Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Leonys Martin
Yu Darvish ponchó a ocho en siete entradas para su 10ma victoria, y el cubanoamericano J.P. Arencibia pegó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en favor de los Vigilantes de Texas, que vencieron el lunes 4-2 a los Yankees de Nueva York.
Darvish (10-6) celebró con un grito y un ademán después de su último ponche, cuandoBrian McCann abanicó para marcar el cierre de la séptima con dos corredores en base.
Brett Gardner pegó dos jonrones y Derek Jeter conectó tres imparables contra el serpentinero derecho, que sumó strikes en 80 de sus 108 lanzamientos.
David Phelps (5-5) perdió por primera vez en nueve aperturas, permitiendo cuatro carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 4-0, dos ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
Yu Darvish ponchó a ocho en siete entradas para su 10ma victoria, y el cubanoamericano J.P. Arencibia pegó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en favor de los Vigilantes de Texas, que vencieron el lunes 4-2 a los Yankees de Nueva York.
Darvish (10-6) celebró con un grito y un ademán después de su último ponche, cuandoBrian McCann abanicó para marcar el cierre de la séptima con dos corredores en base.
Brett Gardner pegó dos jonrones y Derek Jeter conectó tres imparables contra el serpentinero derecho, que sumó strikes en 80 de sus 108 lanzamientos.
David Phelps (5-5) perdió por primera vez en nueve aperturas, permitiendo cuatro carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 4-0, dos ponches.

· Denunciar
Yoenis Céspedes
Chris Carter, Jason Castro, Marc Krauss y el cubanoamericano Matt Domínguez conectaron sendos jonrones y los Astros de Houston rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el lunes 7-3 a los Atléticos de Oakland.
Carter pegó un tremendo bambinazo de tres carreras sobre el jardín central en la tercera entrada para poner a los Astros adelante en el marcador, mientras que Castro y Krauss conectaron cuadrangulares consecutivos en la sexta, siendo el de Castro de dos carreras.
El vuelacercas de Krauss marcó el final de la jornada para el abridor de los Atléticos Jesse Chávez (8-7). Dos bateadores después, Domínguez conectó un jonrón contra el relevista Dan Otero.
La última vez que Houston registró tres jonrones en un inning fue el 5 de junio de 2013, contra Orioles de Baltimore.
El abridor de Houston, Brett Oberholtzer (3-7), se llevó su primera victoria desde el 30 de mayo, al admitir tres carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 3-0, una impulsada(66).
Chris Carter, Jason Castro, Marc Krauss y el cubanoamericano Matt Domínguez conectaron sendos jonrones y los Astros de Houston rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el lunes 7-3 a los Atléticos de Oakland.
Carter pegó un tremendo bambinazo de tres carreras sobre el jardín central en la tercera entrada para poner a los Astros adelante en el marcador, mientras que Castro y Krauss conectaron cuadrangulares consecutivos en la sexta, siendo el de Castro de dos carreras.
El vuelacercas de Krauss marcó el final de la jornada para el abridor de los Atléticos Jesse Chávez (8-7). Dos bateadores después, Domínguez conectó un jonrón contra el relevista Dan Otero.
La última vez que Houston registró tres jonrones en un inning fue el 5 de junio de 2013, contra Orioles de Baltimore.
El abridor de Houston, Brett Oberholtzer (3-7), se llevó su primera victoria desde el 30 de mayo, al admitir tres carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 3-0, una impulsada(66).

· Denunciar
Datos Interesantes de las Grandes Ligas:
Los Padres blanqueados por 16ta ocasión esta temporada mayor cantidad en Grandes Ligas y su 3ra mayor cantidad en últimos 40 años.
Los Padres: más blanqueadas recibidas en 40 recientes temporadas:
23 (1976),
19 (2011),
16 (2014, 2002, 2001).
Los Padres blanqueados por 16ta ocasión esta temporada mayor cantidad en Grandes Ligas y su 3ra mayor cantidad en últimos 40 años.
Los Padres: más blanqueadas recibidas en 40 recientes temporadas:
23 (1976),
19 (2011),
16 (2014, 2002, 2001).

· Denunciar
Jason Lane, de 37 años, hizo ayer su 1ra apertura de Grandes Ligas (6 entradas, 6 hits y 1 carrera limpia vs ATL). Fue jardinero en las Mayores de 2002 a 2007.

