Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 08:44 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 😜 waajaajaa 😁 como van a sufrir los envidiosos 😝.

Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aquí les doy mi opinión de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor pícher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 👍 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :

1- Javier pico a Urgelles y debió pedir un picher como Wilber Pérez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a Lázaro Blanco que lo han matado a palos y debió pedir tambien a Wilber Pérez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes increíble!!
4- Gallardo pico al otro Alarcón un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 😝 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .

Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 👏 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos pedían pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debió picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avilés.
4- Roger lo hizo bien increíble Avilés ultimo refuerzo debió salir en segunda ronda .

Se vieron horrores 😵 y el Profe armo un tren 🚄 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 😁 🏆. Felicidades a los cocos les dejo la alineación perfecta:

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf

Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt

Relevo zurdo
1- Licor
2- Vázquez
3- Castro

Relevo intermedio
1- Josvany Pérez
2- Brujo Soza
3- Ruiz

Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander

Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineación un tren 🚄. Se verán horrores 😵 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 😁 que contento estoy waajaajaa 😝👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 08:47 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 El Profe la hizo buena armo un tren 🚄 y reforzó segunda y siol y se llevo el mejor cerrador de Cuba 👏. En la segunda ronda todos cometieron errores y el que peor lo hizo fue el cabeza de cerdo 🐷. Aqui mi valoración 👏. Felicidades al pantano 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
11 de marzo de 2016 a las 08:53 AM CST
El profe se va en la primera vuelta con Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
11 de marzo de 2016 a las 08:54 AM CST
No hubo 4 ronda,de que 4 ronda hablas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
11 de marzo de 2016 a las 08:54 AM CST
Los tres relevos intermedios de matanzas son unos bultos ahora en los PlayOff lo veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
11 de marzo de 2016 a las 08:55 AM CST
en la primera vielta de los playoff
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
11 de marzo de 2016 a las 08:56 AM CST
12 lanzadores estelares?? Usted parese que redactó el escrito bajo los efectos del alcohol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
11 de marzo de 2016 a las 08:57 AM CST
VM32 ni con el equipo de los Reales de Kansas City gana!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
11 de marzo de 2016 a las 08:58 AM CST
Saludos, Lazarillo. Pienso que Machado pidió lo que buscaba necesitaba: dos abridores y un toletero zurdo. Lázaro Blanco es un lanzador con recursos y experiencia. Ya tuvimos una mala experiencia con el Pandillero Leandro Martínez y si no recuerdo mal lo criticaste bastante durante el simulacro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
11 de marzo de 2016 a las 08:59 AM CST
No Ronald, me refiero a la publicación de Lázaro, que salto de la segunda para la 4 ta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 09:01 AM CST
Pedro fue un error de redacción de mi teclado y no estaba borracho sino medio dormio waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
11 de marzo de 2016 a las 09:01 AM CST
donde esta la estelaridad? en cuba no hay pitcheo , nadie lo tiene, ahora veremos en la final,es mi opinion ,no se disguste ,respete la opinion de los demas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 09:02 AM CST
Ronald usted vera la mano de tranca que le vamos a dar a los tabacos de la cuota venganza que dulce néctar los vamos a masacrar que ricoo todo en la vida llega y les haremos tragar sus palabras y nadie tiene mejor picheo que los cocos 👏🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
11 de marzo de 2016 a las 09:03 AM CST
Todos los equipos se ven bien parejos ,cualquiera puede ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 09:05 AM CST
Felix buen dia mi herma acepte dos del simulacro con Barbero y Paumier estaba en talla y nunca pensé que Manduley llegara a tercera ronda al igual que Wilber y Aviles. Y me disculpas pero Blanco esta muy mal y Bicet hay que ver como esta debe estar hecho un cerdo 🐷 de gordo y barrigon y creo necesitabas un picher zurdo como Wilber y el cabeza de cerdo 🐷 lo dejo pasar y tu picheo esta flojo se verán horrores 😵. Suerte con los gato 🐱 sin raya 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Ronald Aneiro Mir (Experto, Mensajes: 66)
11 de marzo de 2016 a las 09:06 AM CST
Bueno ya es hora que ganen por merecimiento no hay un equipo que lo merezca mas pero bueno hay que esperar ,con mejores equipos que este Matanzas no ha ganado.
Que gane el que mejor lo haga ,lo digo
sin fanatismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 09:07 AM CST
Felix no acertaste ni uno en el simulacro ?? Waajaajaa 😁. El Profe la hizo buena . Viste mi alineación y mi picheo nadie mejor . Sera una despedida como los grandes con el campeonato nacional 👏 🏆 como voy a tomar lagee frioo y puerco 🐷 azao lalalala 😁🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
11 de marzo de 2016 a las 09:10 AM CST
Estoy super contento con mis refuersos, los hermanos Alarcon son un dolor de cabeza, Gallardo hizo bien en pedirlos juntos sea por lo que sea y Wilber aflojo al final pero es tremendo picher,de los pocos zurdos con verguenza que nos quedan, y el Matanzas ese esta a la teta, se van facil este año, perdon se van facil todos los años, ya los hemos castigado dos veces en los Play Off, en una semifinal y una Final, pero no aprenden que Pinar al igual que la Industria son Monstruos!!! de Play Off, bestias salvajes que no se dan por vencidos hasta el Out 27, que no le dan tregua al contrario, este año mas que los otros voy a disfrutar retirar antes de tiempo a VM32, y a su pandilla de cocos! Pinar campeon!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
11 de marzo de 2016 a las 09:11 AM CST
Saludos a todos, buenos dias!!, Saludos Lazaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
11 de marzo de 2016 a las 09:25 AM CST
para mi la aliniacion de matanzas es
Medina 2b
Pozo BD
Ariel LF
gracial 3B
paumier 1B
blanco CF
danger R
manduley SS
victor victor RF
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆Israel (Experto, Mensajes: 2166)
11 de marzo de 2016 a las 09:28 AM CST
Yo el único que acertó con los tres refuerzos y en el mismo equipo.
El barbero Paumier y manduley. Se armó Voltio 5 Tiranosaurio Res.
a depredar a quien se ponga delante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.