Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  147  148  149  [Página 150 de 243]  151  152  153  154  155  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de noviembre de 2014 a las 09:29 PM CST
Mike Trout por fin consiguió su anhelado premio de JMV de la Liga Americana
 · Denunciar
NUEVA YORK -- A la tercera fue la vencida. Al menos para Mike Trout.
 · Denunciar
El juvenil jardinero central de los Angelinos de Los Angeles fue electo el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras quedar en segundo lugar en sus primeras dos temporadas, anunció el jueves la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:30 PM CST
Trout acaparó los 30 votos al primer lugar y totalizó 420 puntos en la elección de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
 · Denunciar
A sus 23 años, Trout se convirtió en el quinto ganador más joven del galardón en la historia.
 · Denunciar
"Algo que sin duda es especial", dijo Trout. "Si me hablaban sobre esto antes de iniciar la temporada, me hubiera reído de todos ustedes. Es una sensación increíble".
 · Denunciar
El venezolano Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, figuró segundo con 229 puntos, seguido por Michael Brantley (Indios) con 185.
 · Denunciar
Considerado como el pelotero más completo de las mayores, Trout fijó récords personales en jonrones (36) y carreras impulsadas (111) al cumplir su tercera campaña completa.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:31 PM CST
También lideró las mayores en carreras anotadas (115) y extrabases (84).
 · Denunciar
En la que fue la temporada más productiva de su carrera, Martínez encabezó la Americana con un OPS de .974 y quedó con su promedio al bate de .335, pero su función primaria como bateador designado pesa en contra. El venezolano de 35 años acaba de firmar un contrato de 68 millones de dólares para seguir con los Tigres por cuatro campañas adicionales.
 · Denunciar
Cabrera quedó noveno en la tabla al acumular 82 puntos.
 · Denunciar
Trout también salió unánime cuando obtuvo el premio al Novato del Año en 2012. En la primera votación contra el venezolano Cabrera, perdió por 81 puntos y por 103 el año pasado.
 · Denunciar
Y se convirtió en el tercer pelotero en la historia de los Angelinos en alzarse con el trofeo, uniéndose a Don Baylor (1979) y al dominicano Vladimir Guerrero (2004).
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:11 PM CST
Puerto Rico clasifica; México adiós
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:12 PM CST
VERACRUZ -- La selección de Puerto Rico vino de atrás para vencer el martes 6-4 a México, finalista del 2010, y clasificarse para la final del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, donde el anfitrión quedó eliminado.
 · Denunciar
En un duelo de altibajos en el que los mexicanos llegaron a tener ventaja de 3-1, los caribeños descontaron y empataron 3-3 con cuadrangulares de Joiset Feliciano, en la quinta entrada, Francisco Lindor, en la sexta.
 · Denunciar
Los mexicanos volvieron a tomar la delantera en el séptimo con un doble de Luis Mauricio Suárez, quien anotó impulsado con sencillo de Kevin Flores, pero una entrada después el pitcheo de México se desmoronó y Puerto Rico decidió el duelo a su favor.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:13 PM CST
En el octavo acto, los puertorriqueños llenaron las bases con boletos consecutivos y un pelotazo y a continuación Ángel Rosario empujó la carrera del empate con un elevado y Gabriel Robles, la de la ventaja, con un sencillo.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:13 PM CST
En el noveno los visitantes agregaron una con doble de Feliciano y sencillo de Aldo Méndez y confirmaron la victoria a la cuenta de Miguel Martínez, con actuación perfecta en una entrada y dos tercios, sobre Óscar Félix.
 · Denunciar
19 de noviembre de 2014 a las 09:14 PM CST
El martes Cuba venció a Guatemala en siete entradas con ataque de 11 hits y triunfo de Yosbany Torres sobre Jean Paolo Rossil y Venezuela derrotó 4-3 a Panamá.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  147  148  149  [Página 150 de 243]  151  152  153  154  155  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.