Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  149  150  151  [Página 152 de 243]  153  154  155  156  157  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
19 de noviembre de 2014 a las 09:28 PM CST
"Creo que si alguien tiene una necesidad específica y cierto pelotero la satisface, hay que hacer esto", consideró Glass, quien se rio acerca de la posibilidad de que los Reales puedan rebasar algún día un convenio por 150 millones de dólares. "Pero por otro lado, hay muchos acuerdos que se firmarán y en los que nadie ha pensado todavía".
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:29 PM CST
Los Reales estaban conscientes de su presupuesto cuando rechazaron la opción de Butler, por 12 millones de dólares, para seguir con el club la próxima temporada. El toletero se declaró agente libre por vez primera
 · Denunciar
Kansas City siguió en comunicación con su bateador designado, pero no mostró disposición a ofrecer el dinero que desembolsaron los Atléticos.
 · Denunciar
"Hemos sido una organización que ha ofrecido dinero antes por algunos jugadores. Algunas veces sus contratos parecen buenos en enero, y otras veces no", comentó Dayton Moore, gerente general de los Reales. "Uno lidia con la información que tiene enfrente. Cualquiera opina a toro pasado".
 · Denunciar
Esa expresión les va como anillo al dedo a los Yankees, que tendrían hoy una opinión muy distinta del acuerdo estratosférico al que llegaron con A-Rod. ¿Ocurrirá lo mismo con los Marlins y con otros equipos que abran la chequera?
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:30 PM CST
"Buscamos ver a dónde se dirigen los demás", explicó Levine. "Es todavía muy pronto.
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 19882)
19 de noviembre de 2014 a las 09:37 PM CST
Saludos Orlando.
May, el juego de Cuba y Republica Dominicana esta programado para las cuatro de la tarde.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:39 PM CST
Si y Republica Dominicana se ve como un equipo fuerte para el juego de mañana, surgen rumores en Mexico sobre la posibilidad de un juego apretado
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:39 PM CST
Nicaragua a semifinales en los JCC Veracruz 2014
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:40 PM CST
La selección de béisbol de Nicaragua derrotó 7-5 a su similar de Panamá y clasifica a semifinales.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:45 PM CST
Veracruz (México), 17 nov (EFE).- Nicaragua venció hoy a Panamá por 7-5 en 11 entradas y dio un paso firme hacia las semifinales del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
Gracias juan carlos saludos hermano
 · Denunciar
En un partido de altibajos, en el que los panameños estuvieron delante hasta que los nicaragüenses empataron 5-5 con tres carreras en el octavo episodio, los panameños dejaron ir la oportunidad de la victoria en el décimo acto cuando tuvieron hombres en primera y segunda sin ‘outs’, pero Jorge Bishop bateó para ‘doble play’.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:46 PM CST
En el inicio del undécimo, con bases llenas y uno fuera, Ofilio Castro pegó un doble y empujó las carreras de la diferencia para dar a su equipo el segundo triunfo del campeonato luego de vencer 10-1 a República Dominicana el pasado sábado y de caer 2-0 ante Venezuela
ayer.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:47 PM CST
Juan Carlos Ramírez, tercer lanzador de los nicaragüenses, se llevó el triunfo con tres ‘hits’ y una carrera permitidos en 3,2 entradas de actuación, y Abdiel Velázquez cargó con la derrota.
 · Denunciar
Después de este partido, Venezuela lidera el grupo B con una victoria sin derrota, seguido de Nicaragua (2-1), República Dominicana (1-1) y Panamá (0-2).
 · Denunciar
Con este triunfo Nicaragua clasifica directamente a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:48 PM CST
saludos Juan Carlos
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:52 PM CST
May en juego de Cuba vs Republica Dominicana es a las 4 hora Cuba y el de Nicaragua vs Puerto Rico 9 pm hora Cuba
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasMay Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de noviembre de 2014 a las 05:50 AM CST
Saludos orlando gracias
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  149  150  151  [Página 152 de 243]  153  154  155  156  157  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.