Foros / Jugadores de la serie
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 馃樀馃弳
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 馃槣 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 馃槣 waajaajaa 馃榿 como van a sufrir los envidiosos 馃槤.
Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aqu铆 les doy mi opini贸n de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor p铆cher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 馃憤 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :
1- Javier pico a Urgelles y debi贸 pedir un picher como Wilber P茅rez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a L谩zaro Blanco que lo han matado a palos y debi贸 pedir tambien a Wilber P茅rez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes incre铆ble!!
4- Gallardo pico al otro Alarc贸n un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 馃槤 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .
Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 馃憦 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos ped铆an pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debi贸 picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avil茅s.
4- Roger lo hizo bien incre铆ble Avil茅s ultimo refuerzo debi贸 salir en segunda ronda .
Se vieron horrores 馃樀 y el Profe armo un tren 馃殑 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 馃榿 馃弳. Felicidades a los cocos les dejo la alineaci贸n perfecta:
1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf
Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt
Relevo zurdo
1- Licor
2- V谩zquez
3- Castro
Relevo intermedio
1- Josvany P茅rez
2- Brujo Soza
3- Ruiz
Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander
Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineaci贸n un tren 馃殑. Se ver谩n horrores 馃樀 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 馃榿 que contento estoy waajaajaa 馃槤馃憦 馃弳
Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aqu铆 les doy mi opini贸n de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor p铆cher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 馃憤 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :
1- Javier pico a Urgelles y debi贸 pedir un picher como Wilber P茅rez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a L谩zaro Blanco que lo han matado a palos y debi贸 pedir tambien a Wilber P茅rez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes incre铆ble!!
4- Gallardo pico al otro Alarc贸n un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 馃槤 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .
Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 馃憦 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos ped铆an pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debi贸 picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avil茅s.
4- Roger lo hizo bien incre铆ble Avil茅s ultimo refuerzo debi贸 salir en segunda ronda .
Se vieron horrores 馃樀 y el Profe armo un tren 馃殑 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 馃榿 馃弳. Felicidades a los cocos les dejo la alineaci贸n perfecta:
1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf
Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt
Relevo zurdo
1- Licor
2- V谩zquez
3- Castro
Relevo intermedio
1- Josvany P茅rez
2- Brujo Soza
3- Ruiz
Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander
Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineaci贸n un tren 馃殑. Se ver谩n horrores 馃樀 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 馃榿 que contento estoy waajaajaa 馃槤馃憦 馃弳

路 Denunciar
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 馃槣 El Profe la hizo buena armo un tren 馃殑 y reforz贸 segunda y siol y se llevo el mejor cerrador de Cuba 馃憦. En la segunda ronda todos cometieron errores y el que peor lo hizo fue el cabeza de cerdo 馃惙. Aqui mi valoraci贸n 馃憦. Felicidades al pantano 馃弳
0 路 Me gusta 路 No me gusta

路 Denunciar
Los tres relevos intermedios de matanzas son unos bultos ahora en los PlayOff lo veran

路 Denunciar
12 lanzadores estelares?? Usted parese que redact贸 el escrito bajo los efectos del alcohol.

路 Denunciar
Saludos, Lazarillo. Pienso que Machado pidi贸 lo que buscaba necesitaba: dos abridores y un toletero zurdo. L谩zaro Blanco es un lanzador con recursos y experiencia. Ya tuvimos una mala experiencia con el Pandillero Leandro Mart铆nez y si no recuerdo mal lo criticaste bastante durante el simulacro.

路 Denunciar
No Ronald, me refiero a la publicaci贸n de L谩zaro, que salto de la segunda para la 4 ta.

路 Denunciar
Pedro fue un error de redacci贸n de mi teclado y no estaba borracho sino medio dormio waajaajaa 馃槤

路 Denunciar
donde esta la estelaridad? en cuba no hay pitcheo , nadie lo tiene, ahora veremos en la final,es mi opinion ,no se disguste ,respete la opinion de los demas.

路 Denunciar
Ronald usted vera la mano de tranca que le vamos a dar a los tabacos de la cuota venganza que dulce n茅ctar los vamos a masacrar que ricoo todo en la vida llega y les haremos tragar sus palabras y nadie tiene mejor picheo que los cocos 馃憦馃弳

路 Denunciar
Todos los equipos se ven bien parejos ,cualquiera puede ganar.

路 Denunciar
Felix buen dia mi herma acepte dos del simulacro con Barbero y Paumier estaba en talla y nunca pens茅 que Manduley llegara a tercera ronda al igual que Wilber y Aviles. Y me disculpas pero Blanco esta muy mal y Bicet hay que ver como esta debe estar hecho un cerdo 馃惙 de gordo y barrigon y creo necesitabas un picher zurdo como Wilber y el cabeza de cerdo 馃惙 lo dejo pasar y tu picheo esta flojo se ver谩n horrores 馃樀. Suerte con los gato 馃惐 sin raya 馃槣

路 Denunciar
Bueno ya es hora que ganen por merecimiento no hay un equipo que lo merezca mas pero bueno hay que esperar ,con mejores equipos que este Matanzas no ha ganado.
Que gane el que mejor lo haga ,lo digo
sin fanatismo.
Que gane el que mejor lo haga ,lo digo
sin fanatismo.

路 Denunciar
Felix no acertaste ni uno en el simulacro ?? Waajaajaa 馃榿. El Profe la hizo buena . Viste mi alineaci贸n y mi picheo nadie mejor . Sera una despedida como los grandes con el campeonato nacional 馃憦 馃弳 como voy a tomar lagee frioo y puerco 馃惙 azao lalalala 馃榿馃弳

路 Denunciar
Estoy super contento con mis refuersos, los hermanos Alarcon son un dolor de cabeza, Gallardo hizo bien en pedirlos juntos sea por lo que sea y Wilber aflojo al final pero es tremendo picher,de los pocos zurdos con verguenza que nos quedan, y el Matanzas ese esta a la teta, se van facil este a帽o, perdon se van facil todos los a帽os, ya los hemos castigado dos veces en los Play Off, en una semifinal y una Final, pero no aprenden que Pinar al igual que la Industria son Monstruos!!! de Play Off, bestias salvajes que no se dan por vencidos hasta el Out 27, que no le dan tregua al contrario, este a帽o mas que los otros voy a disfrutar retirar antes de tiempo a VM32, y a su pandilla de cocos! Pinar campeon!

路 Denunciar
para mi la aliniacion de matanzas es
Medina 2b
Pozo BD
Ariel LF
gracial 3B
paumier 1B
blanco CF
danger R
manduley SS
victor victor RF
Medina 2b
Pozo BD
Ariel LF
gracial 3B
paumier 1B
blanco CF
danger R
manduley SS
victor victor RF

路 Denunciar
Yo el 煤nico que acert贸 con los tres refuerzos y en el mismo equipo.
El barbero Paumier y manduley. Se arm贸 Voltio 5 Tiranosaurio Res.
a depredar a quien se ponga delante.
El barbero Paumier y manduley. Se arm贸 Voltio 5 Tiranosaurio Res.
a depredar a quien se ponga delante.

路 Denunciar
Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesi贸n. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesi贸n o registrate para poder publicar.