Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Resultados y posición de los equipos

Sobrevivientes & descalabrados del 2014.

Sobrevivientes & descalabrados del 2014. Creado por Jolin  (Experto, Mensajes: 76)
31 de diciembre de 2014 a las 09:57 AM CST
1•MTZ 31 -14 •
2•GRM 29 -16 •
3•IJV 27-18 •
4•ART 25-20 •
5•IND 25-20 •
6•CAV 24-21 •
7•PRI 24-21 •
8•HOL 23-22*•

9.SSP 22-23 \
10.STG 21-24 \
11.VCL 21-24
12.LTU 21-24 \
13.GTM 19-26 \
14.MAY 16-29 \
15.CFG 16-29 \
16.CMG 16-29 \

2014 , 16 equipos ,solo 8 lograron llegar con vida al 2015 ,algunos descalabros tristes y otros esperados ,de los equipo d primera clase se extraña a VCL y porq no d los d segunda clase ,equipos como CFG,SSP,STG ,con esto es d esperar cualquier cosa en la próxima ronda 2015 d los equipos con vida•q al final uno solo quedará con la vida eterna q es el campionato, El equipo d Holguín q logro con el ultimo suspiro pasar ,en la 8va plaza ,alberga grandes esperanzas para la venidera campaña,no subestimen porq ""Mas vale perro vivo ,q León muerto" aunque todos en verdad tienen la oportunidad ,me atrevería a pronosticar q GRM no Será Campion ,MTZ tampoco una tanda d bateadores muy debil y un manager sin cabeza,CAV tampoco pues hace unos pocos años lo fué y no tienen pa eso ahora ,IJV no lo creo Artemisa fuese muy extraño y no hay bateo no me atrevo a quitar del paño a PRI IND ,y por supuesto El equipo majico q lo único q necesita es su suerte y alma d grandeza Los sabuesos d Holguín,siempre son un peligro,bueno eso es todo ,y a los descalabrados les tengo una buena noticia ,como mismo Jehová nos las d a nosotros q vendremos en resurrección,estos equipos también vendrán el próximo año ,Feliz fin d año para todos y Feliz año nuevo. Ok
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
31 de diciembre de 2014 a las 11:25 AM CST
Este es holguinero jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Ali Saeidy (Experto, Mensajes: 235)
31 de diciembre de 2014 a las 12:32 PM CST
Suerte para tu equipo holguin, aunque personalmente no lo veo entre los cuatros clasificado.
Suerte a todos los equipos y feliz año nuevo a todos.
Ciego Campión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
31 de diciembre de 2014 a las 09:28 PM CST
Cada dia estan mas locos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
1 de enero de 2015 a las 03:29 AM CST
Mi gente este loco de donde salio, "Los sabuesos d Holguín,siempre son un peligro" de donde o de que año ese equipo es un peligro cuando toda una vida a sido de lo ultimo de la tabla, desde cuando no discuten play off, un solo campeonato, bien ganado, pero de que tu hablas de un equipo peligroso, bueno mi gente como mismo comencé aqui sin dudas hay unos cuantos locos y este es uno mas.
