Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆

Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores 😵🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de marzo de 2016 a las 08:44 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 como voy a tomar lagee frioo pronto se me hace la boca agua 😜 waajaajaa 😁 como van a sufrir los envidiosos 😝.

Bueno a lo que iba creo que todos los manager cometieron errores en pedir los refuerzos y aquí les doy mi opinión de los errores. Pues bien en la primera ronda creo no se cometieron errores pues El Profe se llevo al mejor cerrador de Cuba, Javier al segundo mejor pícher con Lahera, Gallardo al mejor receptor y Roger a Bicet hasta aqui Ok 👍 pero la segunda fue un desastre y por que? Bueno aqui les demuestro :

1- Javier pico a Urgelles y debió pedir un picher como Wilber Pérez lo va a necesitar y Urgelles nadie lo iba a pedir.
2- Roger pico a Lázaro Blanco que lo han matado a palos y debió pedir tambien a Wilber Pérez o Leandro Mtnez necesitaba picheo zurdo.
3- Profe pico a Paumier pero necesitabamos un siol como Manduley primero por suerte nadie lo pico antes increíble!!
4- Gallardo pico al otro Alarcón un guante de palo que si lo dejaba pa ultimo nadie lo pedia pero parece que el hermano les dijo pa jugar con ustedes solo si piden mi hermano waajaajaa 😝 que horror. El jugador indicado era Manduley porque estaba disponible .

Bueno en la cuarta ronda no fue tan mala como la segunda pero errores igual:
1- El Profe mi aplauso 👏 muy bien rectifico su error y pico a Manduley el siol que todos pedían pa los cocos .
2- Gallardo pico a Wilber bien tambien era un picher de segunda ronda que debió picar antes Industriales o Ciego.
3- Javier pico a Roel Santos grave error era Urgelles sino Avilés.
4- Roger lo hizo bien increíble Avilés ultimo refuerzo debió salir en segunda ronda .

Se vieron horrores 😵 y el Profe armo un tren 🚄 y vamos a reventar a los tabacos de la cuota waajaajaa 😁 🏆. Felicidades a los cocos les dejo la alineación perfecta:

1- Pozo Rf
2- Manduley ss
3- Ariel Lf
4- Gracial 3b
5- Paumier 2b
6- Jefferson Bd
7- Santoya 1b
8- Danger R
9- Blanco o Victor Cf

Abridores:
1- Mi Yeguita
2- Jonder
3- Yera
4- Danny Betancourt

Relevo zurdo
1- Licor
2- Vázquez
3- Castro

Relevo intermedio
1- Josvany Pérez
2- Brujo Soza
3- Ruiz

Cerradores:
1- Barbero
2- Gente de Zona Alexander

Son 12 lanzadores estelares nadie los tiene y la alineación un tren 🚄. Se verán horrores 😵 y me tomare 10 cajas de lagee friaa que parta lalalala 😁 que contento estoy waajaajaa 😝👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 8]  5  6  7  8  > >>
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
11 de marzo de 2016 a las 03:34 PM CST
Saludos a todos los foristas en especial a lazaro rigo , asesino , Boris , la prima Qbanita , verdugo , Alexis , y todos por hay para allá .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de marzo de 2016 a las 03:37 PM CST
Saludos tropa, el campeón está entre un humo espeso y un animal que se arrastra. Los otros con unas y buenos dientes se quedarán entre los cuatro..Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
11 de marzo de 2016 a las 03:40 PM CST
Yo por mi parte les diré que estoy muy contento con mi equipo es un trabucon y más ahora el picheo con wilber , y con los al arcones súper contentos ya que son de mi segundo equipo , de cacher ni hablar equipo Cuba regular y al bate para que hablar de eso , y del hermanito no fue la una buena elección pero tampoco fue mala el muchacho batea y es oportuno que es lo más que me gusta yo estoy seguro de que asta el se asombró cuando lo pidieron jajajajajajajja pero ahora él se va a entregar y se va a ripiar en el terreno para demostrar el porque lo pidieron so yo contento y campeón al seguro porque ya los cocos con el simple echo de saber que van con nosotros ya tienen cagaleras buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
11 de marzo de 2016 a las 03:54 PM CST
Aquí les dejo mi alineación para el primer juego .

1-) lasa- RF
2-) Donal- 3B
3-) Alarcón- C
4- Saavedra 1B
5-)Ibáñez -BD
6-)Sarduy- 2B
7-) Alarcón-SS
8-)León- LF
9-)lazarito- CF

