Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .

Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
3 de julio de 2015 a las 10:23 AM CDT
Rene Arocha se arriesgo en una Aventura que le fue bien , dejo el equipo de beisbol de Cuba en Miami y triunfo en grandes ligas como pelotero y en Estados Unidos tambien triunfo como persona .
Ahora el que va cerrando la lista de los que abandonan el barco es Yander la 0 el cual como a todos les deseo suerte en su Aventura .
Entre Arocha el primer pelotero que dejo el equipo en 1991 y Yander de la 0 el ultimo hasta ahora hay cientos y cientos de peloteros que han abandonado el equipo casi todos conocemos los que juegan en serie nacional pero hay muchos juveniles con talento que se van y muy pocos los sabemos y otros peloteros de provincias que luchan por integrar el equipo de su provincia a la serie nacional y no lo logran y tambien se aventuran en salidas ilegales e leeido que solo en republica dominicana hay mas de 200 de estos peloteros menos conocidos esperando la oportunidad de que alguien los firme para jugar en cualquier liga pero su principal objetivo es las grandes ligas .
Lei un foros de Balbaro super bueno donde se alerta a los peloteros que no se aventuren en salidas ilegales y lo apoyo 100 por ciento y mucho mas si no son peloteros de elite como los Puig , Ramirez , Cespedez ,Abreu y los demas activos en grandes ligas .
Si en Cuba hay necesidad estos peloteros que no triunfan tienen mucha mas necesidad donde andan ahoran que las necesidades que tenian en Cuba y la peor de todas las necesidades es la necesidad de estar con la familia y amigos y de eso estoy conciente yo porque no hay un dia que no recuerde mi barrio y familia en Cuba .
Yo alentaria a que se pensara en dejar regresar a estos peloteros a su Cuba juntos con su familia y amigos y que le dieran otra oportunidad porque son hermanos que andan por hay dando tumbos e ilegales en otros paises cuando tienen una Cuba y una familia esperandolos .
Antes hablaba de que Yander la 0 era el ultimo que abandono el equipo desde el 1991 pero es possible que mientras escribo ahora otros peloteros anden pensando o ya abandonaron el equipo .
Esto es realmente preocupante y nadie lo va a parar la suerte es de todo es que cuba es una maquina de hacer peloteros pero si todos los talentosos se van tendremos una serie nacional muy aburrida .
Saludos y Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de julio de 2015 a las 11:51 AM CDT
Boris las cosas en Cuba espero cambien pronto con las nuevas relaciones con sus amigos del norte que ya no son imperialistas jajajaja. Jose Miguel es un gran jugador sin dudas y Herrera solo se iba por ser su primo pero claro solo es jugador de serie nacional ademas tiene mas de 30 anos major ni se vaya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
3 de julio de 2015 a las 03:22 PM CDT
Saludos a todos.
Muy Bueno el comentario de Michel, me encanto.
Llevo muchos anos fuera de Cuba, pero sigo siendo cubano, y todos los anos tengo que ir a mi tierra a cargar las pilas para seguir en la lucha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de julio de 2015 a las 04:17 PM CDT
Gran articulo de michel estadisticamente no se sabe cuántos peloteros hay por todo america latina que se fueron pensando que llegarian facilmente à jugar en la mlb estan varadosv sin futuro vivir en México dominicana u otro pais espérando por un contrato no es nada facil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
3 de julio de 2015 a las 04:49 PM CDT
Balbaro hermano, estoy seguro de que Michel es mucho mas feliz, de eso no me cabe dudas, pero el punto a donde quiero llegar es otro, porque son cuestiones diferentes, por eso en el foro que publicaste mi herma te explicaba lo de mi caso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 05:21 PM CDT
Saludo tropas hoy puede ser que ganemos si somos capases de hacer 1 carera Ismel esta en muy buena forma y va a repartir croqueta pa todo el mundo a queridos compatriotas fuera del agua se nada muy bien y mas cuando llebamos tiempo fuera de ella aguja sabe lo que cose y dedar lo que empuja sin exajerar pero este es el momento historico que nos toca es ahora o nunca COCO COME DE TOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
3 de julio de 2015 a las 05:39 PM CDT
alexis hermano, ya yo perdi las esperanzas, dios quiera y me callen la boca pero eso que esta haciendo cuba es historico, dos hits en 18 entradas.Madr Mia! vivir para creerlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 05:44 PM CDT