PD: Mi gente de Whatsapp, este es de los que dice que yo les iba a robar los números de teléfonos para vainas raras, sin duda que este es un lunático soñador de ficción, esto no es nada wajajaj. Firma El Lobo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Jolin (Experto, Mensajes: 76)
1 de enero de 2015 a las 05:48 AM CST
Mira Lobo respeta y coje ética Holguín siempre a sido d lo ultimo pero cuando llega si es muy peligroso ,lo q tu no sabes nada d esto ,y deja d estar dándole promoción a tus artimañas d whatssap aqui en mis foros ,,ok lunáticos y locos serán los pinareños como usted postadata : Jespinosavigo. HOl Camp
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
1 de enero de 2015 a las 10:55 AM CST
Un saludo y feliz año nuevo. es muy bueno que todos los parciales de los diferentes equipos digan sus cosas e inclusive sueñen con ser campeones, esa es la razon de nuestras vidas en este mundo de la pasion de la pelota, pero lo mas importante es ser realistas y ver siempre las verdaderas posibilidades de sus equipos, en el caso de Holguin será como nadar contra la corriente, un equipo que está en esta fase gracias al descalabro de VC y de Las Tunas, porque de sus ultimos 5 desafios gano malamente uno y llego agonizando, no obstante los muchachos tienen garras les gusta jugar fuerte solo les falta algo que en este deporte es innato y es el alma de campeones, ya me darán la razon y creanme que en el otro forum que en este sitio hay dije que estarian entre los 4 finalistas por encima del multicampeon Industriales y ojala asi fuera ustedes se lo merecen pero para eso tienen que jugar un play off desde el mismo dia 4 de enero no les queda de otra, serán capaces de tanta presion??? eso lo veremos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
1 de enero de 2015 a las 11:07 AM CST
Men si no quieres que escriba, búscate una pagina propia, solo di mi criterio y para mi simplemente estas loco, Holguin y que peligroso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Raudel1988 (Eventual, Mensajes: 12)
1 de enero de 2015 a las 11:10 AM CST
Jespinosavigo, asere tu estas loco, Matanzas tiene una tanda de bateadres debiles?
y si victor es justo y sienta al paquete del hijo y manda a Santoya pa los files y Pone a Medoza (Que batea en este momento mas de 350) ese lineup es un terror
1- Moreira
2- Luis Yander la O
3- Ariel Sanchez
4- Alexei Bell
5- Yadiel Hernandez
6- Santoya
7- Mendoza
8- Jefferson Delgado
9- Onel Vega (El unico paquete del equipo con el bate en la mano)
Mi hermano, cuando este lineup entra al juego erupsionan los volcanes, se abre la tierra y los angelitos lloran sangre. Compadre no se puede ser un fanatico tan aserrimo, Matanzas es uno de los equipos mas duros, solo tiene la desventaja que no conoce lo que es ganar un campeonato, Ciego se reforzó también durísimo, Granma tiene superbateadores, un buen cuerpo tecnico y muchisimas ganas que tambien cuenta, Pinar es el actual campeon y con Freddy A. es un trabuco si les da por batear un poquito nada mas, Industriales es siempre Industriales aun con el imbecil de Vargas, siempre hay que contar con el equipo mas grande del beisbol en Cuba, soy anti-Industrialista pero soy una persona objetiva. Pero si hay tres equipos que se van en este ronda son Artemisa, La Isla y Holguin, aunque se dejen la piel en el terreno no llegan al nivel de los otros equipos, asi que no me digas que mi Matanzas tiene una tanda debil, porque si es asi entonces Holguin lo que tiene es un equipo de 13-14.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
1 de enero de 2015 a las 11:13 AM CST
y en cuanto al whastapp, ya no tengo que dar promocion pk es un hecho, solo comente que tu fuisteis el loco lunático, que dijo que los numeros eran para inventos mios, eso lo dije para el que leyo tu comentario se de cuenta de la persona lunática que eres y mis respetos para los fanáticos de holguin que son buenas personas, y cuando te refieras a mi hazlo solo conmigo, eso no es de hombre tirale a los pinareños , asi que no los compares a ellos conmigo, pk el hecho de que tu seas un lunático, no quiere decir que los Hermanos de Holguin lo sean, aaa y no pe copies El lobo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
1 de enero de 2015 a las 11:13 AM CST
Saludos lobo, te deseo un año 2015 prospero y lleno de mucha salud, en estos forum cuando se dicen las verdades a muchos no le gustan, pero asi es la vida, para nuestro equipo nos conviene que holguin llegue a los play off, menos esfuerzo a la hora de ganar, aunque sigo diciendo ellos en el papel se ven fortalecidos pero si a los multicampeones Industriales les sale la casta hasta ahi las mordidas de los cachorros, un saludo y sigue disfrutando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
