Foros / Fantasy Serie Nacional de Béisbol
Fantasy Beisbol, Serie 61
Ya con los equipos creados usaremos este foro para definir los equipos antes de cada subserie y dar los resultados.
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3
Los equipos se deben dar antes de las 12 meridiano , del dia inicial de la subserie, asi que antes de manana sabado antes de las 12, dar los 4 bateadores y los 3 lanzadores que van a puntear.
Recordar que los puntos son:
Bateo Anotada 1, Hit 1, Doble 1, Triple 2, Jonron 3, Impulsada 1, Error -1
Pitcheo Out 1, Hit -1, Carrera Limpia -1, Ponche 2, Base por Bola -1 (excepto las intencionales), Ganado 5, Salvado 3

· Denunciar
Mis activos
Lanzadores
Yulian Quintana Mayabeque
Cesar Garcia Granma
Yunier Castillo Granma
Bateadores
Edilse Silva Holguin
Alfredo Fadraga Ciego
Yunier Mendoza Sancti Spiritus
Adriel Labrada Santiago
Banco
Jose Ramon Rodriguez Camaguey
Raul Gonzalez Ciego
Carlos de la Tejera Artemisa
0 · Me gusta · No me gusta
Lanzadores
Yulian Quintana Mayabeque
Cesar Garcia Granma
Yunier Castillo Granma
Bateadores
Edilse Silva Holguin
Alfredo Fadraga Ciego
Yunier Mendoza Sancti Spiritus
Adriel Labrada Santiago
Banco
Jose Ramon Rodriguez Camaguey
Raul Gonzalez Ciego
Carlos de la Tejera Artemisa

· Denunciar
Carlos explica por aquí cómo es ese Fantasy ? Cómo se pide, cómo se juega, cómo se registra uno ?

· Denunciar
K ahy si te voy a matar ese es el fantasy oficial de mlb yahoo jaja

· Denunciar
Axel está demostrado que yo soy un hueso en cualquier Fantasy 😂

· Denunciar
Bugatti, asi mismo, es el fantasy mlb de yahoo, cada uno tiene un jugador por posicion, 2 designados, 2 abridores, 2 relevistas, 3 lanzadores mas, y otros 5 peloteros que pueden ser de cualquier tipo.
Cada dia se pueden cambiar los regulares.
Se evaluan anotadas, jonrones, impulsadas, bases robadas y promedio de bateo y en los lanzadores, ganados, salvados, ponches, pcl y whip
En el que seleccione se dan puntos de acuerdo al lugar que tienes en cada acapite.
Los jugadores se escogen en un draft que empieza jueves 6 a las 9 de la noche, el que no este , o el que se vaya, la maquina escoge a sus jugadores por una lista de ranking que puedes previamente alterar
Esta preparado para 12 participantes, pero si se apuntan menos con un minimo de 4, va. Y ya estamos Sergio, Axel y yo, falta uno, aunque repito pueden ser mas
Una vez mas el enlace:
https://baseball.fantasysports.yahoo.com/b1/128417/invitation?key=aa89bdaa92791cb1&soc_trk=lnk&ikey=040d6482c03a91b1
Cada dia se pueden cambiar los regulares.
Se evaluan anotadas, jonrones, impulsadas, bases robadas y promedio de bateo y en los lanzadores, ganados, salvados, ponches, pcl y whip
En el que seleccione se dan puntos de acuerdo al lugar que tienes en cada acapite.
Los jugadores se escogen en un draft que empieza jueves 6 a las 9 de la noche, el que no este , o el que se vaya, la maquina escoge a sus jugadores por una lista de ranking que puedes previamente alterar
Esta preparado para 12 participantes, pero si se apuntan menos con un minimo de 4, va. Y ya estamos Sergio, Axel y yo, falta uno, aunque repito pueden ser mas
Una vez mas el enlace:
https://baseball.fantasysports.yahoo.com/b1/128417/invitation?key=aa89bdaa92791cb1&soc_trk=lnk&ikey=040d6482c03a91b1

· Denunciar
Mi equipo 5,6 y 7
Bateo
Over Cremet gtm
Leonardo Urgelles isl
Yasiel Gonzalez hol
Alexander Ayala cam
Picheo
Javier Mirabal vcl
Hermes Gonzalez cfg
Marcos Ortega ind
Banco
Osday Silva stg
Pavel Hernandez ind
Luis Gonzalez cam
Bateo
Over Cremet gtm
Leonardo Urgelles isl
Yasiel Gonzalez hol
Alexander Ayala cam
Picheo
Javier Mirabal vcl
Hermes Gonzalez cfg
Marcos Ortega ind
Banco
Osday Silva stg
Pavel Hernandez ind
Luis Gonzalez cam

