Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol
Fantasy Beisbol, Serie 61
Ya con los equipos creados usaremos este foro para definir los equipos antes de cada subserie y dar los resultados.
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3

· Denunciar
Bugatti entra y practica con el draf simulado asi fui aprendiendo yo pides 2 terceras en atomatico el segundo te lo pone de designado o en el banco tienes k ir revisando las posiciones k te van kedando por llenar
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Axel por dios tú no me entiendes ? Necesito saber cuántos puntos dan por cada cosa, cuántos jugadores se dan diariamente, si los 4 pitchers restantes pueden ser abridores, relevistas o se exige 2 abridores y 2 relevistas obligatoriamente. Eso querido amigo el simulacro no me lo va a explicar, el simulacro sólo es para pedir !!!

· Denunciar
Ustedes se van a volver locos yo si no tengo tiempo para eso 🤣🤣🤣

· Denunciar
Carlos tengo un cambio de última hora sorpresa dime si es oficial se va Casanova y entra El zurdo Leandro Martínez

· Denunciar
Carlos y Axel intenté hacer un draf de prueba y mi móvil no es compatible, no me dejó entrar a pedir !!! Hace falta que Sergito diga si pudo hacerlo ?

· Denunciar
Mis activos para próxima serie
Bateó
Leslie Anderson Camagüey
Freddy Cepeda Santi Spiritus
Carlos Benitez Granma
Alesquemer Sánchez Granma
Picheo:
Leandro Mtnez Granma
Geonel Gutierrez Artemisa
Yudier Rodríguez Las Tunas
Reserva :
Danny Betancourt
Arruebaruena
Dayan Garcia
Bateó
Leslie Anderson Camagüey
Freddy Cepeda Santi Spiritus
Carlos Benitez Granma
Alesquemer Sánchez Granma
Picheo:
Leandro Mtnez Granma
Geonel Gutierrez Artemisa
Yudier Rodríguez Las Tunas
Reserva :
Danny Betancourt
Arruebaruena
Dayan Garcia

· Denunciar
Que clase de picheo zurdo tengo 🔥🔥🔥 y deje inscribir al grillo y a Dayan porque van de visitador y quiero aprovechar a Alesquemer y Benítez que van contra Cienfuegos que no tienen picheo . Espero me salga bien mi movida de Campeón 🤣🤣🤣 Se verán horrorezzz fuegooo 🔥

· Denunciar
Bugatti yo voy a participar por primera vez este año lo k se algo porque entre ya en otro draff y me han explicado algunas cosas ya seleccione el equipo pero hay muchos detalles k desconozco

· Denunciar
Junco creo k tienes el equipo mas viejo del fantasy ahora mismo jaja

· Denunciar
Axel así mismo confío en esos veteranos están en forma y me van a dar el campeonato de nuevo 🤣🤣🤣

· Denunciar
Axel y Carlos probé con la PC y sin problemas está súper chulo. Es gratuito la temporada entera ?

· Denunciar
Bugatti, Sergio, Axel, hasta ahora hay 7, pues aparte de nosotros 4 se han incorporado 3 personas mas que estan en ligas en las que estoy (con este tengo 5 equipos)
Explico la puntuacion
Si quedaramos en 7.
Se acumulan CA, CI, HR, BR, Ave en bateo y JG, JS, K, PCL y WHIP en pitcheo.
Ejemplo : en carreras anotadas, Sergio tiene 22, Axel 27, Carlos 26, Bugatti 22, Jugador 1 : 30, Jugador 2 : 21, Jugador 3 : 18, entonces se dan puntos del 7 al 1, y
Jugador 1 : 7 puntos
Axel : 6
Carlos : 5
Sergio : 3.5
Bugatti : 3.5
Jugador 2 : 2
Jugador 1 : 1
Si llegaramos a 12, los puntos se dan del 12 al 1.
Y asi con las 10 cosas, se suman los puntos y se ordenan por ese resultado.
Fijate que en el ejemplo habian dos empatados,, pues en vez de dar 4 y 3, se promedio y cada uno tomo 3.5
En los pitcher al menos dos deben tener categoria RP (relevista), los dos primeros deben tener categoria SP, los otros 4 pueden ser cualquier cosa, al igual que los que cojas de refuerzo.
Son 5 refuerzos, yo suelo coger 3 bateadores de refuerzo y 2 lanzadores, o 2 y 3, y tomo 3 o 4 relevistas, contando los dos obligados.
Ojo que hay limites de uso, en cada posicion se pueden usar 162 veces, pueda que ahora menos por los juegos cancelados.
Y en el pitcheo hay una cantidad de inning total, cuando llegues a ella, aunque falten 10 juegos te dejan de acumular los jugadores.
Explico la puntuacion
Si quedaramos en 7.
Se acumulan CA, CI, HR, BR, Ave en bateo y JG, JS, K, PCL y WHIP en pitcheo.
Ejemplo : en carreras anotadas, Sergio tiene 22, Axel 27, Carlos 26, Bugatti 22, Jugador 1 : 30, Jugador 2 : 21, Jugador 3 : 18, entonces se dan puntos del 7 al 1, y
Jugador 1 : 7 puntos
Axel : 6
Carlos : 5
Sergio : 3.5
Bugatti : 3.5
Jugador 2 : 2
Jugador 1 : 1
Si llegaramos a 12, los puntos se dan del 12 al 1.
Y asi con las 10 cosas, se suman los puntos y se ordenan por ese resultado.
Fijate que en el ejemplo habian dos empatados,, pues en vez de dar 4 y 3, se promedio y cada uno tomo 3.5
En los pitcher al menos dos deben tener categoria RP (relevista), los dos primeros deben tener categoria SP, los otros 4 pueden ser cualquier cosa, al igual que los que cojas de refuerzo.
Son 5 refuerzos, yo suelo coger 3 bateadores de refuerzo y 2 lanzadores, o 2 y 3, y tomo 3 o 4 relevistas, contando los dos obligados.
Ojo que hay limites de uso, en cada posicion se pueden usar 162 veces, pueda que ahora menos por los juegos cancelados.
Y en el pitcheo hay una cantidad de inning total, cuando llegues a ella, aunque falten 10 juegos te dejan de acumular los jugadores.

· Denunciar
Bugatti, es gratuito en el que estamos, la aplicacion tiene para jugar ligas poniendo dinero y con premio a los ganadores.

· Denunciar
Diariamente se da un jugador por cada una de las 8 posiciones, 2 utilities, 2 abridores, 2 relevistas y otros 4 lanzadores. Tendrias 5 en el banco.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.