Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .

Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
3 de julio de 2015 a las 10:23 AM CDT
Rene Arocha se arriesgo en una Aventura que le fue bien , dejo el equipo de beisbol de Cuba en Miami y triunfo en grandes ligas como pelotero y en Estados Unidos tambien triunfo como persona .
Ahora el que va cerrando la lista de los que abandonan el barco es Yander la 0 el cual como a todos les deseo suerte en su Aventura .
Entre Arocha el primer pelotero que dejo el equipo en 1991 y Yander de la 0 el ultimo hasta ahora hay cientos y cientos de peloteros que han abandonado el equipo casi todos conocemos los que juegan en serie nacional pero hay muchos juveniles con talento que se van y muy pocos los sabemos y otros peloteros de provincias que luchan por integrar el equipo de su provincia a la serie nacional y no lo logran y tambien se aventuran en salidas ilegales e leeido que solo en republica dominicana hay mas de 200 de estos peloteros menos conocidos esperando la oportunidad de que alguien los firme para jugar en cualquier liga pero su principal objetivo es las grandes ligas .
Lei un foros de Balbaro super bueno donde se alerta a los peloteros que no se aventuren en salidas ilegales y lo apoyo 100 por ciento y mucho mas si no son peloteros de elite como los Puig , Ramirez , Cespedez ,Abreu y los demas activos en grandes ligas .
Si en Cuba hay necesidad estos peloteros que no triunfan tienen mucha mas necesidad donde andan ahoran que las necesidades que tenian en Cuba y la peor de todas las necesidades es la necesidad de estar con la familia y amigos y de eso estoy conciente yo porque no hay un dia que no recuerde mi barrio y familia en Cuba .
Yo alentaria a que se pensara en dejar regresar a estos peloteros a su Cuba juntos con su familia y amigos y que le dieran otra oportunidad porque son hermanos que andan por hay dando tumbos e ilegales en otros paises cuando tienen una Cuba y una familia esperandolos .
Antes hablaba de que Yander la 0 era el ultimo que abandono el equipo desde el 1991 pero es possible que mientras escribo ahora otros peloteros anden pensando o ya abandonaron el equipo .
Esto es realmente preocupante y nadie lo va a parar la suerte es de todo es que cuba es una maquina de hacer peloteros pero si todos los talentosos se van tendremos una serie nacional muy aburrida .
Saludos y Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
3 de julio de 2015 a las 08:40 PM CDT
Luego de cinco entradas completes, Cuba sigue venciendo a Estados Unidos 5-1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
3 de julio de 2015 a las 09:04 PM CDT
Yera continua dominando a los universitarios, el juego permanence 5-1 favorable a Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 09:06 PM CDT
El Haityano sigue ensendido cuando el viene con la culba pa vajo bien y control es imbatiable hasemos la raya hoy me gusta esa defensa y alineacion COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
3 de julio de 2015 a las 09:29 PM CDT
Cuba continua ganando 5-1 , luego de siete entradas.
Year lanzo seis entradas, permitio una Carrera, le batearon 3 hits, poncho a 6 y concedio un boleto.
Moinelo lanza a partir del septimo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 09:34 PM CDT
El yony esta metiendo 98 millas por horas candela esos yonis chamas escogidos con pinsas jaj COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
3 de julio de 2015 a las 09:43 PM CDT
Cuba sigue derrotando 5-1 a Estados Unidos.
Buena actuacion de Moinelo como relevista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de julio de 2015 a las 09:48 PM CDT
el beisbol universitario de estados unidos estaba lleyendo que es categoria triple es cierto juan carlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
3 de julio de 2015 a las 10:04 PM CDT
Cuba logra primera Victoria, vence 5-1 a los universitarios de Estados Unidos. El juego lo gano Year(1-0), derrota para Shawaryn (0-1).
Borroto fue el mas destacado a la ofensiva , bateo de 5-4, 1 doble, 1 impulsada, 1 anotada, 1 SO.
Mendoza lanzo el novena inning y poncho a tres, concedio 1 boleto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
3 de julio de 2015 a las 10:06 PM CDT
Saludos May.
