Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  153  154  155  [Página 156 de 243]  157  158  159  160  161  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
9 de diciembre de 2014 a las 10:32 PM CST
El cubano obtuvo sólo el 50 por ciento de los votos del panel integrado por 16 miembros del Comité de Veteranos, que no eligió a ninguno de los diez candidatos.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:33 PM CST
Todos tenían merecimientos de sobra para estar, pero ninguno consiguió los 12 votos necesarios (75 por ciento). El también cubano Tony Oliva y Dick Allen fueron los que más cerca quedaron de entrar, con 11 votos cada uno (68.8%), mientras que Jim Kaat obtuvo diez.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:33 PM CST
Maury Wills (9) y Miñoso (8), ocuparon los lugares cuatro y cinco, respectivamente en los sufragios, en tanto Ken Boyer, Gil Hodges, Bob Howsan , Billy Pierce y el también cubano Luis Tiant capturaron tres o menos votos cada uno. Los resultados no quieren decir que haya habido mala fe entre los electores, sino que el voto se dividió demasiado por los méritos de los candidatos.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:34 PM CST
Lo que es injusto es el sistema de elección, que queda en manos de 16 personas, una cifra demasiado limitada, en la que un simple voto representa un porcentaje demasiado alto y puede marcar la diferencia entre entrar o quedar fuera del Templo de los Inmortales.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:34 PM CST
El Comité de Veteranos debería cambiar su cantidad de miembros y su metodología, en aras de una mayor justicia con aquellos que corren el riesgo de ser olvidados con el paso del tiempo.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:35 PM CST
El Comité de Veteranos tiene tres ramas.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:35 PM CST
Una es la de la llamada era de la pre-integración, que va desde los orígenes del béisbol en el siglo XIX hasta 1946, cuando existía la barrera racial y elige también a quienes jugaron en las Ligas Negras.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:36 PM CST
Otra rama se ocupa de la Era Dorada, que abarca el período desde 1947 a 1972. Y la otra es la de la Era de Expansión, que va desde 1973 hasta la actualidad.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:36 PM CST
Cada año, una de estas ramas lleva a cabo su respectiva votación de manera rotativa. O lo que es igual, cada capítulo debe esperar tres años para una nueva elección.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:37 PM CST
¿Por qué razón debe ser rotativa la votación cada tres años?
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:37 PM CST
Más conveniente sería reducir tal vez la cifra de candidatos en cada rama, pero que tengan votos anuales cada una de ellas.
 · Denunciar
9 de diciembre de 2014 a las 10:38 PM CST
Así, Miñoso y sus nueve compañeros de boleta, entre otros que enriquecieron la historia del béisbol, no tendrán que esperar por otros tres años.
 · Denunciar
11 de diciembre de 2014 a las 12:52 AM CST
Angels traerán al cubano Baldoquín
 · Denunciar
11 de diciembre de 2014 a las 12:52 AM CST
LOS ÁNGELES -- El parador en corto cubano Roberto Baldoquín, de 20 años edad, llegará la próxima semana al sur de California, para someterse a exámenes físicos, y ponerse a las órdenes de su nuevo equipo, Los Angelinos de Los Angeles, de acuerdo a información publicada por Los Angeles Times.
 · Denunciar
11 de diciembre de 2014 a las 12:54 AM CST
Baldoquin, firmó por un bono de 8 millones de dólares con la organización de Anaheim y una vez que ha obtenido su visa, viajará a territorio estadounidense desde la República Dominicana.
 · Denunciar
11 de diciembre de 2014 a las 12:54 AM CST
El infielder perlaantillano de 5 pies, 11 pulgadas de estatura y 195 libras de peso, había sido observado por los buscadores de talento de los auroleados, durante sus actuaciones en la Serie Nacional, la máxima categoría de la pelota cubana, donde el bateador diestro ha visto acción durante las pasadas tres temporadas.
 · Denunciar
11 de diciembre de 2014 a las 12:55 AM CST
Alfredo Griffin, actual coach de primera base de los Angels, y quien se desempeñara como torpedero en sus días de pelotero, dió magníficas referencias de Baldoquín, por su buen brazo y su buen desempeño defensivo.
 · Denunciar
11 de diciembre de 2014 a las 12:56 AM CST
De acuerdo al Gerente del equipo, Jerry Dipoto, el infielder cubano podría convertirse en un relevo lo mismo para Erick Aybar, en las paradas cortas, que para Howie Kendrick, en la intermedia.
 · Denunciar
11 de diciembre de 2014 a las 12:57 AM CST
Se espera que Roberto Baldoquín firme su contrato con el equipo del Condado de Orange antes de finalizar el presente año y que se integre a los entrenamientos primaverales, bajo las órdenes del manager Mike Scioscia.
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
11 de diciembre de 2014 a las 07:51 AM CST
Howie Kendrick fue cambiado al otro equipo de Los Ángeles por el prospecto lanzador zurdo Andrew Heaney, que había llegado a los Dodgers junto con el relevista Chris Hatcher, el receptor y primera base Austin Barnes, y el utility Enrique Hernández desde Miami, adonde fueron a parar Dee Gordon, Dan Haren y Miguel Rojas.
Los Dodgers también adquirieron al torpedero Jimmy Rollins de los Filis de Filadelfia por dos lanzadores jóvenes, un canje que está pendiente de la aprobación del Comisionado de la MLB.
Además, los Dodgers están negociando el traspaso de su jardinero estrella Matt Kemp a los Padres de San Diego a cambio del receptor Yasmani Grandal y dos lanzadores prospectos que serían utilizados para realizar otro canje con los Filis de Filadelfia por el lanzador Cole Hamels.
Así los Dodgers presentarían una rotación con Clayton Kershaw, Zack Greinke, Hyun-Jin Ryu, Brandon Mc Carthy y Cole Hamels.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  153  154  155  [Página 156 de 243]  157  158  159  160  161  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.