Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .

Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga . Creado por Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
3 de julio de 2015 a las 10:23 AM CDT
Rene Arocha se arriesgo en una Aventura que le fue bien , dejo el equipo de beisbol de Cuba en Miami y triunfo en grandes ligas como pelotero y en Estados Unidos tambien triunfo como persona .
Ahora el que va cerrando la lista de los que abandonan el barco es Yander la 0 el cual como a todos les deseo suerte en su Aventura .
Entre Arocha el primer pelotero que dejo el equipo en 1991 y Yander de la 0 el ultimo hasta ahora hay cientos y cientos de peloteros que han abandonado el equipo casi todos conocemos los que juegan en serie nacional pero hay muchos juveniles con talento que se van y muy pocos los sabemos y otros peloteros de provincias que luchan por integrar el equipo de su provincia a la serie nacional y no lo logran y tambien se aventuran en salidas ilegales e leeido que solo en republica dominicana hay mas de 200 de estos peloteros menos conocidos esperando la oportunidad de que alguien los firme para jugar en cualquier liga pero su principal objetivo es las grandes ligas .
Lei un foros de Balbaro super bueno donde se alerta a los peloteros que no se aventuren en salidas ilegales y lo apoyo 100 por ciento y mucho mas si no son peloteros de elite como los Puig , Ramirez , Cespedez ,Abreu y los demas activos en grandes ligas .
Si en Cuba hay necesidad estos peloteros que no triunfan tienen mucha mas necesidad donde andan ahoran que las necesidades que tenian en Cuba y la peor de todas las necesidades es la necesidad de estar con la familia y amigos y de eso estoy conciente yo porque no hay un dia que no recuerde mi barrio y familia en Cuba .
Yo alentaria a que se pensara en dejar regresar a estos peloteros a su Cuba juntos con su familia y amigos y que le dieran otra oportunidad porque son hermanos que andan por hay dando tumbos e ilegales en otros paises cuando tienen una Cuba y una familia esperandolos .
Antes hablaba de que Yander la 0 era el ultimo que abandono el equipo desde el 1991 pero es possible que mientras escribo ahora otros peloteros anden pensando o ya abandonaron el equipo .
Esto es realmente preocupante y nadie lo va a parar la suerte es de todo es que cuba es una maquina de hacer peloteros pero si todos los talentosos se van tendremos una serie nacional muy aburrida .
Saludos y Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
3 de julio de 2015 a las 10:26 AM CDT
Saludos familion y Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de julio de 2015 a las 10:37 AM CDT
Michel Buenos dias muy de acuerdo contigo se le debe dar la oportunidad a los que no les vaya bien a que regresen a Cuba y si quieren jugar la nacional otra vez con su provincia pues que lo hagan. Esa es la gran diferencia con el dominicano o el mexicano que despues de jugar grandes ligas y ser veteranos pues regresan a jugar con su tierra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de julio de 2015 a las 10:43 AM CDT
Una pregunta para Yunier y que me sea sincero que el sabe quien es mas feliz Michel en Cuba pasando trabajo pero con su familia o Juan Carlos Moreno illegal y lejos de su familia en Dominicana? La respuesta la se pero espero que es mismo me la diga.
Y no hablo del que triunfo como El Duque, Contreras, Puig,Pito,Cespedes y demas esos son muy felices por supuesto pero estoy seguro que Despaigne con sus tres millones por ano es tan feliz o mas que Cespedes porque caballero 3 millones en Cuba es lo mismo que 20 millones en la Yuma porque se gasta mucho mas y hay que pagar hasta la risa y el dinero se acaba mas rapido mi opinion personal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de julio de 2015 a las 10:45 AM CDT
Saludos Michel y Balbaro, muy de acuerdo con el comentario, creo que el Gobierno Cubano tiene que tomar una medida urgente con esto, y creo que la primera medida es permitir que cada quien busque su contrato, y que ademas dejen regresen a los que se fueron, ya estamos cansados de escuchar a la CNB decir que van a ser contratos en el exterior llevan con ese temita 2 años y solo han logrado hacer 5 contratos en Japon y de los 5 solo 3 efectivos.SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
3 de julio de 2015 a las 10:46 AM CDT
Michel, Balbaro, buenos días brothers. De verdad que ustedes creen que los cubanos que se acostumbran a jugar por dinero aunque sea en una liguilla independiente de cualquier país. Después van a regresar a jugar de gratis en Cuba. No lo creo. Los Dominicanos , Mexicanos, Venezolanos y demás después de no triunfar en la grande retornan a jugar por dinero , no de gratis. Saludos brothers.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de julio de 2015 a las 10:52 AM CDT
HOLA ,BALBARO, no se tus puntos de vista pero mi hermano ,yo llevo 9 anos en este pais,tengo familia en cuba y muchos amigos k kiero como familia ,se extranan y mucho ,pero mi bro cada vez k voy a cuba se me va un dineral,nose en k parte de cuba tu vivas ,pero te hablo de mi experiencia,soy de playa ciudad habana y el ultimo viaje k fui busque como loko naranja agria para adobar un puerco y ni teniendo el dinero y pagando lo k no vale una naranja agria las encontre ,con esta pequena anecdota te kiero decir que en cuba tengas o no tengas dinero siempre te sera bien dificil encontrar lo k buscas ,u.s.a ,es un pais duro de eso no tengo ni la menor duda ,pero mi hermano sinceramente te digo por algo es el primer pais a nivel mundial,asi k creo k yo al menos te respondi tu pregunta aunque no me la hayas hecho a mi ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
3 de julio de 2015 a las 10:53 AM CDT
Balbaro y Boris saludos familion estoy pinchando por eso a vecez no tengo tiempo de comentar y subo un foros y vuelvo rapido a pinchar .