1 de enero de 2015 a las 11:14 AM CST
Raudel saludos es lo que yo digo es un loco, decir Matanzas no tiene bateo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
1 de enero de 2015 a las 11:15 AM CST
Gracias mi hermano luis, igual saludos y disfruta la vida que ya no es en la Hbana , es en el mundo como dice la cancion hay una pila de loco jaja saludos herma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Raudel1988 (Eventual, Mensajes: 12)
1 de enero de 2015 a las 11:19 AM CST
EL LOBO, brother pa mi que este socio le cayo mal la jama del 31 o se paso de tragos. Esta pa sopa con los pronostico, y se pone bravo y todo, que comico, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
1 de enero de 2015 a las 11:20 AM CST
Si brother, este como que el cochino le hizo mal, pero bueno cada loco con su tema saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
1 de enero de 2015 a las 11:21 AM CST
Lo mio aqui es joder y divertirme un poco, pk la pelota es asi pero el que se quiera picar ese es su peo, pero de verdad leo eso y me dio tremenda risa.que clase de loco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
1 de enero de 2015 a las 11:28 AM CST
Saludos Raudel, tienes toda la razon hermano esa tanda de Matanzas es muy poderoza tienen pocos baches, una buena defensa pero tiene dos Handicap muy malos, primero sus picher no son malos, pero no los veo con la posibilidad de que los demas equipos le hagan al menos mas de 5 carreras por juego, y el peor de los dos handicap su manager un loco que no sabe ganar juegos decicivos, admas como tu dices no saben lo que es ser campeones, ahora les deseo sigan haciendo buen papel y se olviden de esos contratiempos, quien sabe y un dia puedan ser campeones, claro en otra serie, esta ya tiene nombre el campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Raudel1988 (Eventual, Mensajes: 12)
1 de enero de 2015 a las 12:15 PM CST
Luis Enrique Saludos. Los pitcher de Matanzas no son malos, pero a excepcion de pinar del Rio no creo que se pueda decir que ningun equipo de los 8 que hay tiene un cuerpo de picheo profundo, Artemisa mas o menos pero como no batean no tienen remedio. El tema de no saber lo que es ser campeones es cierto, y pesa, pero todos los que han sido campeones tambien estuvieron en esa situacion y luego ganaron, asi que no me preocupa tanto. Victor tiene sus cosas pero nosotros los matanceros (a pesar de querer partirle la cabeza algunas veces) le tenemos en muy alta estima, Matanzas es una provincia donde se vive mucho el beisbol, incluso cuando año tras año eramos los ultimos en la tabla de posiciones el Victoria de Giron tenia una concurrencia impresionante, eso hay muchos equipos que no lo pueden decir, pues mira ahora al Guillermon no van ni los que trabajan en el estadio, o tienes el ejemplo de pinar, depues de ser campeon en los juegos inaugurales contra Matanzas la asistencia fue regular, asi es que Matanzas siene mucho por el beisbol y Victor nos devolvio esa ilusion, es algo que no se puede negar, pues Urquiola (que es tremendo manager) estuvo aqui en Matanzas al frente de un equipo que era superior al que le entregaron a Victor cuando llegó hace tres años y Urquiola hizo tremendo papelazo con Matanzas ese año (Hasta le dio un infarto) asi que a Victor hay mas que agradecerle que reprocharle, y ha hecho muchisimo por los peloteros, pues les ha mejorado sus condiciones de vida que en algunos casos eran lamentables, yo entiendo que pueda ser una figura polemica y que a mucha gente no le guste, pero el matancero que reniegue de VM32 seria un desagradecido. Y otra cosa hermano, esta serie no tiene campeon hasta que se acabe el ultimo juego.
Un abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:16 PM CST
Felicídades para todos happy nen year
parece que llegue tarde a la fiesta aquí ja ja lobo y que pasó aquí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:20 PM CST
Que comieron la gente aquí ja p un dinosaurio ja. Y como este amigo va adecirte lobo de whatsapp que no es tu página lobo no agas casó deja que ablen si matanzas y pinar van discutir el campeonato de nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sobrevivientes & descalabrados del 2014.Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
1 de enero de 2015 a las 12:24 PM CST
Saludo Raudel matanzas campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.