Foros / Jugadores de la serie
cubanos en todas las ligas .
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
Lo mejor en la MLB
Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.
Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.
Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.

· Denunciar
Bour conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un batazo solitario en la séptima entrada en su primer juego con más de un vuelacercas de su carrera en las mayores. Bour bateó de 12-7 en la serie, con cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 5-2 con anotada, y Adonis García de 1-0

· Denunciar
Alexander Guerrero
Nolan Arenado remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, y disparó un jonrón de tres vueltas, para que los Rockies de Colorado aplastaran el domingo 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles y los barrieran en la serie.
Nolan Arenado remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, y disparó un jonrón de tres vueltas, para que los Rockies de Colorado aplastaran el domingo 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles y los barrieran en la serie.

· Denunciar
El “número mágico” de Los Ángeles (87-68) para coronarse siguió en dos juegos, luego que San Francisco (81-74) se impuso a Oakland.

· Denunciar
Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 3-2 con una anotada y una producida.

· Denunciar
José Dariel Abreu
El abridor dominicano Luis Severino lanzó pelota de cinco imparables en seis innings el domingo, Dustin Ackley pegó jonrón para echarse a cuestas una ofensiva de Nueva York cerca del final y los Yankees se acercaron a un puesto en playoffs con una victoria de 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El abridor dominicano Luis Severino lanzó pelota de cinco imparables en seis innings el domingo, Dustin Ackley pegó jonrón para echarse a cuestas una ofensiva de Nueva York cerca del final y los Yankees se acercaron a un puesto en playoffs con una victoria de 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

· Denunciar
Nueva York se colocó a una victoria de las 10.000 en su historia en temporada regular.
Los Medias Blancas terminaron su calendario de juegos de visitante con record de 36-45, tres triunfos por encima de su marca del año pasado.
Los Medias Blancas terminaron su calendario de juegos de visitante con record de 36-45, tres triunfos por encima de su marca del año pasado.

· Denunciar
Brayan Peña
El colombiano Dilson Herrera pegó un cuadrangular y otros dos hits, Jacob deGrom lució en seis entradas y los Mets de Nueva York, que utilizaron una alineación improvisada un día después de asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional, concretaron el domingo la barrida de temporada sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria de 8-1.
El colombiano Dilson Herrera pegó un cuadrangular y otros dos hits, Jacob deGrom lució en seis entradas y los Mets de Nueva York, que utilizaron una alineación improvisada un día después de asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional, concretaron el domingo la barrida de temporada sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria de 8-1.

· Denunciar
Pese a darle el día libre a todos sus titulares, los Mets completaron la primera barrida de temporada completa lograda por cualquiera de los dos equipos en una serie entre ambos desde que Nueva York empezó a jugar en 1962, con foja de 7-0 sobre Cincinnati.

· Denunciar
Yasmany Tomas
El venezolano Ender Inciarte conectó cuatro hits, incluidos dos vuelacercas, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el domingo 4-2 a los Padres de San Diego.
El venezolano Ender Inciarte conectó cuatro hits, incluidos dos vuelacercas, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el domingo 4-2 a los Padres de San Diego.

· Denunciar
El primer encuentro de Inciarte con más de un jonrón en su vida le permitió llegar a cuatro palos de cuatro esquinas en la campaña. Produjo tres carreras y perpetró su 21er robo.

· Denunciar
Jorge Soler
Jake Arrieta lanzó siete innings con autoridad para llevarse su 21ra victoria, la cifra más alta en las mayores, además de aportar un jonrón en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Jake Arrieta lanzó siete innings con autoridad para llevarse su 21ra victoria, la cifra más alta en las mayores, además de aportar un jonrón en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

· Denunciar
Arrieta (21-6) retiró en fila a sus primeros 18 enemigos antes de que el dominicano Gregory Polanco pegara un sencillo al jardín izquierdo en la apertura del séptimo inning. Pittsburgh (95-61) tiene ya en el bolsillo el boleto a la postemporada, pero vio cortada una racha de ocho triunfos consecutivos.

· Denunciar
A menos de que haya un progreso milagroso, el jardinero cubano Yasiel Puig y el utility venezolano José Peraza no serán parte del roster de los Dodgers para la primera ronda de la postemporada.

· Denunciar
Puig no ha jugado desde el 27 de agosto, debido a un tirón en la corva derecha. Peraza, quien subió al equipo grande siendo opción como corredor emergente, no ha visto acción desde el 13 de septiembre debido a un tirón en la corva izquierda.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.