· Denunciar
Carlos me gustaría pero explica con calma cómo se pide ?
Quién pide 1ro ?
Se puede pedir lo que sea o es por posición ?
Qué tiempo se dispone para pedir ?
Cuántas rondas son en total ?
Cuántos jugadores se dan diariamente ?
Vamos explica cómo es todo que Sergito y yo no hemos jugado ese Fantasy
Pon un ejemplo tú o Axel de cómo sería anda !!!
Por lo que vi me gusta pero no entiendo mucho
Igual los demás se animan también 💪
Quién pide 1ro ?
Se puede pedir lo que sea o es por posición ?
Qué tiempo se dispone para pedir ?
Cuántas rondas son en total ?
Cuántos jugadores se dan diariamente ?
Vamos explica cómo es todo que Sergito y yo no hemos jugado ese Fantasy
Pon un ejemplo tú o Axel de cómo sería anda !!!
Por lo que vi me gusta pero no entiendo mucho
Igual los demás se animan también 💪

· Denunciar
El orden lo da el sistema aleatorio se pide por posicion pero puedes empezar por la que kieras lo k si debes completar todas las posiciones vas escogiendo el jugador k te guste a no ser k alguien lo pida primero en automatico desaparece del draf

· Denunciar
Bugatti, son 22 rondas (un jugador por posicion, 2 designados, 2 abridores, 2 relevistas, 3 lanzadores mas, y otros 5 peloteros que pueden ser de cualquier tipo)
Se pide en el orden en que se vaya entrando en la primera vuelta, despues en la segunda se invierte el orden y asi
Son 30 segundos para pedir, si no estas el sistema te asigna un jugador de la lista ordenada que tiene de ranking, lista que personalmente antes del draft se puede cambiar, quitando jugadores que no quiero, o cambiando el orden.
Se pide en el orden en que se vaya entrando en la primera vuelta, despues en la segunda se invierte el orden y asi
Son 30 segundos para pedir, si no estas el sistema te asigna un jugador de la lista ordenada que tiene de ranking, lista que personalmente antes del draft se puede cambiar, quitando jugadores que no quiero, o cambiando el orden.

· Denunciar
Axel me dice que es aleatorio, bueno es algo que hay que ver, de todas formas, con 12 participando el 1ro se lleva al jugador 1 segun su criterio, pero el siguiente sera el 24, se compensa.
Tambien tiene que si un jugador esta en la lista oficial de lesionados, se puede pedir un jugador por el y te mantienes en posesion del lesionado, cuanto este regrese si quieres incorporarlo tienes que soltar a alguien. Puedes tener hasta 4 jugadores asi.
Y en todo momento podras cambiar tus jugadores por jugadores que nadie tenga.
Tambien tiene que si un jugador esta en la lista oficial de lesionados, se puede pedir un jugador por el y te mantienes en posesion del lesionado, cuanto este regrese si quieres incorporarlo tienes que soltar a alguien. Puedes tener hasta 4 jugadores asi.
Y en todo momento podras cambiar tus jugadores por jugadores que nadie tenga.

· Denunciar
Rectifico, el draft es el miercoles a las 9 de la noche, no el jueves, y media hora antes se puede ir entrando

· Denunciar
Si aleatorio el orden inicial .ya la segunda ronda empieza el ultimo y asi hasta terminar al igual k hacemos nosotros aqui

· Denunciar
Puedes hasta practicar el mecanismo del draft dando
Practice makes perfect. Mock Draft today
en la presentacion de la liga
Practice makes perfect. Mock Draft today
en la presentacion de la liga

· Denunciar
Mi equipo 5 al 7
Bateo
Yordanis Samon
Guillermo Aviles
Andres Hernandez
Jorge E Aloma
Pitcheo
Michel A Cabrera
Yamichel Perez
Jose E Santos
Banco
Leonel Moa
Dennis Laza
Dachel Duquesne
Bateo
Yordanis Samon
Guillermo Aviles
Andres Hernandez
Jorge E Aloma
Pitcheo
Michel A Cabrera
Yamichel Perez
Jose E Santos
Banco
Leonel Moa
Dennis Laza
Dachel Duquesne

· Denunciar
Carlos ya me registré pero tengo una duda qué sucede si algunos jugadores tienen asignada más de una posición ?

· Denunciar
Carlos no entiendo el sistema de puntuación !!! Cuántos puntos dan por ejemplo por los ponches, outs y demás ? Y de los 23 jugadores cuántos son pitchers y cuántos bateadores ?

· Denunciar
Cuándo dices que se piden 2 abridores, 2 relevistas y 3 más esos últimos 3 pueden ser tanto abridores cómo relevistas ? Es que ustedes explican muy mal !!! Además qué cantidad de jugadores se dan diariamente ?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.