Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  140  141  142  [Página 143 de 189]  144  145  146  147  148  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
23 de julio de 2015 a las 10:51 AM CDT
Yandy Díaz (Akron RubberDucks) (Double-A Cleveland)

A los que cuestionaron el talento de Díaz en mi trabajo de Mayo siento decepcionarlos pero él ya rebaso la barrera de los 300 de average en Double-A y acumula 314 (13 de la liga). Además fue el único cubano que participó en el Juego de las Estrellas de Eastern League. Se está superando en aspectos como embasado, contacto y defensa. Es tercero en hits (96) y en OBP (promedio de embasado) con rutilante 418, símbolo de 55 boletos (líder en la liga) en el cajón. Este aspecto reluce sobre la madurez de Yandy cuando a sus 23 años anda superándose a sí mismo y superando el nivel de AA.
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:51 AM CDT
Dariel Álvarez (Norfolk Tides) (Triple-A Baltimore).

De continuar su proyección Dariel Álvarez estará entre los tres mejores jugadores de las menores en este 2015. También sería la primera opción de Baltimore en los jardines, desde las menores. Está de segundo entre los máximos jonroneros de la liga (13), segundo en hits (100) y octavo en impulsadas (47). Ha bateado 290 ante zurdos con tres dobles y cuatro jonrones y 282 ante derechos con 13 dobles, un triple y nueve vuelacercas. El destino de Dariel es la MLB.
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:52 AM CDT
Home Run Derby Triple-A

Yoenis Céspedes no pudo defender sus títulos en el Home Run Derby 2015 del martes. Aun así, Cuba volvió a tener un campeón en una competencia de cuadrangulares. Dariel Álvarez, prospecto #5 de los Orioles de Baltimore, desafió a todos en Omaha, Nebraska. Derrotó en la ronda final a Peter O’Brien en la competencia de cuadrangulares de las estrellas de Triple-A. En este Derby participaron jugadores que ya han estado en Grandes Ligas como Jesús Montero (Seattle) y Jesús Aguilar (Cleveland).

El camagüeyano avanzó a la final tras pegar 15 batazos en las dos primeras rondas y venció a O’Brien 6×5 en la final.
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:53 AM CDT
uien recuerda a…? Amaury Cazaña

El matancero jugó en Cuba durante ocho campeonatos y pegó 105 jonrones. Dejó linea ofensiva de 301/401/542 antes de abandonar la isla en el 2004. Firmó contrató con los Cardenales de San Luis en el 2006 y estuvo en la organización hasta el 2010. Tuvo buenas temporadas con el bate, en ese mismo año bateó 305, 13 jonrones y 54 remolques en Memphis Redbirds (Triple-A de San Luis). Tal vez, el hecho de encontrarse en una franquicia competitiva y de grandes estrellas simplificó su viaje hacia las Grandes Ligas. Ha tenido temporadas fabulosas en la Liga Mexicana como la del 2013 con las Águilas del Veracruz y los Broncos de Reynosa con 328 de AVE y 27 jonrones y 100 impulsadas.
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:19 PM CDT
ya estoy de regreso en la pagian luego de casi 2 meses y para mis amigos que me lo han pedido le hago el resumen de la semana ,saludos a todos ,un abrazo
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:20 PM CDT
La semana del béisbol para los cubanos estuvo bastante cargada. Prosiguió la acción en las Grandes Ligas y en diferentes escenarios del béisbol mundial. Para esta ocasión veremos como el jugador de cuadro Alexei Ramírez terminó lanzando un juego, la lesión de Ismel Jiménez en la liga canadiense, y entre el plato fuerte estarán los regresos a los diamantes de José Fernández con record incluido y del histórico ex grandes ligas Rafael Palmeiro, con 50 años.
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:21 PM CDT
El pinareño Alexei Ramírez se convirtió en noticia el martes pasado, y no precisamente por fildear una pelota imposible o sobresalir con su bate. El Misil Cubano se trepó al montículo de U.S Cellular Field, estadio de los Medias Blancas y lanzó la novena entrada ante Oakland en un juego que perdían los de la ciudad de los Vientos 17×6. Alexei le comentó personalmente al manager Ventura su deseo de saltar al box. Y lo hizo muy bien, con una solida entrada sin permitir carreras y un solo hit.
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:23 PM CDT
Lo inimaginable: Alexei registró una recta de 90 mph, probando la potencia de su brazo.