No tengo noticia, en relacion a la categoria de los universitarios,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 10:12 PM CDT
Eseos chamas son la crema y nata del beisbol Yoni me recuerdo de los Campinter Jin Charlis jonson TAI GRIFI todos esos caballos jugaban contra cuba en estas mismas siscuntancia de univercidades y despues pasaban a la drande directamente y eran mostro como lo a demostrado la historia no son ni para nada inosentes si no miren la belosidad de sus picher y saque su cuenta jajaj COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 10:15 PM CDT
Si son triple A y nada mas que terminan la universidad la mayoria esta contratado en las grandes ligas de USA COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 10:24 PM CDT
Ese equipo del manquito jim haut recuerdo si mi mente no me falla lo retrasaron un ano en firmar para jugar con cuba en el procimo ano y era un trabuco despues vi a charlis jonso en el latino donde le dio joron a contrera y los Orioles ganaron el juego de la Habana COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de julio de 2015 a las 10:36 PM CDT
Eso si lo sabia alexis de que ese equipo es lo mejor de lo mejor en prospectos quiere decir que la calidad de Los panamericanos va ser m'as ô menos como este equipo universitarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de julio de 2015 a las 10:53 PM CDT
Cuando le entre a ese equipo su cuarto bate natural el caballo despeigne ese equipo levante me équivoque con rudy se ha ganados estar en ese equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Raul (Experto, Mensajes: 210)
4 de julio de 2015 a las 08:38 AM CDT
Felicidades para Cuba esa victoria es muy buena para el animo del equipo,quisiera hacer un comentario sobre el proceso para llegar a las mayores porque no se si por euforia o por desconocimiento he leido comentarios de que eso muchachos son triple A o la crema y nata o los mejores prospectos ninguna esta correcto triple A es la antesala de las mayores un jugador triple A ya casi esta listo para las mayores aunque hay casos que juegan toda la vida en triple A y nunca suben,estos muchachos son de colege(universidad) no forman parte del beisbol profesional porque no estan firmados,despues que te firman viene la liga de roockie(novatos) despues clase A,Clase A avanzada,doble y triple A en raras ocasiones se sube a alguien directo desde A o doble A para las mayores, los muchachos de colege y High school(preuniversitarios) se escogen en un proceso que se celebra todos los anos que por cierto fue hace unos dias donde cada equipo de las mayores escoge durante varias rondas lo que necesita despues de escoger, una x cantidad de peloteros, no quiere decir que lo firmen tu puedes escoger muchos y firmar unos pocos y entonces empieza el largo camino que les mencione antes.En el draft hay miles de muchacho como estos que estan jugando contra Cuba y muy muy pocos llegan a jugar MLB en realidad.De los 23 que integran el equipo Universitario no hay ni uno firmado,no se los digo por decirlo lo he verificado y soy seguidor de las mayores las menores y de los proceso de draft el famoso equipo que se hizo hace uno anos en los 80's que mencionan de Tino Martinez etc.. fue hecho con otra base con mucho mejor calidad y mas espectativas por eso de ahi si aproximadamente 6 o 7 jugaron MLB, de ese equipo al de este la distancia es tan abismal como lo era el de Cuba de aquel entonces a este ahora.Ganar es muy bueno siempre pero por favor no exageren que nada que ver con crema y nata ni de que son triple A y mucho menos los mejores prospectos, los mejores prospectos este ano ya fueron drafteados y ni siquiera eso garantiza que jueguen en la MLB,por cierto se esta celebrando el draft internacional y hay 2 cubanos en 1-2 de los prospectos.Un saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Raul (Experto, Mensajes: 210)
4 de julio de 2015 a las 08:58 AM CDT
En cuanto a los Panamericanos el equipo USA si es integro de Doble A y triple A y con algunos que por momentos aunque sea corto han jugado en las mayores,en papeles y en cuando a nivel por supuesto que es muy superior a este que esta en el tope pero en el beisbol nunca se sabe y el team work es fundamental,al menos en papeles y hombre a hombre en cuanto a categoria y experiencia es muy superior,tampoco es para nada una seleccion de lo mejor de las menores hay peloteros en las menores de mucho mas calidad que estan enfrascado en su campeonato con su equipo que como sabran corre pararlelo a las mayores cuando digo el termino menores me refiero a A,Doble A y Triple A no confundan con infantil o universitario.Un Saludo desde Tampa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 4] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.