Balbaro 3 millones y viviendo en cuba con la familia y amigos claro que es mejor que 20 millones y estar extrando a cuba todos los dias pero como veo la cosa pienso que pronto los grandes ligas cubanos podrar ir a cuba libremente y hasta jugar el clasico .
Boris mi hermano un abraso compa .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
3 de julio de 2015 a las 10:56 AM CDT
Saludos jose y animal tengo que irme pinchar . Saludos a todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de julio de 2015 a las 10:59 AM CDT
Lo que tienen que hacer en Cuba es comenzar aunque sea con una liga Semiprofesional y cuando aparescan patrocinadores convertirla en Profesional estoy soñando no jajajaj pero señores soñar no cuesta nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
3 de julio de 2015 a las 11:01 AM CDT
Brothers, no se ustedes pero yo prefiero ganar un salario de empleado en EEUU a tener 10 millones en Cuba. Allá ni de turista. A pasmar mi dinerito allá. Ni pin...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de julio de 2015 a las 11:01 AM CDT
boris tu lo k tienes es pesadilla ,jajajaja,saludos hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de julio de 2015 a las 11:02 AM CDT
animal azul 100% de acuerdo con tigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de julio de 2015 a las 11:07 AM CDT
Saludos Jose Angel y Animal Azul como esta todo, parece que Carlos Tabares es la nueva estrella de Industriales este año no queda nadie mas jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de julio de 2015 a las 11:08 AM CDT
SALUDO Animal,Boris,Jose Angel y Michel. Creo no me entendieron la idea no hablo de que regrese a Cuba a jugar los millonarios como Pito o Puig despues del retiro porque es verdad de gratis o por 1000 pesos casi ninguno lo haria. Yo lo que digo es que dejen regresar a vivir a los que les fue mal y nunca triunfaron como el pobre juan carlos Moreno y otros muchos mas que no tuvieron suerte y aun estan hasta ilegal en dominicana y otros paises y si quieren jugar aunque sea por los 1000 pesos cubanos que pagan ahora pues que los dejen.

Y a los que los agarraron saliendo y despues cambiaron de idea por x motivos como Jose Miguel y Herrera pues que los dejen jugar no que los tienen sancionado por no se sabe ni que tiempo y se de ecobios de ellos que estan locos hasta por jugar la provincial y no los dejan y eso es inaudito y no les queda otra salida que irse hasta en contra de su voluntad increible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de julio de 2015 a las 11:09 AM CDT
JAJJAAJAJAJA,de madre boris,segun tengo entendido van a volver a permitir la entrada de los jugadores sub-40 para suplir la falta de calidad ,volveremos a ver a pierre,kindelan,medina,romelio ,y demas ,jajajaajajajaja,nos reimos pero k triste la realidad mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
3 de julio de 2015 a las 11:12 AM CDT
Jajaja, ahorita me llaman a mi a pitchear por los Cocodrilos. Pero yo diré que si no es por Industriales no pitcheo. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
3 de julio de 2015 a las 11:13 AM CDT
BALBARO,mi hermanito y tu le preguntastes a juan carlos moreno si kieren regresar?,yo todabia no conosco un caso k kiera regresar ,por lo menos de las personas k aun tienen cerebro y no dudo k jose miguel y herrera vuelvan a jugar pero crees k haran equipos cuba ? no creo k se confien tanto y esten en pronosticos para el team cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
3 de julio de 2015 a las 11:28 AM CDT
Jose Angel si Pared lo dejaron volver al Cuba porque no a Jose Miguel ademas no queda mas nadie alla,jajajajaja. A Pierre quitalo de la lista que tambien se fue de Viejo. Y nadie ha regresado a vivir y jugar en Cuba porque no los dejan pero cuando eso cambie tu vera si no tengo razon. A veces el amor a tu familia,tu tierra y municipio es mas grande que el dinero, sino todos se fueran y no quedara nadie pero no todos piensan igual. Algunos prefieren ser cabeza de Raton y no cola de Leon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de julio de 2015 a las 11:32 AM CDT
Balbaro a Paret es muy diferente a lo de Jose Miguel, Paret estuvo suspendido por una famosa llamada (que dice el que no existio) que le hizo Rolando Arrojo y Jose Miguel es por intento de salida ilegal del pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rene Arocha abrio la brecha en 1991 y Yander de la 0 hasta hoy el ultimo que se arriesga .Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
3 de julio de 2015 a las 11:33 AM CDT
Ademas Paret es Paret quien es ese Jose Miguel y Herrera nadie los conoce.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.