Foros / Jugadores de la serie
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 馃樀馃弳
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 馃槣 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 馃槣 waajaajaa 馃榿 como van a sufrir los envidiosos 馃槤.
Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aqu铆 les doy mi opini贸n de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor p铆cher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 馃憤 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :
1- Javier pico a Urgelles y debi贸 pedir un picher como Wilber P茅rez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a L谩zaro Blanco que lo han matado a palos y debi贸 pedir tambien a Wilber P茅rez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes incre铆ble!!
4- Gallardo pico al otro Alarc贸n un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 馃槤 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .
Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 馃憦 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos ped铆an pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debi贸 picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avil茅s.
4- Roger lo hizo bien incre铆ble Avil茅s ultimo refuerzo debi贸 salir en segunda ronda .
Se vieron horrores 馃樀 y el Profe armo un tren 馃殑 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 馃榿 馃弳. Felicidades a los cocos les dejo la alineaci贸n perfecta:
1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf
Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt
Relevo zurdo
1- Licor
2- V谩zquez
3- Castro
Relevo intermedio
1- Josvany P茅rez
2- Brujo Soza
3- Ruiz
Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander
Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineaci贸n un tren 馃殑. Se ver谩n horrores 馃樀 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 馃榿 que contento estoy waajaajaa 馃槤馃憦 馃弳
Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aqu铆 les doy mi opini贸n de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor p铆cher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 馃憤 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :
1- Javier pico a Urgelles y debi贸 pedir un picher como Wilber P茅rez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a L谩zaro Blanco que lo han matado a palos y debi贸 pedir tambien a Wilber P茅rez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes incre铆ble!!
4- Gallardo pico al otro Alarc贸n un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 馃槤 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .
Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 馃憦 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos ped铆an pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debi贸 picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avil茅s.
4- Roger lo hizo bien incre铆ble Avil茅s ultimo refuerzo debi贸 salir en segunda ronda .
Se vieron horrores 馃樀 y el Profe armo un tren 馃殑 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 馃榿 馃弳. Felicidades a los cocos les dejo la alineaci贸n perfecta:
1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf
Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt
Relevo zurdo
1- Licor
2- V谩zquez
3- Castro
Relevo intermedio
1- Josvany P茅rez
2- Brujo Soza
3- Ruiz
Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander
Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineaci贸n un tren 馃殑. Se ver谩n horrores 馃樀 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 馃榿 que contento estoy waajaajaa 馃槤馃憦 馃弳

路 Denunciar
el terreno dira la ultima palabra en estos play off,yo como matancero lo veo asi.y bueno que gane el que mejor lo haga en el terreno de los cuatro equipos.pero igual le voy a los mios mis cocos.
0 路 Me gusta 路 No me gusta

路 Denunciar
muy buena tu observacion y comentario jose angel.
el play off es una serie diferente, lo que nunca aprende vitico dudu el loco. las rotaciones de pitcheo son diferentes, y el animo de los atletas es fundamental. el deseo de ganar.
el staff de pitcheo de industriales ha tenido mejorias por rato, todo depende como actuan en esa semifinal. pero era verdad que necesitaban reforzar y tener un primer bate. ahora hasta me gusta esta bateria mas que con los gurrieles pues tienen un primer bate real.
el play off es una serie diferente, lo que nunca aprende vitico dudu el loco. las rotaciones de pitcheo son diferentes, y el animo de los atletas es fundamental. el deseo de ganar.
el staff de pitcheo de industriales ha tenido mejorias por rato, todo depende como actuan en esa semifinal. pero era verdad que necesitaban reforzar y tener un primer bate. ahora hasta me gusta esta bateria mas que con los gurrieles pues tienen un primer bate real.