Solo falta Yunier que se juegue con picardia esa a sido nuestra arma secreta cuando no hay un gran equipo selecionado y sale el resultado beremos que hacen COCO COME DE TOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de julio de 2015 a las 06:00 PM CDT
Saludos, no es menos cierto que hay muchos de esos muchachos peloteros que aun no tienen trabajo debido a que la competencia es muy fuerte para llegar a MLB, pero la mayoria de ellos se han ido claro con la meta de llegar a vivir jugando del beisbol pero tambien con un plan B pues saben que la vida en Cuba es muy dificil que en caso de no llegar a conseguir trabajo en el beisbol vivir de otra cosa, ante todo la persona tiene que ser consciente y sincero con sigo mismo, la mayoria de esos que no han podido conseguir trabajo tienen que tener muy claro que sus probabilidades de llegar a MLB eran practicamente nula y es que si en la liga de trapo de Cuba a usted nunca le dieron una oportunidad o nunca pudo hacer equipo de su ciudad o si jugo y nunca pudo poner numeros desentes es que usted mucho menos va llegar a poder jugar donde estan los monstruos de ese deporte, por eso repito que la mayoria se van claro con la meta de jugar pero mayormente lo hacen para tratar de mejorar su vida trabajando en cualquier cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
3 de julio de 2015 a las 06:13 PM CDT
Solo fijense que de cada muchacho de esos jovenes que se han ido firman 1 cubano y 10 dominicano porque, simplemente la calidad es superior debido a la base que tienen en RD y ahi es donde esta la clave de esos muchachos pues empiezan a trabajar con ellos seriamente desde muy tremprana edad, los que estan en ese negocio invierten en esos muchachos en las mejores academias para lograr su exito rapidamente y eso no lo hay en cuba lamentablemente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 06:34 PM CDT
Tienes rason eduardo en cuba esta la materia prima pero no la tecnica para desarollar al pelotero practicamente despues que se pasa la categoria de 12 anos se hacen solo no tienen una base intermedia que los cree en esta etapa cuando digo una base es de calida porque existe pero no buena la provicial es algo paresido cada cual por sus propios medios de entrenamiento solo en Matanzas se hiso algo paresido a una academia idea del qu muchos llaman el loco pero que hasierta en muchas cosas dejando aparte lo de no ganar campionato pero les haceguro que si una provincia en cuba tiene esta semi academia es esta apesar de los pesares .Bueno va abril el Haitiano Yera no Ismel y tenemos dos segundas bases no se si Rudy o Borero jajaj COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 06:53 PM CDT
Se rompio el echiso hisimos una carera candela COCO CME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 07:11 PM CDT
Hemos dado la misma cantidad de H en 1 y 1 tersio que en 18 innin parese que se adactan a los lansamientos picardia muchacos que de heso dependemos COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de julio de 2015 a las 07:17 PM CDT
Como esta el juego Alexis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 07:19 PM CDT
Segunda carera de cuba en dos innin el juego 2 por 0 gana cuba eso batiar pa la banda contraria picardia muchachos COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 07:25 PM CDT
Los yonis cambian el lansador en el segundo innin con dos aut y hombres en 1 ra y 2 se Boroto al bate que conecto doble en su primer turno al bate COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 07:27 PM CDT
Hombres en 3ra y 2da Boroto al bate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
3 de julio de 2015 a las 07:30 PM CDT
se poncha boroto 3er out depende del Haityano Yera Cuba 2 USA 0 final del segundo innin COCO COME DE TOO y un coco en el monticulo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
3 de julio de 2015 a las 07:31 PM CDT
alexis que edad tiene yera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
3 de julio de 2015 a las 07:35 PM CDT
Saludos a todos.
Al terminar dos entradas, Cuba vence 2-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Leunan Jimenez Alvarez (Experto, Mensajes: 115)
3 de julio de 2015 a las 07:41 PM CDT
saludos a todos estan siguiendo el juego por donde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 4]  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.