· Denunciar
Por 1ra vez en su carrera, Ervin Santana poncha 10+ bateadores en aperturas consecutivas: 11 ayer vs Padres, 10 el miércoles vs Marlins.

· Denunciar
Bartolo Colón busca su 10ma victoria. Glavine ('07) y Hershiser ('99):
únicos Pitchers de Mets con 10+ triunfos a la edad de 41+ años.
únicos Pitchers de Mets con 10+ triunfos a la edad de 41+ años.

· Denunciar
Antes del juego de Anoche:
Más Hits/historia de Grandes Ligas:
P.Rose 4,256
T.Cobb 4,191
H.Aaron 3,771
S.Musial 3,630
T.Speaker 3,514
H.Wagner 3,430
C.Yastrzemski 3,419
D.Jeter 3,417
P.Rose 4,256
T.Cobb 4,191
H.Aaron 3,771
S.Musial 3,630
T.Speaker 3,514
H.Wagner 3,430
C.Yastrzemski 3,419
D.Jeter 3,417

· Denunciar
Derek jeter anoche bateo de 4-3, con estos 3 hits pasa al 7mo lugar historico con 3420 hits. Próximo escalafón para el Capitán Derek Jeter... Honus Wagner
Actualizada la Lista a dia 28 de julio 2014.
P.Rose 4,256
T.Cobb 4,191
H.Aaron 3,771
S.Musial 3,630
T.Speaker 3,514
H.Wagner 3,430
D.Jeter 3,420
C.Yastrzemski 3,419
Actualizada la Lista a dia 28 de julio 2014.
P.Rose 4,256
T.Cobb 4,191
H.Aaron 3,771
S.Musial 3,630
T.Speaker 3,514
H.Wagner 3,430
D.Jeter 3,420
C.Yastrzemski 3,419

· Denunciar
El pitcher cubano Aroldis Chapman ayer lanzó 15 rectas en la 9na entrada. Promediaron 102 mph

· Denunciar
Los Rays ganaron juego número 16 en julio (16-5) y están a 7 juegos de BAL (2.5 de Yankees); Jays humillan a Boston, a 2.5 de Orioles (día libre)
El 10 de junio, los Rays estaban a 18 juegos bajo la marca de .500, han descontado 16 (52-54), dudo mucho que ahora muevan a David Price.
El 10 de junio, los Rays estaban a 18 juegos bajo la marca de .500, han descontado 16 (52-54), dudo mucho que ahora muevan a David Price.

· Denunciar
Ayer los Diamondbacks ganaron 2-1 a los Rojos en 15 innings.
Primeros 3 (Hamilton, Bruce y Frazier) de 16-0 con 10Ks por Cincinnati.
Los Diamondbacks mejoran a 13-1 en su historia en juegos de 15+ entradas luego de vencer ayer a Cincinnati.
Primeros 3 (Hamilton, Bruce y Frazier) de 16-0 con 10Ks por Cincinnati.
Los Diamondbacks mejoran a 13-1 en su historia en juegos de 15+ entradas luego de vencer ayer a Cincinnati.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Piensa siempre en lo que quieres.
Piensa siempre que lo puedes lograr.
Mantén tu mente y pensamientos positivos.
Que jamas nada ni nadie te haga perder la confianza, tu valor y talento.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.
Piensa siempre en lo que quieres.
Piensa siempre que lo puedes lograr.
Mantén tu mente y pensamientos positivos.
Que jamas nada ni nadie te haga perder la confianza, tu valor y talento.
Tu actitud y fe en ti mismo tienen un valor y poder incalculable.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Dia veraniego, hemos amanecidos con +17 C, cielo despejado y viento fresco, se esperan temperaturas de+30 C al mediodia, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Agradecido por el incalculable privilegio de vivir.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, pues Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Gerentes con presión de hacer cambios
Es hora de actuar para los gerentes de Grandes Ligas. Este es el momento en que ellos brillan y consiguen acuerdos que pueden enderezar o hundir la temporada de un equipo, o poner en marcha su temporada baja.
Gerentes con presión de hacer cambios
Es hora de actuar para los gerentes de Grandes Ligas. Este es el momento en que ellos brillan y consiguen acuerdos que pueden enderezar o hundir la temporada de un equipo, o poner en marcha su temporada baja.

· Denunciar
Pero ciertos gerentes están bajo más presión para hacer cambios que otros. ¿Quién tiene la mayor presión? Tomemos la temperatura de los siguientes gerentes y veamos cuan crítico es para ellos el hacer alguna movida.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.