Es la primera vez, desde el 28 de septiembre de 1902, que los Medias Blancas utilizan a dos jugadores de cuadro (Leury García y Alexei Ramírez) como lanzadores en un juego. Así es la Gran Carpa, mostrándose como todo un espectáculo.
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:24 PM CDT
Volvió Fernández con récord incluido

Luego de una lesión en su bíceps derecho, el lanzador José Fernández volvió para reclamar su reinado. Continúo con su fuego y dominó a los Nacionales de Washington, y retornó para ganar en Marlins Park. Victoria consecutiva número 16 en casa. Record. Historia. Leyenda que toca los brazos de Johnny Allen (Yankees) en 1932 y Dewey LaMarr Hoyt (White Sox) en 1982, quienes poseían la marca anterior.
 · Denunciar
Ahora Fernández los ha igualado, todos esperan una victoria más en Marlins Park, sería la número 17 consecutiva y el cubano ostentaría el record histórico. Con solo 22 años Fernández está dejando trabajo para coleccionistas e historiadores.
 · Denunciar
Estadísticas de cubanos en MLB

-Aroldis Chapman se convirtió en el primer lanzador de la historia de MLB en tener más de 100 ponches y 30 salvados en cuatro temporadas seguidas.
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:25 PM CDT
-Yoenis Céspedes fue el jugador de la semana (6-13 de septiembre) en la Liga Nacional. El último cubano que había sido jugador de la semana fue José Abreu (26 julio-2 de agosto).
 · Denunciar
-José Abreu está a 7 impulsadas y un jonrón de lograr por segunda campaña consecutiva más de 30 cuatroesquinas y 100 impulsadas.
 · Denunciar
– Dalier Hinojosa ganó su primer juego en Grandes Ligas y posee efectividad de 1.38 en 13 innings lanzados.
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:26 PM CDT
-Rusney Castillo no ha tenido grandes números ofensivos con 279 de average, solo 311 de por ciento de embasado y cinco vuelacercas. Pero a la defensa ha dejado huellas salvando (Defensive Runs Saved) 13 carreras: ocho en el jardín izquierdo, siete en el jardín derecho y menos dos carreras en el central, donde obviamente no es tan efectivo.
 · Denunciar
La lesión de Ismel Jiménez
 · Denunciar
El lanzador de los Capitales de Quebec, en Canadá, se perderá la presente temporada debido a una lesión en su brazo derecho. “Me sentía bien, ya había lanzado bien el primer capítulo y había sacado el primer out del segundo. Tenía al bateador en 1-1 y al momento de tirar, siento una cosa como que se parte, que hala y me quedé aguantando el brazo con la mano izquierda” declaró Ismel horas después de conocerse su lesión.
 · Denunciar
19 de septiembre de 2015 a las 02:27 PM CDT
Ismel quien lo hizo para (3-3, 3.11 de ERA) en el país norteamericano es más un caballo de trabajo que un pitcher de poder. Si lo comparamos con otro “devorador de innings” como Yosvani Torres (1.256.2 entradas desde el 2004) el espirituano le supera, con 1.499.2, sin incluir los eventos internacionales. El número 23 se perderá la temporada regular cubana, el torneo Premier 12 y la Serie del Caribe 2016.
 · Denunciar
El regreso de Rafael Palmeiro
 · Denunciar
El habanero nacido en 1964 retorna a los campos de béisbol con 50 años. Palmeiro firmó con el equipo Sugar Land Skeeters, de liga independiente Atlantic League. El tres veces guante de oro y cuatro veces All-Star ayudará a los Skeeters en los tres juegos finales de la temporada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  140  141  142  [Página 143 de 189]  144  145  146  147  148  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.