tienes razon ya hay algunos que estan especulando que Mendoza pudiera ser un buen designado y sería tener a lider de los bateadores en el banco una pena verdad, su cuerpo de relevista es el peor de todos los clasificados, tienen que hacer un buen trabajo que de hecho aprobechen los consejos de uno de nuestros entrenadores el profe Rogelio que le sabe un mundo a ese tema, nos enorgullese que esten tambien con el mejor couch que tiene cuba hoy Primitivo Dias para dirigir desde el extremo, tambien de Pinar etc etc, a VM tienes razon ustedes tienen que venerarlo los saco del fondo donde estaban con todos sus defectos pero los sacó, lo que es inevitable es tratar de que los demas fanaticos de cuba entera no piensen mal de ese personaje, estoy seguro que a pesar de los problemas con el picheo relevista y la inestabilidad de algunos de los abridores como Yera por ejemplo Ustedes estaran en los play off, y por ultimo mi criterio de que ya esta serie tiene nombre del campeon es porque soy fanatico reacio a mi equipo Pinar, como mismo los cocos dicen que son ustedes o incluso los Holguineros dicen que ellos etc que gane el que mejor lo haga. esa es la unica verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:34 PM CST
Saludo luis enrique
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
1 de enero de 2015 a las 12:38 PM CST
Saludos Alexis, este forum desde temprano ha estado rico algunos de los foristas no queriendo ser criticados, por suerte los que saben lo que dicen son muchos mas, que tengas un buen año 2015. y que gane tu equipo preferido, yo tambien deseo gane el mio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:38 PM CST
Luis tiene razón nada a esperar quien lo haga mejor en el terreno será el campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
1 de enero de 2015 a las 12:40 PM CST
Buenos dias para todos los hermanos cubanos. Verdaderamente es dificil dejar de ser parcial hacia nuestro equipo preferido, es algo que se entiende. Soy matancero y desde mi modesta opinion, veo a Industriales, PNR y Matanzas muy bien y un cuarto entre Holguin y Ciego de Avila. Que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:40 PM CST
Haci mismo luis igual para ti feliz 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:41 PM CST
Saludo jose antonio feliz nuevo año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
1 de enero de 2015 a las 12:43 PM CST
Saludos Alexis, Feliz Nuevo year 2015 para ti y tu familia hermano; asi como para todos los demas foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:43 PM CST
Por supuesto que todos quiere que gane su equipo suerte para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:44 PM CST
Como esta todo jose
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:45 PM CST
Estube ablando con nuestro amigo Ricardo el matancero te acuerda de el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:46 PM CST
Le manda saludo a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
1 de enero de 2015 a las 12:46 PM CST
Todo bien gracias a Dios. Como te va a ti, hermano?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:47 PM CST
Dici que van televisar granma vs matanzas el domingo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:48 PM CST
Todo bien aquí en en la luchita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:49 PM CST
Bueno tego que salir ablamos mas tarde cuidate jose
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de enero de 2015 a las 12:53 PM CST
Que el año 2015 los llene de salud y dicha, amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de enero de 2015 a las 01:21 PM CST
El problema de Matanzas fue su bullpen, no los bateadores.
Entre los clasificados, el ataque de Matanzas fue primero en carreras, promedio, OBP, OPS, dobles, triples, bases robadas, % bases robadas, % corredores en base impulsados y % corredores en posición anotadora impulsados. Y ahora se refuerzan con Bell, Mendoza y La O. No veo la alegada debilidad en los bateadores.
El problema está en el bullpen, donde Mesa utilizó 158 relevos (por lejos el primero), con PCL de 4.60 (también el más alto de los clasificados) y WHIP de 1.443 (el cuarto mejor). A sus relevistas les batearon para .295 (también los más castigados) comparado con .226 que les batearon a sus abridores, que tuvieron un PCL de 2.65 (el mejor) y WHIP de 1.112 (también el mejor).
El refuerzo Yasmany Hernández Rojas podría resultarle útil en el bullpen. Su punto débil es que ha permitido un cuadrangular cada 12.9 episodios en las dos últimas series nacionales, cifra que mejoró notablemente en esta serie.
A pesar de que Yadir Hechavarría bajó de rendimiento en esta serie, sus estadísticas como relevo son adecuadas y habrá que ver su desempeño.
Pedro Agüero se vio muy diferente en este serie de lo que había mostrado en Santiago en la 52 y tendrá que probar que es real frente a mejores bateadores en esta fase.
Luis Borroto con un WHIP de 1.541 me deja con muchas dudas; pero aporta su experiencia, a pesar de su mala fama en los momentos críticos.
Pero el verdadero karma de Matanzas es el rendimiento de su director en series finales, por lo que no debería de tener problemas para clasificar en esta fase.
No obstante, cada equipo tendrá que jugar 42 juegos en el terreno en los que podrá defender su posición en la tabla, avanzar o caer. La pelota es una caja de sorpresas, como dice la canción.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Leopardo/naranja (Experto, Mensajes: 1520)
1 de enero de 2015 a las 02:13 PM CST
Saludos amigos mios
que tengan un feliz año
y que ni un solo peldaño
se atraviese en su camino
pero tiene que hilar bien fino
quien quiera clasificar
lo que si sé es que Pinar
junto a los villaclareños
cumplirán todos sus sueños
y volverán a triunfar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.