路 Denunciar
esta es la aliniacion de matanzas cual es la tuya?
1 Poso rf
2 poumier 2da
3 ariel lf
4 gracial 3ra
5 santoya 1ra
6 blando cf
7 guerrero r
8 manduley ss
9 victor victor bd
1 Poso rf
2 poumier 2da
3 ariel lf
4 gracial 3ra
5 santoya 1ra
6 blando cf
7 guerrero r
8 manduley ss
9 victor victor bd

路 Denunciar
Rey mendez esa aleacion esta un poco erronea yo holguinero pongo
1 poso lf
2 yordan manduley ss
3yunior paumier
4 gracial 3b
5 ariel lf
6 santoya 1b
7 jeferson ds
8 guerrero
9 vv32 cf
1 poso lf
2 yordan manduley ss
3yunior paumier
4 gracial 3b
5 ariel lf
6 santoya 1b
7 jeferson ds
8 guerrero
9 vv32 cf

路 Denunciar
Saludos, cuando van a acabar de decir el nombre del director para el juego del d铆a 22, porque no se sabe nada tampoco del cuerpo de direcci贸n

路 Denunciar
Pinar va con todo
1. L谩zaro Ram铆rez CF
2.Denis Laza BD
3. Yordanis Alarc贸n SS
4.Willian Saavedra 1B
5. Yosvani Alarc贸n R
6. Yusniel Iba帽ez RF
7.Donal Duarte 3B
8.L谩zaroE. Blanco LF
9. Andy Sarduy 2B
1. L谩zaro Ram铆rez CF
2.Denis Laza BD
3. Yordanis Alarc贸n SS
4.Willian Saavedra 1B
5. Yosvani Alarc贸n R
6. Yusniel Iba帽ez RF
7.Donal Duarte 3B
8.L谩zaroE. Blanco LF
9. Andy Sarduy 2B

路 Denunciar
muy buena tu aliniacion michel david totalmente de acuerdo contigo brother esa tiene que ser la aliniacion que el profe ponga en los play offf y si su hijo no da la talla en el cf ahi esta Eduardo blanco para ocupar su lugar.

路 Denunciar
Pinar va con todo pero me gusta mas asi
1. L谩zaro Ram铆rez CF
2.Denis Laza BD
3.Donal Duarte 3B
4. Yorvanis Alarc贸n R
5.Willian Saavedra 1B
6. Yusniel Iba帽ez RF
7.L谩zaroE. Blanco LF
8. Yordani Alarc贸n SS
9. Andy Sarduy 2B
Con esta alineacion si los picher hacen su trabajo se pasara trabajo para ganarles mas sabiendo que varios de estos toleteros en los play off se trasforman
1. L谩zaro Ram铆rez CF
2.Denis Laza BD
3.Donal Duarte 3B
4. Yorvanis Alarc贸n R
5.Willian Saavedra 1B
6. Yusniel Iba帽ez RF
7.L谩zaroE. Blanco LF
8. Yordani Alarc贸n SS
9. Andy Sarduy 2B
Con esta alineacion si los picher hacen su trabajo se pasara trabajo para ganarles mas sabiendo que varios de estos toleteros en los play off se trasforman

路 Denunciar
Saludos Luis, lo que sucede que me parece que Yordanis est谩 en mejor forma que Donal para ocupar el tercer turno

路 Denunciar
ni loco victor deja a blanco fuera de la aliniacioin .victor dodavia no esta bien asi que sera el decignado. jefferson no juega como regular

路 Denunciar
K va pinar esta jodi贸 ni Donal ni savedra est谩n bien ya Donal esta ech贸 un bulto como bateador y como fildeador

路 Denunciar
Mihel david tranquilo ya en los play off se veran horrores y tanto Donal como Saavedra saben como hacer trisas a quien se le ponga delante esa es la historia y esta vez no sera diferente. VM 32 nunca quiso que fuese pinar su rival pero le toco a rezar y bajar brujos para ver si logran pasar esta etapa.

路 Denunciar
Saludos Michel, Donald todav铆a rinde y en series cortas cuidado y Saavedra lee los n煤meros p+ara que veas como est谩 entre los primeros impulsando empate o ventaja, en empujadas y como fildeador todos saben que es el mejor, no est谩 entre los preseleccionados por su cara

路 Denunciar
Lo que toda cuba sabe es que V铆ctor resaba para no cruzarce con Pinar, porque todav铆a tiene las espinas de a帽os anteriores

路 Denunciar
Donald es tremendo bateador y no lo cambio por nadie ni a saavedra tampoco.

路 Denunciar
Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesi贸n. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesi贸n o registrate para poder publicar.