Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

cubanos en todas las ligas .

cubanos en todas las ligas . Creado por Xiovery Hernandez Fleites  (Experto, Mensajes: 5779)
2 de mayo de 2015 a las 10:29 AM CDT
El mes de Abril finalizó en las Grandes Ligas y los cubanos dejaron algunas sensaciones de lo que podría acontecer en el 2015. Han jugado 19 antillanos en lo que va de temporada en la MLB. Han debutado dos jugadores (Yasmani Tomás y Raisel Iglesias) y podría unírseles pronto un tercero. Sobresalieron hombres subestimados como Alexander Guerrero, Adeiny Hechavarría, Yonder Alonso o José Iglesias. Algunos que probaron que su regreso no es una simple casualidad (Kendrys Morales) u otros que intentan luchar para mantenerse dentro del nivel de las Mayores.
Lo mejor en la MLB

Adeiny Hechavarría protagonizó una semana surrealista siendo factor medular en la racha ganadora de los Miami Marlins. Alexander Guerrero pegó su 5to HR de la temporada ante Brandon Morrow de San Diego y solo tiene 26 turnos al bate. El guantanamero Roenis Elías reapareció con los Marineros tras haber comenzado la temporada en Tacoma Rainiers (AAA) y trabajó 5.2 entradas permitiendo dos carreras y ponchando a seis. El Hr de Kendrys Morales ante Scott Atchison de Cleveland para comandar la victoria de Kansas. Yasmani Tomás logró su primera carrera impulsada y se le vio con fluidez en la tercera base y paciencia en home para saber agarrar algunos boletos y no impacientarse con los reiterados sliders que le tiraban en la zona externa.

Otra buena noticia fue la promoción a las Mayores del guantanamero Dalier Hinojosa con su organización de Boston Red Sox. El derecho de Imías aún no ha debutado y, de hacerlo, se convertiría en el tercer cubano que lo hace en el 2015.

Y la racha de juegos consecutivos de hit de José Abreu quedó en ocho al fallar en cuatro ocasiones en el primer juego a puerta cerrada en la historia de la MLB en Camden Yards entre Baltimore y Chicago White Sox.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  138  139  140  [Página 141 de 189]  142  143  144  145  146  > >>
cubanos en todas las ligas .Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
16 de julio de 2015 a las 11:27 AM CDT
El jardinero Alejandro García, ratificó su rúbrica con los Astros de Houston en la mejor pelota del mundo…
 · Denunciar
Para quienes no conocen a este hijo de la Viilla del Undoso (ciudad central cubana de Sagua la Grande), les digo que jugó con la novena de Villa Clara durante tres temporadas en las Series Nacionales de Cuba.
 · Denunciar
En ese lapso sobresalió por su juego agresivo defendiendo los jardines y por su gran velocidad en el corrido de las bases. Era un jovencito de tremendas perspectivas allá en la Isla, pero ahora con solo 24 abriles ya su futuro se presagia grande en Estados Unidos… Los de Houston le “echaron mano” y de ahora en lo adelante sus posibilidades reales de brillar se disparan aceleradamente. No por gusto lo llamaron a filas.
 · Denunciar
Estoy muy feliz, muy contento, creo que de ahora en lo adelante podré ser un mejor pelotero. Solo espero el ‘chance’, los deseos de jugar son inmensos. Sé que puedo seguir batallando, jamás he dejado de luchar, de seguir mis objetivos… Y nada, llegó mi hora, llegó mi oportunidad y la sabré aprovechar al máxino”, dijo el joven pelotero a Cronodeportes, quien se une en esa franquicia a los lanzadores Rogelio Armenteros y a Yoanis Quiala.
 · Denunciar
16 de julio de 2015 a las 11:28 AM CDT
A mi tierra, a mis seguidores, a mi Cuba, especialmente a Sagua la Grande, a toda Villa Clara, sepan que no por casualidad me persigue el color naranja que distingue a los Astos de Houston, son cosas del destino, de la vida…, y se que allí me sentiré como si defendiera una vez más mi querido uniforme anaranjado”. (RRP)
Like
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:35 AM CDT
José Fernández ponchó a 11 en siete innings, A.J. Ramos hizo lo propio con otros tres rivales seguidos con las bases llenas en el noveno episodio y los Marlins de Miami aguantaron para imponerse el miércoles a los Diamondbacks de Arizona por 5-3.
 · Denunciar
El cubano Fernández (3-0) se mostró sólido en su cuarta apertura tras recuperarse de una operación Tommy John, permitiendo tres carreras en cinco hits para una rara victoria a domicilio.
 · Denunciar
El lanzador derecho tuvo además su segunda remolcada de la temporada y respondió a un doble de una carrera de J.T. Realmuto con otro suyo en un primer inning con tres anotaciones para Miami ante Robbie Ray (3-5).
 · Denunciar
Aaron Hill abrió la novena entrada para Arizona con un boleto ante Ramos, y el venezolano Ender Inciarte y el bateador emergente dominicano Wellington Castillo le siguieron con sencillos para llenar las bases.
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:36 AM CDT
Ramos ponchó a Paul Goldschmidt y A.J. Pollock, y cerró su salvamento 16 haciendo que el cubano Yasmany Tomás batease una bola curva para el out final.
 · Denunciar
Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarria de 4-1; Jose Fernandez de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomas de 5-1 con una anotada y una impulsada.
 · Denunciar
Kendrys Morales

El dominicano Edinson Volquez lanzó con efectividad hasta el octavo inning ante su ex equipo y Mike Moustakas pegó un cuadrangular de tres carreras al guiar a los Reales de Kansas City a vencer el miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.
 · Denunciar
Vólquez (9-5), que ganó 13 juegos la temporada pasada con los Piratas, sumó su primera victoria desde el 26 de junio. El derecho permitió una carrera y ocho hits, dio una base por bolas y ocho ponches.
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:37 AM CDT
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:38 AM CDT
José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El puertorriqueño Yadier Molina aportó un triple con casa llena a lanzamiento de David Robertson con dos outs en el octavo inning y los Cardenales derrotaron este miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago
 · Denunciar
Randal Grichuk conectó sencillo, Matt Holliday recibió un pelotazo y Jason Heyward se embasó con interferencia del cátcher antes que Molina enviara el lanzamiento de cuenta de 2-2 a la esquina del jardín derecho con su tercer imparable del juego.
 · Denunciar
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una impulsada, y Alexei Ramírez de 4-1.
 · Denunciar
Yoénis Céspedes – José Iglesias

Nick Castellanos pegó un grand slam sobre la fachada de ladrillo al fondo de los jardines izquierdo y central, parte de un tercer inning de ocho carreras para los Tigres de Detroit en su victoria de este miércoles por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:39 AM CDT
Anibal Sanchez (10-7) ganó su séptima decisión consecutiva, e Ian Kinsler conectó cuatro hits por los Tigres, que se recuperaron después de una fea derrota de 11-9 una noche previa.
 · Denunciar
23 de julio de 2015 a las 10:39 AM CDT
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-1 con anotada y José Iglesias de 4-2 con anotada y remolcada.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  138  139  140  [Página 141 de 189]  142  143  144  145  146  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.