Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝

Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:38 AM CDT
Un saludo a toda mi gente de la pagina ya estoy de vuelta in poco tarde pero aqui estoy waajaajaa 😝. Espero todos esten bien y no hayan hablado mal de mi 😇. Estoy por Brasil cubriendo como periodista independiente las olimpiadas aqui en Brasil y no tengo mucho tiempo ahora pero queria saludarlos y aprovechar que ya empezó la serie y empezamos muy bien ganando dos facil frente al gran equipo del tabaco que a pesar de su gran picheo le bateamos bien y les dejamos ganar in juego para que no nos digan que El Profe no es buena gente waajaajaa 😁. Este año vengo diferente muy educado y respetuoso despues de hacerme Santo y siempre voy a reconocer la calidad del contrario y en este caso Los Tabaquitos son el equipo a derrotar y fue una hombrada ganar dos alla en su propia casa 🏠 y les deseo mucha suerte que clasifiquen porque tienen el mejor picheo por mucho y le mando un abrazo a mis hermanos verdes Verdugo, Boris, Rigo y el Pinareño que son como mis hermanos y no se desanimen que ustedes pasan pero no se duerman.

Un saludo para todo el pantano de los cocos que cada dia somos mas y para los demás amigos de todos los equipos que han preguntado por mi. Por cierto me entere que tienen un jueguito del Pantasy 5 y ya hable con Carlos y me dio la oportunidad de participar y voy a pedir mis 10 jugadores y que me pongan los puntos con carácter retractivo por favor y aunque voy a recoger las sobras voy a ganar esto con mi gente aqui voy :

Receptor:
Osvaldo Arias

Cuadro:
Santoya
Cedeño
Rubén Valdes

Jardines
Cepeda
Héctor Hernández de Camagüey

Lanzadores
Ulfrido García
Leandro Martínez Granma
Denis Castillo de Ciego
Yadiel Rodríguez de Camagüey

Bueno Carlos sumame mis puntos que creo voy al primer lugar waajaajaa 🏆 y vamos por mas waajaajaa 😝🏆👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
10 de agosto de 2016 a las 09:42 AM CDT
Saludos San Lazaro jajajaj y como es eso si te anotan a ti en Fantasy a mi me tienen que anotar tambien jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
10 de agosto de 2016 a las 09:45 AM CDT
San Lazaro pero ese equipo tuyo esta raro 3 jugadores de cuadros y 2 jardineros jajaaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:47 AM CDT
Buenos dias mi gente !! Se acuerdan de mi?? Son San Lazarito Junco waajaajaa 😝. Estoy complicao trabajando en las olimpiadas como periodista independiente pero queria saludarlos y este año vengo diferente mas educado y respetuoso con los contrarios y quiero saludar a mis hermanos verdes que los quiero mucho y reconozco tienen el mejor equipo y por eso estos dos juegos que les ganamos tienen mucho mas valor aun y felicitar a todo el pantano que este es el año del Profe en su despedida .

Carlos mi herma ahi te di mis 10 jugadores para el fantasy 5 dime cuantos punto hice mi herma que creo subi al primer lugar waajaajaa. Un saludo a toda la gente buena de la pagina desde Brasil del Presidente del G 20 pa todos y vamos por mas 🏆 👍👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 09:47 AM CDT
saludos lazarillo vendiciones hermano jajaja la bandera de los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 09:49 AM CDT
no era el g 50 se habian incorporado mas miembros jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9161)
10 de agosto de 2016 a las 09:49 AM CDT
Lazaro, en el caso de Cepeda lo pidio Eduardo en un cambio, asi que pide otro jardinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:51 AM CDT
Un abrazo mi hermano Boris como has estado? Fue un placer ganarles dos jueguitos en su estadio a ustedes que son los mejores no lo esperaba. Lo del fantasy es asi 3 del cuadro dos jardineros un cacher y 4 Picher. Recogi el rastrojo pero voy a ganar waajaajaa. Saludos al Verdugo , Rigo , El Pina y en especial a mi vicepresidente Ayuxey waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
10 de agosto de 2016 a las 09:53 AM CDT
Carlos y yo no puedo pedir un equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 09:55 AM CDT
Carlos saludos y gracias por la oportunidad pero no me lleves tan recio asere Cepeda debe ser mio que nadie lo escogió antes y que Eduardo no sea atravesao y se quede con su gente que los cambios no se podían hacer hasta hoy tu no crees? Cuantos punticos hice con mi gente solo pa saber mi herma? Saludos Aramys como esta todo ? Muy bien las naranjas y si somos mas de 50 ya en el G20 waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9161)
10 de agosto de 2016 a las 09:57 AM CDT
Lazaro, ya esta Cepeda con Eduardo, es oficial. Dime que jardinero escoges
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9161)
10 de agosto de 2016 a las 09:58 AM CDT
Boris, 1 receptor, 3 jugadores de cuadro, 2 jardineros y 4 lanzadores. La Rosa y Cepeda ya han sido tomados, y bueno, los de lazaro junco.
Si Lazaro me escribe aqui ahora rapido su segundo jardinero no lo puedes tomar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
10 de agosto de 2016 a las 10:00 AM CDT
todo bien lazarito gracias yo al igual que tu esta serie tranquilo relajado jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 10:03 AM CDT
Bueno Carlos ok voy a poner otro jardinero y me sacas los puntos si puedes mi herma voy pa ti ahora que quiero ganar este jueguito waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
10 de agosto de 2016 a las 10:07 AM CDT
Carlos aqui mi equipo para pasar al primer lugar
Receptor
-Luis A. Castro Pr

Jugadores de Cuadro
-Norel Gonzalez Vc
-Yordanis Alarcon Lt
-Ismel Galvez Pr

Jardineros
-Julio Alberto Leon Pr
-Yusniel Ibañez Cf

Lanzadores
-Frank Luis Medina Pr
-Raidel Martinez Pr
-Irandy Castro Mtz
-Yosvany Alvarez Urbay Pr
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 10:09 AM CDT
Boris estas agarrando jugadores que ya salieron . Carlos si puedes pon la lista disponible que Boris es un tramposo waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
10 de agosto de 2016 a las 10:11 AM CDT
que jugador de eso salio Lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
10 de agosto de 2016 a las 10:13 AM CDT
Si algun jugador de esos salio yo lo cambio, pero tu no puedes agarrar ninguno de los que yo coloque
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de agosto de 2016 a las 10:14 AM CDT
Voy a dar mis 10 jugadores de nuevo

Receptor: Osvaldo Arias
Cuadro: Santoya, Cedeño y Rubén Valdés.
Jardines: Héctor Hernandez y Soriano de Cienfuegos

Lanzadores : Ulfrido , Leandro Mtnez, Denis Castillo y Yadiel Rodríguez Camagüey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de agosto de 2016 a las 10:15 AM CDT
lazaro gran noticia que volviste pero eso implica responsabilidades. nos pueds dar un pronostico de los favoritos para esta serie. y tambien esperamos un analisis de las posibilidades del profe en la liza que se presenta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un abrazo mi gente estoy de vuelta se acuerdan de mi ? waajaajaa 😝Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9161)
10 de agosto de 2016 a las 10:15 AM CDT
Luis A Castro lo tengo yo, Norel, Alarcon e Ibanez tambien usados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.