Lanzador - Yosbani Torres
Intermedio - Miranda
Cerrador - moinelo

Quien me dice a mí que nosotros no tenemos ahora un trabucon igual listo para asesinar lagartos buajajajaja sufran envidiosooss buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
11 de marzo de 2016 a las 04:01 PM CST
Pinareno tu no te as enyerando k dinal esta leosionado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
11 de marzo de 2016 a las 04:01 PM CST
Pinareno hermano pueden ganar pero trabuco no tienne savedra no es ni 7mo bateel unico bateador de ese equipo es alarcon si me dices pitcheo ahi si me quito El sombrero pero tu aliniacion es la mas debil de Los 4 clasificados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de marzo de 2016 a las 04:03 PM CST
trabuco no tendra pinar, pero tiene tremendo corazon y una tradicion de campeon por arriba de la cabeza de cualquiera
tiembla victor mesa pues sabe que si pierde seria el mayor papelazo de su vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de marzo de 2016 a las 04:03 PM CST
arriba pinar a dejar pelado al profe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
11 de marzo de 2016 a las 04:15 PM CST
Saludos may , de Saavedra te diré que no a estado bien esta temporada tienes razón , pero cuando de play off se trata hay que contar con él para que lo sepas, el hombre se pone peligroso , pero además no es el solo laza esta que corta Ibáñez igual y Alarcón ni hablar , ahora no sabía que Donal estaba leccionado pero igual pongo al Alarcón en la tercera , ahora del picheo , pa que te digo si tú sabes , yo con este picheo y esta alineación asiendo me dos tres Carreras para que quiero mas si con eso yo gano 15 o vente carreras necesita la industria para ganar que no tiene picheo pero nosotro con estas que te dije suficiente para ganar así que tranquilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de marzo de 2016 a las 04:32 PM CST
matanzas tiene buen pitcheo para este play off pero tiene un director que es el esmeril de la pelota cubana (la caga siempre como el otro esmeril) que dios agarre confesado a matanzas y que les ahorre el papelazo que esta por llegar, y que les haga rapido los dias en que se va el profe y venga el nuevo director.
oribawa olofin, oribawa lode, ashe matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 04:45 PM CST
Saludos que estadisticas estan ustedes mirando seños Saavedra esta entre los primeros bateadores en promedio en esta serie el 9no si mal no recuerdo, acaben de dejar de ser tan criticones y vean la realidad como dice David, el corazon del equipo de pinar solo tiene uno comparable con el y saben todos cual es, por eso son multicampeones, por otra parte saben cuantos bateadores ahora mismo tiene pinar por encima de 300 al menos a 6 de los supuestos 9 regulares y en el banco un surdo que la esta reventando como lazaro emilio y mas para escojer, tranquilos que esos sumos se los bajaran rapidito y el papelazo de VM32 sera el peor de su vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
11 de marzo de 2016 a las 04:47 PM CST
Del picheo de matanzas solo es casi al seguro Jonder que es un cojonudo los demas, ya veran, Fredy en cualquier momento se le sale la beta y Yera todos sabemos es el mas pendejo y malo de los abridores, los demas haran lo que siempre han hecho ablandarseles las patas en su momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de marzo de 2016 a las 04:48 PM CST
si luis, este sera feo, se las ha arreglado, entre trampas, poder, y brujeria para armar un equipo con lo mejor de todos los otros, y ni asi ganara, y se ira con el rabo entre las piernas, ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de marzo de 2016 a las 04:49 PM CST
realmente pienso que freddy no rendira mucho. freddy no se come al profe, no ha rendido mucho y esta por verse si rendira en la semifinal con pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;David (Experto, Mensajes: 9682)
11 de marzo de 2016 a las 04:49 PM CST
freddy no es cobarde pero no siente por mtz y se la tiene prometida al profe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 04:52 PM CST
Ahora resulta que el super crítico de Lázaro dice que Yordanis Alarcón es guante de palo y que tiene la mejor alineación, como siempre de guatacón del profe.
Matanzas podrá tener de todo, pero le falta corazón para jugar en play off, demoastrado de siempre y si Pinar no los deja en la cuneta, será Ciego o Industriales, porque les falta lo que les sobra a los grandes.
Ya veremos a tu profe gritandole groserías a los jugadores por la tembladera de pie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
11 de marzo de 2016 a las 04:57 PM CST
vegueros camepeon henequeneros pal laton como siempre ha sido jajaja sotaneros de por vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 04:57 PM CST
Diganme si el centro de la alineación de Matanzas es mejor que esta
Yordanis Alarcómn, Yosvani Alarcón, Willian Saavedra, Yusniel Ibañez
Todos sabemos que Santoya lo llevó al premier por descaro, solo batea flay a los jardines, porqué no está en la preselección, ni lo llevaron a la SC, Gracial es cuando la coje, donde están los largometrajes de ese equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
11 de marzo de 2016 a las 05:02 PM CST
lagartas a llorar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Errores de los manager en pedir refuerzos!!El Profe el que mejor lo hizo.Se veran horrores &#128565;&#127942;Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
11 de marzo de 2016 a las 05:07 PM CST
Lo peor que les pudo pasar a los pantaneros es caer en el cruce contra Pinar, que les pasó ya con anterioridad? y dirigiendo el prodigioso profe de Lázaro, se quedaron fuera de la discusión del ORO
Acaba de aprender sabelotodo de Lázaro, en los ply OFF hay una cosa muy importante, tradición de participación y coraje para enfrentar ese escenario duro, donde no puede haber tembladera.
Manduley y Paumier no han podido ayudar a Holguín, pero además están en la media de otros, no son superestrellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 8]  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.